[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno, todos estamos molestos, y hay que pensar que nos depara el futuro y pensar ¿que tecnico nos puede salvar aun sabiendo que hay jugadores que se las estan dando de rebeldes empezando por Mendoza? ¿podriamos traer al mimisimo Fergusono o Mourinho pero si el problema es en la nomina?, ¿que se puede hacer para revertir esta situacion? ¿estamos a tiempo?
Esas preguntas a parte de nosotros deberia hacercela la directiva de Nacional que ha venido cometiendo muchos errores, yo se que recibire criticas pero dejar haber ido a Quintabani fue uno de ellos, en fin.

Espero que piensen con cabeza fria se tomen un respiro bien profundo y empiecen con los cambios YAAAAAA.

Lo unico que no perdono es perder un clasico sin meter corazon y ante esa mentira llamada rosconarios.
 
Pues reitero, se va Barrabas entonces se deben ir Marulanda, demás miembros de la junta directiva y obviamente el cuerpo técnico incluyendo a Santa (pueden devolverlo a la copa Colombia si quieren) y uno que otro jugador...

Esta junta directiva esta cogiendo la maña de acomodarse y hacer la fácil, sacar técnicos y ellos como si nada...
 
Pues reitero, se va Barrabas entonces se deben ir Marulanda, demás miembros de la junta directiva y obviamente el cuerpo técnico incluyendo a Santa (pueden devolverlo a la copa Colombia si quieren) y uno que otro jugador...

Esta junta directiva esta cogiendo la maña de acomodarse y hacer la fácil, sacar técnicos y ellos como si nada...
Totalmente de acuerdo con vos chucho... ahora poner a Aristi a que estos MERCENARIOS lo hagan pu tear de los mal pari**** de preferencia... les digo que se vendría un problema enorme pues LDS no permitiremos que al mas grande de toda la historia VERDOLAGA le digan la mas minima palabra insultante.
 
Bueno, parece que Marulo aprende rápido de sus errores. Contrario al semestre pasado en el que dejó a Quintabani todo el torneo, esta vez sacó de una a barrabás.

En la entrevista que le hicieron en futbolred creo, Marulo dijo que la culpa era de todos. Se ha equivocado, pero con esto demuestra que no se muere con la de él y trata de buscar soluciones. Que renuncie Marulo no me parece prudente, ya que aunque se ha equivocado ya tiene dos títulos como presidente y uno como gerente. No creo que otro man lo haga mejor que él, por lo menos por ahora.

Ahora el problema será buscar un técnico de kilates al que hay que traer de una para aprovechar el tiempo y empiece de una vez a armar su equipo para 2009. Si de carambola le suena la flauta en este torneo, pues bienvenido eso. Pero me parece que es un error dejar a Santa y Aristi en este momento tan jodido...No merecen (sobre todo Aristi) que lo vayan a quemar sin tener experiencia. Santa a pesar de haber sido el asistente de barrabás, no era de su cuerda ya que estaba en el equipo antes de su llegada, así que no creo que se deba salir de él, ya que ha hecho una buena labor en Copa Postobón.
 
Pues en este momento el unico tecnico que veo digno de tomar las riendas de nacional es: Gustavo alfaro.... Porque el otro seria luis fernando suarez proximo a salir del pereira pero no podemos contratar a un tecnico que salio por malo de un equipo.. Tenemos que contratar a un tecnico ganador asi tengamos que sacarlo a las malas del equipo en el que este... (billete) ya el cali lo hizo una vez y nadie dijo nada ahora que lo haga nacional para que ahi si todo el mundo salga a decir cosas en contra del verde !
 
Bueno, parece que Marulo aprende rápido de sus errores. Contrario al semestre pasado en el que dejó a Quintabani todo el torneo, esta vez sacó de una a barrabás.

En la entrevista que le hicieron en futbolred creo, Marulo dijo que la culpa era de todos. Se ha equivocado, pero con esto demuestra que no se muere con la de él y trata de buscar soluciones. Que renuncie Marulo no me parece prudente, ya que aunque se ha equivocado ya tiene dos títulos como presidente y uno como gerente. No creo que otro man lo haga mejor que él, por lo menos por ahora.

