[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Dorsal en por el parque san antonio, G&G queda en itagui la cual fue estampadora oficial del club durante muchos años y de vez en cuando le sigue haciendo trabajos al club, ya que las camisetas llegan ya con toda la estampación
 
Guardaron a dayro y macnelly para el domingo, como muy confiados en la libertadores, y el equipo jugando muy regular
 
Guardaron a dayro y macnelly para el domingo, como muy confiados en la libertadores, y el equipo jugando muy regular
Guardaron? A mi me parece es que no están dando la talla.
Ojalá sea lo que ustedes dicen pero esos dos fueron los de las novelitas de principio de año y no están dando el rendimiento que esperamos.
 
Guardaron? A mi me parece es que no están dando la talla.
Ojalá sea lo que ustedes dicen pero esos dos fueron los de las novelitas de principio de año y no están dando el rendimiento que esperamos.
De acuerdo con Nando, no es sólo lucir en libertadores, en la Liga también hay que darlo todo y parece que no lo están haciendo.
 
Yo creo que mas bien no los llevaron por el tema de altura y almiron prefiero llevar jugadores rápidos como renteria, torres, lucumi y lenis. incluso los últimos 3 no estuvieron contra chico, teniendo en cuenta que también había dejado por fuera a campuzano

Fuera de la convocatoria también quedaron cuesta, arias, seguramente esa sera la base para el calsico junto con macnelly y dayro
 
Yo si creo que va por ese lado de que no están dando la talla, Dayro la plata que vale no es para que se dé el lujo de desperdiciar goles como el del partido pasado que se la puso el enano, eso es imperdonable.
Que pasa con Delgado que ni de suplente está saliendo? lesionado?
 
Yo creo que mas bien no los llevaron por el tema de altura y almiron prefiero llevar jugadores rápidos como renteria, torres, lucumi y lenis. incluso los últimos 3 no estuvieron contra chico, teniendo en cuenta que también había dejado por fuera a campuzano

Fuera de la convocatoria también quedaron cuesta, arias, seguramente esa sera la base para el calsico junto con macnelly y dayro

mmmm Castelani no tiene el mejor estado físico y allá va a estar... Aldo con 36 años y mejor fisicamente que Dayro y Mac... no se Ernesto... ojalá todo sea por ganar el clásico y en Libertadores.
 
Yo si creo que va por ese lado de que no están dando la talla, Dayro la plata que vale no es para que se dé el lujo de desperdiciar goles como el del partido pasado que se la puso el enano, eso es imperdonable.
Que pasa con Delgado que ni de suplente está saliendo? lesionado?
Si, está lesionado.

Yo pienso que Almirón está matando dos pájaros de un tiro, sabe que el clásico es importante pero al mismo tiempo sabe que Dayro y Mac no están dando la talla físicamente ni futbolísticamente en el 2018, así que los dejó acá para tenerlos contra le Dim con la excusa de la rotación.

¿Por qué lo digo? Los objetivos de Nacional hace algunos años siempre han sido estar en lo más alto posible internacionalmente, antes de irse el presidente tortugo dijo que los objetivos trazados este año era volver al mundial de clubes, y si Macnelly y Dayro, que me atrevo a decir son los dos jugadores más costosos de la plantilla, no están para los partidos más importantes según los objetivos (libertadores) es que no es una simple rotación.

Se puede decir que es táctica, porque encaja perfectamente que quieran contragolpear y defenderse y ninguno de ellos dos en la altura serviría para ayudar a defender, pero si son los jugadores más "letales" del verde, me parece arriesgado dejarlos por fuera por ese hecho.

En caso que esos dos jugadores estuvieran en el nivel que deberían, la prioridad sería ganar los 3 puntos en Bolivia y asegurar lo más posible el paso a octavos de libertadores, el clásico es importante pero vamos de primeros en la liga y seguramente vamos a clasificar a los 8... así que hagan sus conclusiones.
 
mmmm Castelani no tiene el mejor estado físico y allá va a estar... Aldo con 36 años y mejor fisicamente que Dayro y Mac... no se Ernesto... ojalá todo sea por ganar el clásico y en Libertadores.

Quien corre mas de Aldo a Mac, cual de los dos tiene menos pausa?
Por algo no fue convocado castelani contra chicho.

Si lo de dayro fuera por rendimiento o algo mas, no hubiera llegado a jugar de titular después de haber estado 4 fechas por fuera pero aun así apenas termino la sanción.

Nacional no va ir a salir a buscar el partido y nunca lo ha hecho en la paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGFISH
Quien corre mas de Aldo a Mac, cual de los dos tiene menos pausa?
Por algo no fue convocado castelani contra chicho.

Si lo de dayro fuera por rendimiento o algo mas, no hubiera llegado a jugar de titular después de haber estado 4 fechas por fuera pero aun así apenas termino la sanción.

Nacional no va ir a salir a buscar el partido y nunca lo ha hecho en la paz.
Volvió de titular pero eso no puede ocultar el paupérrimo nivel en el que está, ya hasta es el cambio cantado cuando antes buscaban quien le ayudara en el ataque.
 
Ese partido en la paz es el mas duro del grupo. alla a los 5 min ya estan pidiendo aire, ojala salgan a manejar el balon pq el que corre alla le clavan 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Destivens
Volvió de titular pero eso no puede ocultar el paupérrimo nivel en el que está, ya hasta es el cambio cantado cuando antes buscaban quien le ayudara en el ataque.

El semestre pasado que tal fue el nivel de dayro?

Teniendo en cuenta que tuvo una racha de ocho partidos sin anotar gol?
 
Mal jugado, ya no hay excusa para el domingo, cómo va dejar a Rentería sentado y dayro en la casa, más la incomodidad de palacios por izquierda, no le salieron los inventos a almiron
 
Se noto la ausencia de dayro, la paz siempre va ser difícil para cualquier equipo aunque los comentaristas tienen razón la falta de definícion esta condenando a Nacional
 

Los últimos temas