[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

¡¡¡A no!!! que pena con el señor Mendoza pedirle que juegue con corazon y no con el bolsillo.
Tocara pedirle permiso para ir al estadio, ¿o que?
 
Pues muy querido por la hinchada y todo pero el man se gano la puteada. Si lo dijo en general, fijo estaran en Bogotá ************************lo y en Medellín yo también lo haré!!!!
Cuantas veces no lo hemos apoyado juagando pesimamente mal? Cuantas veces LDS lo ha aplaudido pese a que Preferencia lo pu tea???
Ojala el man se rectifique... que peye, nada que madura.
 
Actualidad de Atlético Nacional. ¿Al fin Amaya y Vélez qué?

Para todos es conocido que hay ofertas del Santos de Brasil, y de un grupo de empresarios italianos por el ‘Ringo’ Amaya y Stiven Vélez, pero tantas vueltas han dado que ni sabemos en que va el asunto. Se dice que posiblemente hoy quede definido el traspaso de ambos jugadores, para los cuales ya el técnico ’Barrabás’ Gómez dio el aval para que se vayan a ‘probar nuevos aires’.
En realidad, aunque el título diga lo contrario, no me quiero enfocar mucho en la situación actual de transferencia de los jugadores. En lo que me quiero enfocar es en la ola de jugadores verdolagas que en el último año han estado literalmente ‘desesperados’ por salir del equipo verde de Antioquia. Para mencionar los más importantes: Aldo Leao Ramírez, David Ospina, Camilo Zúñiga, y ahora Amaya y Vélez. Con todo esto yo me pregunto, ¿Acaso no es Nacional, con un respaldo como el de Ardila Lule, el equipo que mejor paga en Colombia? ¿Cuántas veces se ha escuchado que Nacional deba alguna quincena o algún premio a sus jugadores? ¿Cuántos jugadores de Nacional no tienen carro, o apartamento? ¿Cuántos viven incómodos?
Pareciera que los jugadores de Nacional se llenaran de ambición y no se conforman con vivir bien, sino que quieren, luego de muy poco tiempo, ganar una millonada que para ’asegurar su futuro’, muchas veces arriesgándolo en lugar de definirlo. Yo entiendo que todo futbolista colombiano quiere llegar a jugar en el exterior, no sólo por participar en un fútbol más competitivo sino para ganar más plata, pero también pienso que hay que ser un poquito más agradecido con una institución que les ha dado mucho.
Recuerdo que Zúñiga casi hizo una ‘pataleta’ exigiendo a Nacional y a sus directivos que lo vendieran ‘ya mismo’ así se perdiera plata en la transacción. Y ahora Amaya y Vélez mandaron una carta escrita a Víctor Marulanda para que los vendieran. Está bien que quieran irse a ganar más dinero, pero no será algo más cortés y agradecido el decir: “Hombre, me gustaría ir al Santos (o a Italia, o a Qatar, o a donde sea) a probar nuevos horizontes, pero en caso de que no se de algún acuerdo estoy bien en Nacional (o en Millos, o en Medellín, o en cualquier equipo) y estoy pensando en hacer las cosas bien aquí para en algún futuro probar afuera”. Pero no, ellos quieren es irse o irse, haciendo pensar como si no se sintieran bien en un equipo que los ha consentido más que cualquier otro. Pero bueno, cosa de ellos.
Ahora el gran problema se viene para el equipo verde en caso de que se den las transacciones (como pienso que se van a dar, aunque si no se dan también es un problema porque los jugadores ya no rendirán igual, pues no están a gusto). Seguramente se notarán las ausencias de los jugadores, además de las falencias en ataque y creación que se le han visto al equipo. ¿Será que el equipo traerá nuevos jugadores?
Por lo menos ‘Barrabás’, quien ya fue silbado fuertemente en el partido ante Cali, ya le manifestó a Marulanda la necesidad de buscar nuevos refuerzos para Septiembre, cuando la Dimayor abra el libro de inscripciones a los jugadores sin contrato. Si me preguntan, pensaría seriamente en un lateral izquierdo (reemplazando a Vélez) y en atacantes que se asocien más con Giovanni Moreno y Charria. Hasta el momento los delanteros verdolagas han dejado mucho que desear en el equipo.
Los que están sonando por ahora son el lateral izquierdo ecuatoriano Paul Ambrossi, de Liga de Quito, quien ya había sonado para principios del torneo, el peruano Martín Hidalgo y Ruben Darío Bustos. ¿Se justificará llevar a Bustos a Nacional, sabiendo que ya pasó con más pena que gloria por él? Pienso que sería el mismo fracaso que el haber reencauchado a ‘Barrabás’. Si lo traen sería para cobrar tiros libres, que es la misma razón por la que lo llevan a la Selección. Pero cabe recordar que ahí ya está Giovanni Moreno que le pega igual o mejor que Bustos.
Lo cierto es que es difícil que con la actual nómina de Nacional, sin que hayan algunos cambios, mejore la situación incómoda del equipo. Esperemos a ver si irían nuevos jugadores al equipo, de categoría, para que ayuden a sacar al equipo del bache. Todavía hay tiempo!

