[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

chara no se fue pa envigado?

En envigado como que no lo recibieron porque no paso los examenes medicos.

En cuanto a Ibardo, pues asi sea muy bueno para el jugador es increible que en Nacional lo dejen ir sin ni siquiera haber llegado a la titular del equipo; donde podia mostrarse aun mas, consolidarse y venderse posteriormente a un mejor equipo y mas caro. Definitivamente la directiva VERDE no sabe hacer negocios, claro ejemplo Aldo que pudo haber partido a un mejor equipo, si hubiese estado mas tiempo en el VERDE. Ojala no salgan tambien con sorpresas en cuanto a Angulo. :\
 
Ahí está pintada la cultura de la plata "fácil".... lo jugadores los están vendiendo por ganarse una plata, sin siquiera haberlos terminado de formar... para qué??? llegan a chupar banca en Europa... lástima...
 
Nooo que vaina, vender los jóvenes talentosos para apostar por veteranos (q pueden ser un tiro al aire), la vaina es q pareciera q las directivas solo pensaran en el hoy, digamos q todo resulta a las mil maravillas, q salimos campeones este semestre, y el otro semestre q hacemos??? si se nos están yendo los canteranos talentosos.
PARECEN DIRECTIVOS DE EQUIPO CHICO, QUE SOLO QUIERE HACER UN BUEN CAMPEONATO.
NACIONAL NO PIENSA EN LA ESTRELLA 11, NACIONAL DEBE PENSAR EN LA 11, LA 12 LA 13........... LA LIBERTADORES, ETC.
 
quien tiene por ahi el nuevo diseño de la camiseta del verde? por ahi vi un correo donde aparecian como 6 modelos¡¡ a nadie le ha llegado o sera fake?
 
Que bien Bigfish, espero que esa camiseta sea el 5º uniforme, no me gusta, es igual a la del Cali, el mismo tono de verde, diseño muy similar, en fin, mejor espero hasta el 5 a ver con que salen. Pero esa no por favor.
 
Esa camiseta que le pusieron a Aldo es como que "Venga hermano mándeme rapidito cualquier camiseta Adidas verde que aquí le ponemos el escudo y la publicidad de una para la foto".
 
Pues eso fue como de afán yo creo... según leí ya está la de MIllonarios y les dieron 5 o 6 modelos que son usados en el mundo y finalmente escogieron uno que me parece ediondo, con la manga de diferente color que sale desde el pecho... realmente fea y ojalá no escoja eso Nacional...

Igual, el color... si uds ven el verde es tipo cali como dijeron, la chaqueta Umbro del doctor Ardila es más verde prendido...

Entonces pues no creo que esa sea la camiseta de la temporada... aunque sí sería bueno revisar cuáles son los 6 modelos que usa Adidas en el resto de equipos del mundo.
 
Yo creo que parece es la de entreno, ojala cuando salga la nueva monten fotos y videos, por que por aca por cuestiones de trabajo no se si pueda verla en las noticias, asi que ustedes que estan mas cerca, publiquen las fotos
 
Uff que caspa de uniforme!!! GAS!! jajaja dónde está el blanco? eso parece Cali a lo bien! noooo yo que tenía ganas de cambiar la de Converse home...

Hmmm yo ya me hice a la idea, esa ES, pa no llorar después cuando den la noticia.... XD
 
Yo no creo que esa sea, no creo que Nacional deje las franjas verdes y blancas. Esperemos mas bien hasta el 5 de febrero para ver que sucede. Igual la camiseta hay que sudarla independientemente de como sea.
 

Los últimos temas