Ahora el problema será buscar un técnico de kilates al que hay que traer de una para aprovechar el tiempo y empiece de una vez a armar su equipo para 2009. Si de carambola le suena la flauta en este torneo, pues bienvenido eso. Pero me parece que es un error dejar a Santa y Aristi en este momento tan jodido...No merecen (sobre todo Aristi) que lo vayan a quemar sin tener experiencia. Santa a pesar de haber sido el asistente de barrabás, no era de su cuerda ya que estaba en el equipo antes de su llegada, así que no creo que se deba salir de él, ya que ha hecho una buena labor en Copa Postobón.
Ivancho, es que mientras las directivas en Colombia no asuman sus responsabilidades no vamos a dejar un torneo a medias, mediocre donde se cambia de técnico como cambiar de ropa... en equipos donde pasan 5 técnicos o más en 2 años o menos, millonarios, cali, santa fe tantos... pues es imposible que todos sean malos... no, la culpa también está en la cabeza del organigrama.... y eso es lo que se debería evitar que suceda en Nacional...

No estoy diciendo que tiene que salir o salir marulanda... para mi debería por corresponsabilidad salir, ignoro si hay alguien más capacitado para asumir esa función en el equipo... pero si no es él debe ser alguien más de la junta, imposible que el único responsable sea siempre el técnico... salió Quintabani y era el gran responsable, ahora barrabas e igual... hay jugadores pero también debe haber algo organizacional que no cuadra...

Pero bueno en fin, pobre Aristizabal y Santa, los van a quemar... Santa debería salir y devolverlo a Copa Colombia que le estaba yendo bien... y elegir un técnico de peso y tratar de arreglar lo que yo supongo se desarregló adentro este año...
 
Creo que llego el momento de ver tecnicos de afuera, que procesos ni que nada, con esta nomin se puede hacer ago mejor, creo que Alfaro es una buena opción, Esperemos haber con que nos salen ahora, pero un tecnico nacional no va más.
 
Segun escuche alfaro seria el mas opcionado pero el no quiere llegar al equipo en medio torneo sino esperar al otro torneo para el traer unos refuerzos y jugadores que estuvieron con el en el arsenal argentino...

solo es un rumor... como dicen los de sweet.... sin confirmar !!!
 
Segun escuche alfaro seria el mas opcionado pero el no quiere llegar al equipo en medio torneo sino esperar al otro torneo para el traer unos refuerzos y jugadores que estuvieron con el en el arsenal argentino...

solo es un rumor... como dicen los de sweet.... sin confirmar !!!


Sería una excelente contratación porque además de saber, el tipo sabe enseñar (Lo ha demostrado con la claridad de sus comentarios cuando lo han traído a las transmisiones).
 
Sería una excelente contratación porque además de saber, el tipo sabe enseñar (Lo ha demostrado con la claridad de sus comentarios cuando lo han traído a las transmisiones).
Pues no estoy al tanto de los logros de Alfaro como técnico, pero me gusta cuando comenta en Caracol...

Acá una noticia que dice que efectivamente un extranjero será el reemplazo

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...remplazara_a_barrabas_gomez.asp?CodSeccion=46

La destitución de Barrabás, cuando apenas van siete fechas de la Copa Mustang II, confirma lo que un amplio sector de la afición catalogó un error al cambiar un estratega de experiencia como Óscar Quintabani por uno de menos recorrido.

Si bien el ambiente para el entrenador colomboargentino estaba pesado y lo mejor era buscar otros aires (hoy triunfa con Millonarios), todo apuntaba a la necesidad de un relevo de más trayectoria, acorde con la jerarquía del club.
 
alfaro gano la sudaca con el arsenall el año pasado pero lo que me dejo asustado de el es que en esta copa libertadores liga le metio 6 y fluminense tambien ademas que lo echaron pero bueno ojala si llega de los resultados
 
Que embarrada con Barrabás hombre, pero lo han dicho varias veces en este foro, al dt lo sostienen los resultados y no los hubo, se va uno más de la casa pero la vida continúa, creo q dejar a Santa sería lo correcto, el hombre tiene su maña y lo demostró con el equipo juvenil, y si los jugadores de mayores se quejan de nuevo pues q coja al equipo juvenil y los ponga en la profesional q ellos si se les nota el hambre de gloria.

