[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ahora si pues ni preguntar puedo por que los señores se cansan que ***************a hermano, mongolico? niño especial es mejor y como? no es su hermano ese niño? por su foto juraba que si.

mmmmm sigue desinformado.. si ve...


que pereza parce usted porque no nacio hincha del millonarios o del dim... tiene todo el perfil !!!
 
Esta noche en noticias salió que al único equipo del fpc que no le ha marcado G. Moreno es al ramérica. Creo que eso se va a quedar así, porque la única para que se vuelvan a enfrentar este semestre es que ambos clasifiquen...:\
 
Viejito, sueltela conmigo, ya le dije pues!!! Yo no necesito que nadie me defienda de sus pataletas y pubertosos mensajes... ud no representa nada en ningún sentido.
A llorar al atrio!
 
ome contra envigado nunca me ha gustado jugar y menos en estas instancias enlas que estamos necesitados. partido de pronostico reservado...

porque se estan aletiando tanto ome¡¡? el tropel es con los otros weboncitos.
 
ome contra envigado nunca me ha gustado jugar y menos en estas instancias enlas que estamos necesitados. partido de pronostico reservado...

porque se estan aletiando tanto ome¡¡? el tropel es con los otros weboncitos.

De acuerdo. Envigado siempre nos hace la fiesta...y las peleas dejémoslas para los ardidos que nos tiran tanta puya en el foro FPC.
=)
 
y saber que Envigado en la formación titular tiene como 8 ex Nacionalistas!!!!
Ojalá salga el dicho: No hay cuña que mas apriete pero a favor nuestro!!!
 
man, vos sabes de boleticas pa sur hoy?...necesito como 3.

Uy parce, están agitadas desde ayer. Si queres me llamas ahora a ver que hay porque ayer reservé las últimas 3.
Pablo te da mi número
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola, muchachos

Hoy no voy a poder ir al cotejo, desde hace rato no dejaba de ir al estadio; de todos modos voy a hacer mucha fuerza para que el Verde gane hoy y no se pierdan las aspiraciones.

Otra cosa, recuerdan que hace unos dias les comente que necesitaba que ingresaran a una pagina; pues hoy les recuerdo ya que es para algo importante y se necesitan mas de 1000 vistas. Muchas gracias a quienes puedan ayudarme y a quienes pasen el link a mas personas.

Pueden ingresar dandole click a la imagen


 

Archivos adjuntos

  • Nuevapagina.jpg
    Nuevapagina.jpg
    43.9 KB · Visitas: 37,171
y saber que Envigado en la formación titular tiene como 8 ex Nacionalistas!!!!
Ojalá salga el dicho: No hay cuña que mas apriete pero a favor nuestro!!!


Salio pero para el otro lado, esa defenza de Nacional si no da garantias, como va lo del nuevo tecnico? por que este semestre tampoco fue :(
 
Dicen que deben darse varios resultados, yo lo dividi en dos partes, en la fecha que viene hay que ganar, asi pasamos a cartagena, cali y once caldas que tienen compromisos sobre el papel nada faciles. Yo sigo creyendo que se puede entrar.

PD: Nuevo tecnico? no habian nombrado pues a Santa?
 
Ummm ok igual eso era lo que se tenia pensado desde que se fue Cabrero, pero me parecio oir, ver o leer (no lo recuerdo) que lo habian nombrado tecnico en propiedad por que se estaban viendo buenos resultados.
 

Los últimos temas