[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Lastima no poder aistir pero tengo examenes esta semana:(:(

USTED SIEMPRE TIENE EXAMEN O ESTA SIN PLATA O COSAS ASI... no le invierte un pesito al verde.... no nononono pero bueno...

entonces ya saben vamos encontrandonos en la licorera en la 70 donde celebramos el segundo titulo del 2007 !!!
 
Sisas, allá estaré luego de disputar un partido contra primos y tios a las 11 am... mi regreso a las canchas :p
 
Muchachos estoy buscando un wallpaper bien bueno para mi compu pero no encuentro. No se si tengan y me hagan el favor de rotarmelos. 1440 * 900 preferiblemente.

Y por lo del diseño de la camiseta, en el blog del tiempo ya se predijo que va a ser con el template de paraguay: y a ese man hay q creerle!
ADI_40243_A.jpeg
 
mmmm esa me gusta pero con cuello quedaria mas piderosa, ademas le falta el segundo patrocinador pero es buena aproximacion¡¡
 
Sigo insistiendo en que Nacional necesita un arquero de categoría. Otra vez una barrera mal conformada.
Nacional jugó muy bien el primer tiempo, preocupa que los delanteros aún no se conectan y comienzan a convertir goles, pero se nota la mano del técnico y por lo menos los ve uno jugando bien... esperemos que la pretemporada surta sus efectos en el torneo que es lo importante, lo otro es preparación.

Y tranquilos, no empicen a *************** IAR con lo del uniforme, si son medianamente inteligentes sabrán que NINGUN equipo puede estrenar uniforme si no se ha hecho lanzamiento oficial ;)
 
en la transmision dijeron que el nuevo se estrena en el torneo colombiano..., por otro lado, buen primer tiempo, en el segundo... quien sabe que les dieron de tomar porque no se hizo nada, falta mas juego colectivo para que la bola llegue a los delanteros.
 
G.Moreno seis fechas de sanción por un juego amistoso, y rumores de que anda en bronca con Aldo por lo de la camisa 10. Definitivamente si le falta mucha cabeza a ese pelao.
 
Solo vi el segundo tiempo, y la verdad el america solo fue el gol y ya, un golazo, Aldo la verdad jugo bien, creo que llega muy bien para el inicio, Baiano ummmmm no se, Orozco cumplio y el peruano si lo vi como perdido, pero se le ve buen futbol esperemos se enganchen..... lastima lo de giovanni que ******************, y eso de la camiseta si me parece una niñada, la 10 es de Aldo que se la ha ganado, esperemos mejoren y que el equipo juegue mejor.
Que HP uniforme tan feo, pero bien feo, paercen esas camisas ***************iadas, no habia visto una camisa de adidas tan fea.
 
Ojo señores con lo de G.Moreno. Particularmente me ha parecido que Guillermo Montoya y "Piscis" Restrepo le están haciendo mala publicidad al pelao... ellos trabajan en radio y cada que los escucho hablar de Nacional mencionan a Moreno y de mala manera :cansado:
La sanción es alta, pero no sabemos que fue lo que paso... yo me pongo en el luga de Moreno, al pelao le dan mucho guayo y son pocas las que pitan, luego dicen que es que simula pero no es así... y quien no se empu ta por eso?
Repito, mala publicidad que le están haciendo en Munera Eastman Radio 7.90 am a G.Moreno, ya cansan!!!
 

Los últimos temas