EL DT DEL OTRO AÑO TENDRÍA Q SER EL MAESTRICO ALEXIS, SE LA DEBEMOS POR LA FORMA EN Q SALIÓ, SE LA MERECE POR SER UN TÉCNICO YA MADURO Y CALIFICADO Y SOBRE TODO DEBE ESTAR AHÍ PA Q LES ENSEÑE A ESOS JUGADORES MERCENARIOS Q LA CAMISETA DE NACIONAL ES SAGRADA. FUERA LOS MERCENARIOS. SOLO LA GENTE DE LA CASA O LOS Q REALMENTE SE COMPROMETAN.
 
Nacional en este momento gana 4 - 0 en la Copa Colombia, yo no pude ir por cuestiones laborales y aca lo estoy escuchando por http://www.radiomunera.com/, pero segun lo que han dicho los comentaristas, hoy a charria si le dio por jugar bien, igual que renteria y chara; claro como ahora no esta barrabas ahi si les da la gana de jugar, demostrando lo mercenarios que son. Vamos a ver como siguen en la Mustang, porque sinceramente que tristeza este tipo de jugadores que juegan bien con un dt y con otro juegan como les da la gana.
 
Nacional en este momento gana 4 - 0 en la Copa Colombia, yo no pude ir por cuestiones laborales y aca lo estoy escuchando por http://www.radiomunera.com/, pero segun lo que han dicho los comentaristas, hoy a charria si le dio por jugar bien, igual que renteria y chara; claro como ahora no esta barrabas ahi si les da la gana de jugar, demostrando lo mercenarios que son. Vamos a ver como siguen en la Mustang, porque sinceramente que tristeza este tipo de jugadores que juegan bien con un dt y con otro juegan como les da la gana.

Excelente el resultado. También lo estoy escuchando por Múnera. :D Sin embargo, están diciendo que ese magdaleña es muuuy malo.

Vamos por otro título más en nuestras vitrinas para seguir tapándole el hocico a tanto envidioso >D
 
mmm lo del maestro alesis no me suena... equidad no es que ande muy bien que digamos..., sera esperar a ver que hace santa de aca al final del torneo.... quien quita que haga un buen papel.. y si no estamos en los cuadrangulares empezar a buscar tecnico nuevo..... otra vez :s:S
 
No se si ya confirmaron a Santa como técnico del verde pero si veo muchas posibilidades de que asi sea, pues con los resultados de la copa Colombia, creo que los directivos se ahorraran lo de la búsqueda y probarán con él pues los resultados lo respaldan, ademas que Santa era una opción cuando salio Quitabani, lo mas lógico en este momento (creo yo) para los directivos es que sea asi (no estoy diciendo que este bien o mal o en acuerdo o desacuerdo), pues no creo que haya técnico extranjero bueno que se le mida al verde como esta en la tabla y ya a estas alturas. Si es asi, pues será esperar y ver como le juegan a Santa esos mercenarios que tenemos en el equipo; si no, ojala encuentren a alguien bueno y no que sea cualquier peye de técnico a venir a sacar plata como lo están haciendo varios jugadores del verde sin dar resultados.
 
Efectivamente a Santa le quitaron el "interino" y ahora es el Técnico en propiedad por lo que resta del año... me parece la decisión más acertada por que así como él lo dijo, y convenció a las directivas, otro técnico viene y se hace el pobrecito porque él no no armó el equipo...

Artículo de El Colombiano

PD: El runrún en el deporte es que el que hechó a Barrabás fué directamente Ardila Lulle que no le gustó nada el rendimiento del equipo y que desde el viernes habría dado orden de echar al técnico y a todo jugador de bajo rendimiento....
 
A uds que les parece Ramon Cabrero...el que salio campeon con lanus..por ahi esta sonando tambien, por si las cosas con Santa no resultan...a mi me pareceria excelente tecnico tambien
 
Yo creo que Santa debe terminar el resto del torneo porque no hay técnico que se meta en ese chicharrón así como así...Pero para el otro semestre independientemente que le haya ido bien a Santa o no (a no ser que salgamos campeones), debemos cambiar el técnico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas