[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Muchachos:

Donde puedo conseguir las boletas para occidental??
A que horas salen a la venta??


Aguanta ke nos encontremos la mayor cantidad posible de HRC para gritar juntos, y porke no, celebrar como Dios manda!!

Mi marcador: 4-2 ganando el verde!!
 
Se llego el dia, ya solo toca esperar unas horitas y hacer bastante fuerza para que el VERDE gane. LE VAMO A HACER ESTADIO A MILLONARIOS, PORQUE EL CAMPIM YA NO LO LLENAN MAS, PARA QUE PUEDAN LLENAR EL ESTADIO, 2000 PERSONAS DE CAPACIDAD, PORQUE MILLOS HINCHADA NO TENDRAS, SIEMPRE TIENE CUSTODIA POLICIAL, IGUAL EL CALI Y LOS AMERICANOS, QUE NUNCA HAN LLENADO EL ESTADIO.
 
Uy no puedo ir, ke vida la mia...

Tocara descoserme gritando aki en la casa, pero de ke ganamos ganamos!!

Vamos por la 9ª!!!
 
Pues se puede decir que nos robaron un penal, pero bueno... lo cierto es que vi a esa defensa muy insegura, constantemente nos abrieron los espacios por los costados y entraban facilmente... los rebotes ni uno cogiamos de forma segura, y en el segundo tiempo nos salvamos de más porque siempre nos cogían de contragolpe... Ospina un arquero, mala suerte en el segundo, pero muy buen arquero... y bueno, no pudo completar el record lastimosamente... y si sigue así creo que va a durar muy poco en el equipo:S

Y también embarrada, este año perdimos los invictos de 5-6 años con santa fé y millonarios, pero mejor que fue ahorita cuando estamos ya clasificados, peor donde tuvieramos un bajonazo en los cuadrangulares...
 
Si ayer perdimos, pero hay que seguir con el apoyo hacia el equipo. El partido estubo entretenido y como dice chuchoque, la defensa estubo insegura; me gusto la actitud que tuvo el equipo despues del primer gol, se fue al ataque; pero como hay tanto ladron en este pais no se concreto lo del penalti, asi todo hubiera cambiado. Y con relacion a los contragolpes, eso era producto de la arremetida VERDE, habia que hacerlo.

Este domingo que viene a apoyar de nuevo a mi VERDE en el Atanasio.
 
Desafortunadamente el penal no habria sido suficiente, creo yo, la defensa estuvo muy debil y adelante estuvimos como descachados...

Me parecio muy bueno el trabajo de Ospina y del Chamo (ni idea como se llama...).

A pesar de esto tenemos ke seguir apoyando al ekipo y no irnos para atras, kizas esto sea positivo para los jugadores porke se van a poner las pilas y no se van a elevar o confiar.

Suerte.
 
Uy si, seguimos primeros y la diferencia de goles con el Tolima se bajo a 2, mientras ke en la reclasificacion Cucuta nos cogio un puntico mas...

Esperemos ke los muchachos sepan asumir esa derrota con Millonarios y se pongan las pilas pal cuadrangular.
 
fab1anch0 dijo:
Desafortunadamente el penal no habria sido suficiente, creo yo, la defensa estuvo muy debil y adelante estuvimos como descachados...

Me parecio muy bueno el trabajo de Ospina y del Chamo (ni idea como se llama...).

A pesar de esto tenemos ke seguir apoyando al ekipo y no irnos para atras, kizas esto sea positivo para los jugadores porke se van a poner las pilas y no se van a elevar o confiar.

Suerte.

Tal vez el penal si hubiera sido suficiente. Así no hubiéramos tenido que ir a buscar el empate y no hubiéramos descuidado el contragolpe. Lo de Ospina fue más de desespero que otra cosa, pero el pelao está muy joven y eses errores son los que más enseñan. Hay arquero pa' rato.
 
Bueno amigos ya saben todos.
img_dia_hincha.jpg
 
Hola moachos..., desde la hemeroteca de la U nacional, pues el partido no lo pude ver, pero por lo que leo, valio la pena la mojada para ver a fear factory, y con esta abundancia de escaces, ojala el equipo se reponga y se ponga a punto para los cuadrangulares.

los dejo... Suerte.
 
hola hinchas del mejor, mas vale tarde que nunca para unirme al foro, lo del dia del hincha pinta como bueno, por alla estare apoyando al rey de copas. suerte
 
Jepucha, mañana va estar eso lleno, fui a comprar hoy oriental a las 3 de la tarde y no encontre ni en san juan ni en la 70... de todas maneras madrugaré pa ir a taquilla porque el día del hincha verde no me lo puedo perder XD
 
Bueno, lo del sábado fué solo una derrota...Los mejores equipos también perdemos...=)

No fué nada especialmente doloroso porque millonarios vs Nacional NO ES UN PARTIDO CLÁSICO como lo quieren hacer ver los hinchas azules...Cómo puede ser un clásico un partido entre el Rey de Copas de Colombia (Copa Libertadores, Dos Interamericanas, dos Merconorte, y cuatro títulos locales desde el último "título" (Gacha) azul) y un equipo que están sacando de la quiebra, que no tiene un título hace 18 años y no era capaz de ganarnos de local hace seis años??? :confused:

Nuestro equipo está enfilando baterías para pelear el título y volver a la Libertadores. Creo que es la única forma probable que volvamos ya que tendrían que caerse el Cúcuta (anoche empezó) y el Tolima para sacarles el cupo por reclasificación. De todos modos todos queremos volver a la copa como campeones...

Hoy tenemos que masacrar a los pastusos con el Atanasio a reventar!!!

Felicitaciones a todos los orgullosos hinchas del mejor equipo de Colombia en su día!!!