[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que buena noticia la de Aldo, realmente me gusta.... ojalá encuentre la forma...

Y el uniforme... pues se me hace super sencillo realmente, es lo mismo que Marathon sólo que cambiando la marca... me gustaría con otro tipo de diseño, algo menos convencional...
 
Muchachos...... Y si fuera la gobernacion de antioquia solamente tendria el escudo??????.... Al lado derecho de la camiseta??????????? O como seria el emblema del nuevo patrocinador.........
Realmente la de tigo no funciona...... Tiene azul.... Necesito alguien que me explique como fue la noticia del nuevo patrocinador...... Gracias.
 
No hermano, tanto querer que nacional contratara con Adidas o Nike y ahora resulta que Adidas como que hizo promocion en Colombia, por que Millonarios este año tambien va con Adidas y encima de eso ya a carmelo le entregaron una camiseta de las nuevas y las del verde hasta dentro de un mes, no jodas..........
 
Pero es que la campaña de adidas es tener patrocinado al equipo más grande de las principales ciudades del país: Nacional, Limosnarios y Deporcasi... la demora en la entrega de la camiseta me huele mas bien es que se quedaron con muchas de la colección anterior y quieren deshacerse de ese stock... tanto que en las tiendas verdes estan ofreciendo hasta un 15% de descuento en la compra de la nueva camiseta si se compra una de las de marathon.
 
Yo entiendo lo de la campaña de Adidas, lo digo es como por el deseo de tener un buen proovedor de los uniformes, tanto desearlo para nuestro equipo y ahora resulta que lo tienen varios...........
 
zacchy pedazo de canequera, el escudo de antioquia no importa que sea de toda la espalda, que orgullo que el verde pelee ahora si por antioquia... que diran ahora los del rolo soy yo y demás wannabes...
 
señores... estan entendiendo mal... el patrocinio de pastobon no se va a perder.... seguira en el frente de la camiseta... ya el de la gobernacion ira en la pantaloneta o en alguna otra parte como lo fue (ARESS corredores de seguros).

ardilla lulle no va a soltar esa pancarta publicitaria que es el pecho de la camiseta de nacional !
 
No importa el tiempo que sea... Por lo menos volvera al equipo este gran jugador... Era claro q venia asi.. Despues de vender a un jugador es muy dificil recuperarlo !!!
 
Si me preocupaba que se perdiera el patrocinio de postobon... supongo que en el caso de llegar a ser Tigo será en la camiseta, y Tigo usa también el color blanco... entonces no se vería azul...

Ahora, no sé por qué pero los diseños que le hacen a Nacional las grandes marcas nunca son los mejores... ni puma, ni umbro... sólo converse me parecía del carajo... pero uds ven y este semestre que camiseta tan bacana le hizo umbro a Santafe... y la puma era igualmente bacana... qué será, siempre tan demalas???
 
Y ni que decir de las Adidas de los equipos europeos, ojala no nos vengan a meter modelos bien feos, y por el contrario saquen un buen uniforme, que ***************a la camiseta que le entregaron a carmelo, mi papa es hincha de millonarios y de una le gusto, me imagino que asi sacaran para el verde, el adidas a la altura del hombro derecho y el escudo del Nacional del otro, que ***************a de camiseta.
 
ahy pille a tutunendo con camisa de adidas de millonarios es como la de presentacion y es muy similar a la ultima del real madrid
 
Epa y una cosita, esas discusiones que se forman en las noticias del verde (futbolred) y no es mentira, noticia que sale de Nacional todos entran a opinar y discuten y discuten y sale alguna de otro equipo y ni las visitan jajajajajajaja
 
Bueno, muchachos, Nacional jugara ese recoche de copa cafam donde tambien estaran el america de cali, ordinarios, y argentinos juniors, aqui en Bogota.

Nacional jugara contra el america el miercoles 28 de enero en el campin.

Me guistaria saber si jugaran con el nuevo uniforme o utilizaran el viejo.
 
Bueno y como es eso que Aldo ya está supuestamente confirmado para Nacional, y en estos momentos lo estoy viendo jugar en vivo y en directo con el Morelia?:confused:
 
Eso me hace recordar un aparte de la columna de Barraza para El Tiempo de hoy... que los prestamos no son sino negocios para empresarios... hablando acerca de la organización que han logrado clubes como Boca, Colo colo y que los hacen exitosos y modelos en A.L.... lástima que no está en eltiempo.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas