[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Hmm lo de mendoza vamos a ver... la verdad a mi me parece un tronco, pero recuerden que está joven y al menos físico si tiene, acá es un agrandado, pero vamos a ver si allá, sabiendo que tiene que luchar por el puesto, aprende más cosas y se vuelve un gran central, ojalá...

Me acuerdo que cuando Iván Ramiro se fue, era muy apreciado, pero no se esperaba que tuviera ese crecimiento tan grande, acá era rá´pido y saltaba mucho, pero en Italia terminó transformado en indiscutible y segundo capitán del Inter.

Por supuesto no estoy comparando, y no creo que mendoza llegue a ser tan grande, pero espero por el bien del fútbol colombiano y la imagen de nuestros centrales, que se transforme en un gran jugador... Me parece que si hay un torneo de verano, por ahora la única opción que tiene muloza de ganarse la hinchada, es patear a algún jugador de Boca jajajaja XD.
 
Este año tendremos uniforme, pero eso no lo estodo, no quiero pasar otro año como el del 2008, donde no vimos fue nada, haber si la dirigencia de Nacional se mueve y no crean que ya nos tramaron por ahora Nacional es Adidas.

Si a mi me dicen que haremos algo con el uniforme mas horroso del mundo, pues yo lo acepto.

Tengo entendido que Nacional busca un delantero y un volante central, ojala encuentren buenos jugadores.
 
Lo que escuche hoy en un programa deportivo es que Nacional dará un golpe duro de opinión con una super contratación. Quién? NPI, solo cruzar los dedos para que sea verdad.
 
pues necesitamos un armador urgente, y ojala no se como Arrue¡¡:cansado: porque GM no es amador y ojala otro delantero¡¡=)
 
Que vuelva pancho arrué!!! XD ajajjajajajaj

Pues la verdad a mi me pone como de mal humor esas contrataciones del verde, siempre le tiran duro y en lugar de demostrar que es grande, prefiere contratar paquetes y sale con m@ric@d@s....

Que vuelva Adriano da Silva!!! jajajajaja
 
Y marulo sigue con sus dormidas, ya hoy es 7 y de refuerzos buenos pues......., está tratando de retener a Mendoza pero el problema de hacer eso es q despues esos jugadores en caso de quedarse quedan como desmotivados (acuerdense de Zúñiga y Ospina), aunque si la oferta de River es muy mala pues ni modo, q el man se quede.

Nacional va a contratar mas o ya se queda como está??
 
Nos estamos dejando distraer con las "contrataciones" pero el cáncer que hay en NACIONAL hasta cuando va a seguir?
 

Los últimos temas