[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que van a sacar a Carmelo Valencia, Carlos Villagra, Luis Felipe Chará, Oscar Passo, Juan Carlos Patiño y Novelio Romaña, ahhhh, y el resto de zanganos que??? Cómo va a sacar a Chará si el hombre es de los q le meten la fichaen cada partido en el q le dan oportunidad??.
Hablan de sacar a estos jugadores a los q ni siquiera les dieron oportunidad este año (con excepción de Carmelo y un poco Villagra).
Si es por el bajo nivel la poda es de unos 15 jugadores la verdad, es q de nuevo van a coger chivos pa calmar a la gente y lavarse las manos.
Y sale a decir Marulanda q no hay plata pa contrataciones, q toca jugadores en calidad de prestamo, q payaso de presidente, si sus contrataciones fueron de un millon de dolares por Passo al q ahora va a echar, otro poco por Charria, no contratar a Gio cuando era el momento (y se le había dicho) sino despues cuando ya valia todo un mundo de plata, contratar a Moreno por otro jurgo de plata cuando los centrales canteranos son mucho mejores, dejar de contratar a Macnelly cuando valia 2.5 millones de dolares y luego salir a decir q tenía 4.5 millones de dolares para traerlo de nuevo a Colombia. Ahhh, parece presidente de equipo bogotano azul, q solo dice estupideces pa calmar a la tribuna.
Nacional y su hinchada merecen mejores dirigentes y mejores jugadores.
 
De acuerdo con vos Elkin en lo que decis de Marulanda, pero Chará debe salir si o si!!! Se le dio la oportunidad (año tras año) y no entrega un solo balon bien :muerto: fatal para un "jugador" profesional.
Ahora bien, deben salir mas, de la defensa solo dejo a Moreno que mejoró mucho, dejo los recién contratados y SI O SI que salga MENDOZA, VELEZ y PIEDRAHITA
 
Yo creo que el error de Marulo este semestre fué no haber contratado a G. Moreno cuando no valía mucho. De resto, me parece que el tipo hizo lo correcto visto desde la perspectiva de junio de este año. Charria y Rentería fueron los goleadores de Tolima y Huila, y nada hacía pensar que fueran malas contrataciones. Lo que pasa es que como dice el dicho: "Después de la guerra todos somos generales". Errorzaso fué lo de Arrué, porque Martel aunque este año lo hizo muy mal, había rendido el año pasado.

A Villagra se lo trajo a Quintabani, que era su técnico bicampeón. Carmelo funcionó el año pasado y con par goles en las finales. Velez tuvo su momento bueno con el equipo, y hasta en estos últimos partidos jugó bien. Pienso que el asunto con Velez es los problemas que generó cuando se hizo echar en la Mustang y la embarró en la Libertadores.

Mendoza...hmmm. Que salga si van a traer uno mejor, pero no solo por sacarlo.

De resto, creo que hay que salir de Chará, Córdoba, Villagra, Carmelo...A Charria y Rentería yo les daría un semestre más ya que costaron mucho billete y venían de buenas actuaciones. Y Galván creo que debe seguir en el equipo para que en un semstre le quite al marrano Valenciano su único orgullo.

Ojalá se pudiera contratar a Quntero.
 
hum pero cuanto costara ahora quintero.... y como segun marulo no hay plata... y no vendran muchos refuerzos ya que no se v a jugar ningun torneo internacional....
 
Bueno por ese lado sí está difícil. El punto es que el que no haya torneo internacional en 2009 demuestra que hay que hacer las cosas inteligentemente. Tal vez algún canje con los que salen...a ver si de pronto suena la flauta.
 
Chará, Piedrahita, Carmelo, Velez, Mendoza, Passo, y otro que se me escapa son los actuales "sindicalistas" del VERDE... hay que purgar eso de una vez por toda... como es posible que esos mari cones que no han ganado ni forro quieran monopolizar en el VERDE... es que no es de ahora señores, y este 2008 fue el ridículo mayor, sacar dos técnicos, fracasos en las mustang y en la LIBERTADORES!!!
 
Es q ni siquiera fueron 2 Dt, fueron 3, el papelón fue mayúsculo y pues todos tenemos rersponsabilidades. Del todo estoy deacuerdo con Ivancho, se tiene q medir a los jugadores mercenarios de los q son canteranos o verdolagas adoptivos.

Pero la purga tiene q ser de palabras mayores, porke pues si uno se pone a pensar, con Quintabani se jugaba un estilo muy feo y fracasamos, con Barrabas se trató de jugar a lo de nosotros y fracasamos y viene Santa q mezcló de todo un poco y se volvió a fracasar, entonces ya tocaría ver q pasa ahí, jugadores sindicalistas mercenarios, que de un momento a otro ya no corrían (del año pasado a este el bajón de todos fué tenaz).

Viene Suarez, es un mundialista y toda la vaina pero amanecerá y veremos, porke yo creo q esta vaina ya no es de poner en el banco al mejor DT del mundo si nuestros delanteros no le meten un gol a nadie. Ahora si Marulo quiere solo jugadores en prestamo pues quedariamos pensando q para q un equipo preste un jugador es porke el equipo es chico y lo q quiere es vitrinearlo, y la verdad en estos momentos el único jugador en equipo chico q es muy bueno (q es lo q necesitamos) es Darwin y la verdad dudo q lo pongan en calidad de prestamo cuando Chicho pide 5 palos de dolaretes y q Chicho no tiene muy buenas relaciones con Nacional (perdón, con la distinguidisima dirigencia de Nacional).
 
Pues yo creo que salen jugadores que aunque no rindieron mucho pueden valer harto en el mercado... vean casos como los de Hurtado, con eso y un par de prestamos se trajo a Aldo (a propósito, Aldo ni más no???)...

Yo creo que por esa vía se pueden traer varios refuerzos... y hacer un proyecto otra vez a largo plazo, 2 años, como se pensó con Quintabani en un comienzo...
 
la verdad en estos momentos el único jugador en equipo chico q es muy bueno (q es lo q necesitamos) es Darwin y la verdad dudo q lo pongan en calidad de prestamo cuando Chicho pide 5 palos de dolaretes y q Chicho no tiene muy buenas relaciones con Nacional (perdón, con la distinguidisima dirigencia de Nacional).

Por ahí leí en otro foro que a Quintero dizque ya lo tenían listo para Santos Laguna, así que por ese lado como que pailander.
 
Qué va!! cuál quintero??, nos conformamos con meras basuras! ese pelao no ha probado nada en un club grande y aunque es bueno, vale demasiado, ni por el P. pues!!! noooo es que van c4gada tras c4gada. Con esos 5 millones echan a cuanto HP hay y contratan nuevos, pero eso no va a pasar hasta que no se vaya esta directiva rosquera.
 
Bueno señore les dejo algo que encontre en un grupo de fb...

si tal cual como lo dice el mensaje de titulo, nacional un grande verdad... Con la mejor y más grande hinchada de colombia lejos.

Mas de 8 mil personas, partido nacional equidad, ambos eliminados jugando a nada, y sin embargo los del sur presentes, los trapos presentes, y lo mas increíble de todo, la mejor asistencia de la fecha. Eso es nacional, es grandeza, es pasión, muchos nos dicen moda, farándula, etc. Podrán decir lo que quieran mil y mil veces, pero jamás nos podrán quitar el orgullo de ser la mejor hinchada del país.

Acaso creen que medellín en la situación de nacional hubiera metido la gente que nacional metió hoy? Por favor, un equipo que se autodenomino el equipo del pueblo, aun no sé porque, al que le dicen poderoso, menos sé porque, el que se autodenomino la hinchada más fiel, peor aún, ese mismo club que tuvo que llegar en clara ventaja para poder ser mas en cantidad que su rival de patio... Ese club jamas tendrá la hinchada que tiene nacional y yo se que acá todos lo saben, nacional un grande de verdad, medellín equipo del montón.

Uds. Creen que si nacional hubiera pasado a la final, ¿la gente lo hubiera abandonado en ibagué? Claro, medellín lo hace porque ellos tiene la excusa cula de siempre, somos solo paisas, y se ufanan diciendo que nacional son rolos, y no se dan cuenta que la ciudad de medellín respira por nacional, y se lo hemos demostrado siempre, clásico tras clásico y rojo, ¿se te olvido el día del futbol antioqueño? Claro, ese era el día de nacional que raro ¿no?

Nunca podrán decir que la gente le falto al club... Acaso se podrá comparar una hinchada como la de nacional con la del cali? La hinchada del cali de lejos es la más pobre de colombia, se atreven a comprarse con la gente de nacional, que cosas, que risa, y sobre todo que diferencia.

¿nos comparamos con américa? Rojo, tu promedio de asistencia, es la cantidad de gente que nacional metió hoy eliminado, o ¿lo vas a negar? Nunca llenas una ************ tribuna, y lo más triste, no acompañás de local... ¿o sí?

La misma pregunta, uds. Creen que nacional en la final, hubiera metido la gente que metió américa hoy en pereira? Nacional en pereira ha metido casi 10000, y sin necesidad de estar peleando titulo, acaso rojo, ¿no debías acompañar hoy?

Nacional tiene la hinchada más grande de colombia, y si esa farándula, esa moda, acompaño hoy en gran número, tanto así que fue la mejor asistencia de la fecha, simplemente nacional...

Soy hincha de nacional y me siento orgulloso de decirlo, pero hablo lo justo y lo que se vive fecha tras fecha, aunque puteen y se muerdan los codos, ningún club en colombia tiene la gente que tiene nacional... Realmente nacional es el más odiado del país, el más amado también de eso no hay duda, no hay pagina que no se dedique a la gente de nacional…


curioso, los de millos nos dicen paisas, los del dim nos dicen rolos, no hay duda, somos colombia y nada más.

Soy del verde soy más feliz
 
Buen dato para tener en cuenta a la hora de defender al equipo en cualquier conversacion, pero no apoyo eso de estar madreando al oponente, somos los mejores y la mejor hinchada lo demas nos debe valer G U E V O no creen?
 
En todos los equipos hay hinchas buenos y malos, pero donde se saben quien tiene la mejor es cuando se apoya al equipo, no soy el superhincha que mata y come del muerto por el equipo pero se que uno es hincha de su equipo cuando este mas lo necesita y cuando uno presiona para ver a sus jugadores luchar y morir por su camiseta, y es por eso que aqui en Bogota nos tienen envidia, y porque nosotros los seguidores verdes no nos dejamos cmoer cuento de los dirigentes y de los falsos jugadores que solo buscan la plata de la Institucion, no como otros que solo porque se dejan sobornas por unas boletas ya vende su alma al diablo.
Yo soy muy feliz de ser bogotano pero mi corazon siempre ha sido verde, puede que a veces no vaya al estadio pero lo apoyo de corazon, si me da rabia a veces ver a Nacional porque sus jugadores no juegan, solo piensan en el dinero, no soy hincha de los jugadores, ni de la barra, etc, SOY HINCHA DE UN ESCUDO, MI SENTIMIENTO ES VERDE Y ASI MORIRE.
 
no soy hincha de los jugadores, ni de la barra, etc, SOY HINCHA DE UN ESCUDO, MI SENTIMIENTO ES VERDE Y ASI MORIRE.
Así debemos ser todos. Aunque si me considero Hincha de ARISTI... cuando los jugadores sienten por el equipo lo mismo que uno, es inevitable "enamorarse" de ellos y volverse fan.

Ayer me vi el DVD de la despedida de Aristi que me regaló BIGFISH y nuevamente la mera llorada!!!
 
hmm b ueno qué han sabido ustedes?? yo por ahí vi que le estában endulzando el oído a P. césar Arango jajaj, no se sabe nada de jugadores?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas