[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

revisando unas paginitas viejas me encontre con estas palabras escritas por los periodistas de FOX SPORTS:

La goleada por 1-6 registrada en la última jornada del Torneo Finalización Colombiano ante el Quindío, fue otro de los muchos detonantes que durante muchos años se han registrado en medio de un club que tiene una gran afición, quizá la segunda más grande, después de la de Nacional.

Tomado de: http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=7164332&FSO1&ATT=HMA

y aqui la ultima imagen de www.soyderlverde.net

 
Jajaja esa imagen dice varias verdades. millonarios siempre seremos tu PAPÁ no hay nada mas que decir.

23 de septiembre todos a festejar...
23 de septiembre todos a festejar...
Es el dia de la hinchada de nacional.
 
Todo eso es cierto pero haca falta aclarar y colocar muchas mas verdades..


lastimosamente desde q se perdio en medellin quedo tambaleando la clasificacion y de todas maneras nacional en BOGOTA NO PERDIO pero ya era muy tarde..



y no jodaaa Q ARBITRO TAN RECARGADO!!! M4LP4R1D0
 
HRC-PABLO dijo:

Juaz esa sí es la "verídica verdad" viejo Pablo...Y pensar que ya hay un par de bobitos hablando dizque de "hegemonía" internacional assul sobre nosotros...:p Se la fumaron veeerdee estos manes...

EStán igual de envalentonados que el semestre pasado antes del partido en Bogotá en el que el golazo del viejo Patiño les tapó la jeta tres meses...:p

El chiste del día: Hoy un hincha assulito me dijo que nuuunca había visto el Campín "tan lleno", y que nuuunca su equipo lo había hecho tan feliz...:p Esa gente es tan mediocre que cree que ya "salvaron el año" con habernos ganado esta...Es que, el que nunca ha visto a Dios, cuando lo ve se asusta.

PD: Quintabani debe demostrar su talla como técnico en estos momentos...Si no lo logra, creo que el capitán Alexis ya está listo para regresar triunfante al verde...

Vamos verde por la décima!
 
El que se vio hoy los tenores del futbol. vio que hablaron que la culpa
en gran parte es de quintabani.

por poner a jugar a ringo y a estiven que estaban cansados... y por mas cosas pero no
preste casi atencion.
 
Pero yo creo que en el partido en Medellín la culpa recayó exclusivamente en los jugadores... igual no se le puede echar la culpa a Quintabani por usar los jugadores que le dan seguridad... si no los hubiera usado dirían, para qué los tiene en la banca si son los mejores'???

Creo que la culpa recae en jugadores casi en su totalidad.
 
estoy de acuerdo con chucho..ademas, si jugando con esa formacion han ganado de manera solvente muchos partidos, porque bajaron tanto jugadores como aldo??? ...la culoa alli no es de tecnico...
 
Moachos mañana a tomar pola en el parche pilsen de la 70 a que horas??? voy a ver si me alcanza la money pa pegar pa sur con ustedes ;)
 
Bueno se llego la hora. vamos a ver quienes nos vamos a encontrar a las 12 y 30 maximo a la 1 en el obelisco.

La Lista De Los Que Vamos Por El Momento Somos

gk-[Slayer]
HRC-PABLO
HRC-JUANCA
Mateosur

El Que Quiera Ir Postee Aca K+ Para Todos Los Que Nos Encontremos Mañana.
 
Mañana a las 11 sera la ultima vez que revise le foro antes de salir para el estadio... ojala para esa hora tengan decidido a donde nos vamos a encontrar pues... por mi donde sea.. MUCHO MEJOR LA 70 PORQUE EN EL OBELISCO NO VENDEN NI GUARAPO....

(HEY MATEO VOS HICISTE TU FIRMA ?????? ESTA BACANA ME VA A HACER UNA O QUE ?)
 
cucho la firma me la hicieron en el forito de firmas que hay en laneros
metase que haya todos son unos bien y le hacen la suya o si quiere les
pido una con tu nick.
 
En el parche pilsen de la 70... o nos encontramos antesitos en mi buñuelo a la esquina de la estación estadio. Avisan a que horas entonces. A como esta sur de segunda??? :p
 
Pues todos no nos vamos en metro, yo vivo ahi cerca, pero queda mejor mas cerca del estadio, es que el parche pilsen esta muy lejos del Atanasio. Me parece que encontrarno en mi buñuelo es una buena idea... pero a que horas??? yo puedo a la hora que sea.
 
Hermanitos yo tengo que buscar boleta y bien buscada porque la plata no es mucha, diganme a que horas sin importar que tan temprano sea que yo vivo cerquita.
 
Bueno, mañana vamos con todo a recuperarnos ante DIM! Y...por Dios, que a Quintabani ni se le ocurra poner otra vez a Murillo, Zapata y Passo...troncos dignos de jugar en otro tipo de equipo, no en el Rey de Copas...

PD: Esta semana ha habido que poner en su sitio a más de un bobito envalentonado o/y oportunista...Qué vaina con la cobarde envidia...
 
gK-[Slayer] dijo:
Hermanitos yo tengo que buscar boleta y bien buscada porque la plata no es mucha, diganme a que horas sin importar que tan temprano sea que yo vivo cerquita.


parcerito caiga temprano por detras del obelisco que conseguis boletas baratas.
o si no por colombia hay por la pantalla esa tambien venden boletas baratas.

Bueno como nadie concreta una cosa precisa veamonos a las 12 en el murito de la puerta principal del obelisco y hay vemos para donde cojemos.

ojo pues a las 12 haya en la puerta principal.
 
No weon en mi buñuelo es mejor porque a esa hora donde decís hay un boleo e gente ni el berriondo. En mi buñuelo a las 12 y me acompañan a comprar la boleta ;)
 

Los últimos temas