Articulo Tomado de http://www.futbolocura.com/blogwp/actualidad-de-atletico-nacional-%c2%bfal-fin-amaya-y-velez-que/#more-1012
 
Triste lo que esta pasando en el verde en estos momentos....y con declaraciones como las de Mendoza lo unico que logra es alejar la gente de los estadios....yo creo que a Barrabas le quedo grande este negocio...
 
No no no yo sé ke Barrabás es el hombre ke nos va a sacar campeones ponganle la firma, lo ke pasa es ke ahi jugadores ke todavía creen ke están con el dt pasado y siguen trotonsitos pero apenas le cojan el ritmo a Barrabas van a ver, me alegra ke vuelva Carmelo Valencia a la titular, el hombre solo necesita un gol pa volverse a tener confianza, solo un golesito. En cambio el abuelito si debería dar un pasito cortito al costado.

Y si el capitán no es Gio ni Ringo y mucho menos Mendoza (lástima este tipo, podría ser de lejos uno de los mejores defensas de Nacional pero...), ni por las curvas Galván, debería ser como Toro, de todas formas sea quien sea, se necesita un cursito de liderazgo en este equipo porke a primera vista no hay un capitan claro.

Y de nuevo locales en Bogotá. por los tres puntos como sea.
 
No no no yo sé ke Barrabás es el hombre ke nos va a sacar campeones ponganle la firma, lo ke pasa es ke ahi jugadores ke todavía creen ke están con el dt pasado y siguen trotonsitos pero apenas le cojan el ritmo a Barrabas van a ver, me alegra ke vuelva Carmelo Valencia a la titular, el hombre solo necesita un gol pa volverse a tener confianza, solo un golesito. En cambio el abuelito si debería dar un pasito cortito al costado.

Y si el capitán no es Gio ni Ringo y mucho menos Mendoza (lástima este tipo, podría ser de lejos uno de los mejores defensas de Nacional pero...), ni por las curvas Galván, debería ser como Toro, de todas formas sea quien sea, se necesita un cursito de liderazgo en este equipo porke a primera vista no hay un capitan claro.

Y de nuevo locales en Bogotá. por los tres puntos como sea.
Ud también pensaba que Navarrete nos sacaría campeón??? :muerto::muerto::muerto:. Dios lo escuche y quedemos campeones con Barrabás, aunque yo no le veo como mucha pinta de nada al equipo en estos momentos...
Lo de Galván no lo comparto, una cosa es que le caiga mal y otra es dejar de reconocer lo que ha hecho Sergio por el equipo y las ganas que pone en cada partido, pero bueno, allá ud con sus opiniones....
 
Huy no como que le cae mal Galvan, tal vez haya tenido su racha mala y que tal, pero como persona para que le caiga mal , el me parece todo un señor

Saludos.
 
No y es que digame, del Nacional del año pasado quien es el que se salva? y si se salva lo hace por muy poco, entonces por que la bronca con Galvan y no con Leon Dario? o Toro o Chara?, lejos lejos de los de ***************s en el verde Sergio Alejandro Galvan Rey, capitan del verde por encima de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy no como que le cae mal Galvan, tal vez haya tenido su racha mala y que tal, pero como persona para que le caiga mal , el me parece todo un señor

Saludos.
That's what i'm talking about!!!!!
Galván es una gran persona y es para mí, el que más g***** ha metido en el verde desde hace mucho tiempo. Elkingdeath le dice abuelito porque ya pasa los 35??? entonces cuando elkingdeath tenga 40 ya está listo para un asilo a ese paso...
Hay que tratar de ser objetivo, Galvan, como todos los goleadores ha tenido su mala racha, pero nos ha dado más alegrías que tristezas; es más, cual de nuestros delanteros vuelve a terreno propio para recuperar un balón???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo miro desde el siguiente punto de vista: Galvan es un jugador que cuando puede y digo puede, porque ya no tiene el mismo ritmo de antes; le mete ganas, pero como capitan para mi tampoco cuadra por una razon. Es muy pasivo, es decir le puede meter berraquera al asunto, pero no tiene voz de mando; ademas esta en el mismo nivel de antes, no esta en racha; busca pero no las mete y eso es una falencia general en la delantera verdolaga; galvan la lucha, pero no hace su trabajo como tal, carmelo sigue sin meterla, villagra; mejor ni hablar de el, renteria sigue en deuda, como charrria y con leon dario ya es otro el cuento, pero como digo le falta voz de mando, porque aunque uno no sabe lo que dicen en la cancha, de inmeditao se nota. Para mi el capitan indiscutido es ringo, no veo otro, pero aca la cuestion del bajo rendimiento no pasa por eso. Nacional no se ha acoplado a barrabas y los jugadores en su mayoria creen que estan jugando en un equipo cualquiera. En cuanto a lo que comentaban de la capitania de toro, no me parece bien; es un pelado joven y tampoco tiene voz de mando. Nacional tiene que mejorar muchos errores en todas las linea, especialmente en defensa y en ataque, porque nuestros delanteros realmente estan en deuda y su labor no la estan cumpliendo. El equipo aunque maneje el partido, a veces se pasa en ese sentido, le falta agresividad y pienso que con galvan esa agresividad se pierde, porque es un jugaores que espera a que todo le llegue o en las jugadas claves no se entiende con los volantes, al igual que los demas. El Nacional arrollador que a todos nos gusta no se ve y es por la pasividad que estan mostrando y se nota que el equipo a barraba no le cuadra.
 
Aqui el porque de la capitania de Giovani Moreno en anteriores partidos... hoy a la banca !

era Giovanni el jugador que llegaba siempre temprano a los entrenamientos, que motivaba a sus compañeros y era un líder en el equipo. Dadas estas condiciones apoyé la decisión del profesor barrabás acerca del nombramiento de Giovanni como capitán.
 
Señores definitamente No hay nada en el verde....no veia a Nacional tan mal desde la epoca de Cheche y de Alexis, el peor partido que he visto por hay en 5 años..............para mi dos cosas: o no le quieren jugar a Barrabas, o este ultimo esta muy confunido...y para acabar de ajustar a Gio ya se le pego lo de todos...para el que dice que Galvan muy malo...hoy de los males fue el menos peor..yo no se porque lo sacaron (al menos corria)....Carmelo y Renteria de lo peor de Nacional....en fin el unico que se salva es el ringuito que medio intento algo....y lo otro es: jugador que llega al verde, casi siempre baja el nivel...por que sera?......Ya la paciencia se esta agotando y la hinchada se esta cansando....
 
mejor posteo cuando se me calme la rabia que tengo:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Qué decepción tan hijuemadre...:( De acuerdo con Juanes. O no le quieren jugar a barrabás o el man está de adorno. No es posible que el equipo no genere una maldita jugada de gol en todo el partido...No se ve trabajo de semana...Al parecer este año definitivamente va a ser para olvidar...:muerto:
 
sera que ya es hora de pedir la cabeza de barrabas ??, finalmente no pude ir al partido por un compromiso que se me atraveso... pero por lo que leo no me perdi de mucho.... 2008 un anio para olvidar.
 
Pues para qué repetir lo que he repetido desde hace semanas... un equipo sin alma, sin lucha, pasivo, que trata ir al frente atropellado por el desespero de tanto pase y tanto toque toque sin profundidad...

La verdad el partido estuvo tan malito que me quedé dormido un rato... sin duda barrabas no ha podido y si sigue así dudo que pueda... por ahí conté sólo un cambio de frente, un disparo sin mucho peligro de Carmelo (a todas estas, que mal anda, aunque esto no justifica comentarios tan racistas) y uno que otro disparo, uno creo que de Charria... lo que más me sorprendió es la ingenuidad del equipo... en una salida de Velez (todos sabemos que le gusta ir arriba) perdió el balón y arrancó ese panameño gigante por toda la banda de Velez en contragolpe... cómo Barrabas no trabaja una cosa tan sencilla como mandar a cubrir el espacio que deja Velez cuando sale al ataque para que no nos cojan mal parados... eso lo hacía Quintabani y lo hago hasta yo que no sé nada... entonces en qué estamos???

Sencillamente acá se necesita un técnico con más experiencia, más recorrido, con palmarés... uno se pregunta cómo Santa Fé tiene a un mundialista, Pereira a otro (aunque no le ha ido tan bien), ahora Cucuta al Maño Ruiz... Millonarios se llevó a Quintabani (no es mundialista pero de los últimos 5 campeonatos ganó 3 y así muchos no compartan mi opinión de qué el debió seguir... pues vean donde anda hoy con millonarios)... acá aparte de un problema de técnico o jugadores es un problema de dirigencia... lo siento por Marulanda pero no es posible que él y los demás miembros de la junta directiva sufran el efecto Uribe, el efecto teflón... nada se le pega... ellos también deberían responder por esta situación.

Pero bueno ni modo... este 2008 a la basura...

P.D. Ahhh el "viejito, catano" que usa bastón sigue jugando bien... Galván hoy parecía más un volante de recuperación que un delantero... el equipo no juega a nada pero por lo menos da gusto ver a Galván luchando... en una de esas corrió corrió y le quitó el balón al defensa y creó peligro... pero bueno, mejor "catano" conocido que joven perdido (llamese carmelo por ejemplo).

P.D.2. Miren qué equipo se tiene en la banca... Walter Moreno, Chará, Gio Moreno, León Dario, Villagra, Rentería... más de medio equipo "de lujo" banqueado y que ni juega... cualquier otro equipo envidiaría esa nómina... y de qué sirve???
 
P.D.2. Miren qué equipo se tiene en la banca... Walter Moreno, Chará, Gio Moreno, León Dario, Villagra, Rentería... más de medio equipo "de lujo" banqueado y que ni juega... cualquier otro equipo envidiaría esa nómina... y de qué sirve???

Pues de ese medio equipo de lujo que ud mensiona solo veo 2 Gio Moreno y León Dario, el resto... unos hace rato debieron haber salido del VERDE por mercenarios y petardos y otros van por ese mismo camino. Yo no pude ver el partido por estar trabajando, pero segun lo que comentan si estuvo peor que los anteriores ahi si no estamos en nada y para el proximo partido creo que la hinchada si se hara sentir como se debe. PROTESTANDO ante la dirigencia, el DT y los jugadores mercenarios, que llegan al VERDE a ganarse la plata sin hacer nada. charria, walter moreno, villagra, chara, renteria, carmelo, etc todos para la m.i.e.r.d.a
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas