[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Jajaja no pues el día que eso pase se acab el foro XD

¿pero ustedes qué opinan? Sean de la barra o no, porque realemente la barra lo que da ya es una imagen completamente diferente de lo que se pensaba antes, y desafortunadamente, los sectores de la barra que participan en los problemas son los que salen al aire, y no por ejemplo las cosas buenas como las actividades que sé que se realizan dentro de la barra.
 
Acá el único que es sureño es Nando y el verá como defiende su gente, que es como si fuera su familia, pero no creo que él en algún momento apoye esas cosas, creo yo pues. Para controvertir es que estamos, guajiro deje llorar y poner quejas, acá nadie lo ha querido callar ni armar sindicatos como ud dijo una vez, que no le quise contestar es otra cosa, pero que no me gustó esa puya no me gustó, no tengo que esperar apoyo de nadie para decir lo que creo, simplemente que las cosas se van diciendo de frente como se le dicen a los parceros, o no Nando que le he dicho que no me ha gustado y de frente? eso si chupando pola xD
 
nancy y guajiro: Cuando les dije que les tenía que parecer normal, que lo tenían que aceptar o que yo estoy de acuerdo con eso? No es ninguna indiferencia de mi parte, es que simplemente también hay que mirar objetivamente y de manera global, no solo encasillarse en nosotros.
MI OPINION y POSICIÓN es que en todos lados hay lo mismo, en todos los grupos sean o no deportivos, es el diario vivir de la sociedad y NO COMPARTO los actos de gaminería/violencia de ningún tipo y origen, pero, lo que si es claro, es que se han venido desatando una serie de comentarios no muy agradables en nuestra contra por que simplemente las cosas que hacemos no les parecen (Porque protestamos por los malos técnicos, jugadores, directivos que tenemos; porque sacamos pancartas con nombres de posibles DT'S que JAMAS queremos que vengan al equipo, etc, etc, etc)
A mi la verdad me importa muy poco, la sociedad tiene sus delincuentes y lamentablemente la barra no es ajena a la sociedad. Sacarlos o no, se ha logrado, pero también es hacer el trabajo de la fuerza pública y para eso se les paga, no? Estamos sufriendo de una estigmatización enorme, es como si fueramos las FARC del fútbol porque todo lo que sucede es culpa de nosotros, pero, sin ser tampoco unas blancas palomas pacificas no todo lo que se nos imputa es verdad.

Kaliche: Nuevamente de acuerdo con vos, acá a nadie se ha matado por opinar diferente, ni se le ha atacado o amenazado. Solo que el guajiro se pone de un sentimentalismo....

Recuerden señores, las opiniones son como los kulos y cada cual tiene el suyo. Que se comparta y respete o no, es problema de cada cual.
 
Acá el único que es sureño es Nando y el verá como defiende su gente, que es como si fuera su familia, pero no creo que él en algún momento apoye esas cosas, creo yo pues. Para controvertir es que estamos, guajiro deje llorar y poner quejas, acá nadie lo ha querido callar ni armar sindicatos como ud dijo una vez, que no le quise contestar es otra cosa, pero que no me gustó esa puya no me gustó, no tengo que esperar apoyo de nadie para decir lo que creo, simplemente que las cosas se van diciendo de frente como se le dicen a los parceros, o no Nando que le he dicho que no me ha gustado y de frente? eso si chupando pola xD

Es que ese es el HP problema hermano que si digo algo, chillo, si comento otra cosa, alego, en tonces debo quedarme con todas las cosas que ustedes dicen y ya, hermano si no le gusta mis comentarios omitalos y ya, pero resulta que no puedo abrir la boca por que es que se cansa, se aburre o le molesta, le va tocar que abra un foro, le aconsejo que le ponga de nombre : "Los Que Piensan Igual Que Yo", hermano si no me gusta Santa como tecnico lo digo, si me gusta Maturana tambien lo digo y me vale ***************a si usted le parece que chillo o alego.

PD: Mandele la inivtacion a su PROPIO foro a NANDO.
PD: El lanero nancyboy opino sobre algunos hinchas que son bandalos, NANDO defendio y dijo que eso pasaba en todos lados, y como dijo nacyboy entonces toca aceptarlos?, y por eso dije que me recorda cuando me dijeron que lloraba, entonces de una lloron, no jodas ANDATE.
 
Ahhhh no, estamos es en kinder!!!!
guajiro sabe que mijo.... a llorar al atrio, consíguete una vida XD!!!!

Eso si pelao, lea muy bien y no ponga en mi boca palabras que no he dicho, deje de ser irresponsable y RESPETE!
 
Men, este no es el hilo adecuado para discutir lo del partido pasado, pero si así lo quiere, ojalá sea con comentarios equilibrados y reconociendo que a su equipo lo compensaron en el segundo tiempo.

El caso es que venden artridene gel pa que se compre un potesito ;)

jgjhfghdxsjfhj

bye.. :(
 
nancy y guajiro: Cuando les dije que les tenía que parecer normal, que lo tenían que aceptar o que yo estoy de acuerdo con eso? No es ninguna indiferencia de mi parte, es que simplemente también hay que mirar objetivamente y de manera global, no solo encasillarse en nosotros.
MI OPINION y POSICIÓN es que en todos lados hay lo mismo, en todos los grupos sean o no deportivos, es el diario vivir de la sociedad y NO COMPARTO los actos de gaminería/violencia de ningún tipo y origen, pero, lo que si es claro, es que se han venido desatando una serie de comentarios no muy agradables en nuestra contra por que simplemente las cosas que hacemos no les parecen (Porque protestamos por los malos técnicos, jugadores, directivos que tenemos; porque sacamos pancartas con nombres de posibles DT'S que JAMAS queremos que vengan al equipo, etc, etc, etc)
A mi la verdad me importa muy poco, la sociedad tiene sus delincuentes y lamentablemente la barra no es ajena a la sociedad. Sacarlos o no, se ha logrado, pero también es hacer el trabajo de la fuerza pública y para eso se les paga, no? Estamos sufriendo de una estigmatización enorme, es como si fueramos las FARC del fútbol porque todo lo que sucede es culpa de nosotros, pero, sin ser tampoco unas blancas palomas pacificas no todo lo que se nos imputa es verdad.

Kaliche: Nuevamente de acuerdo con vos, acá a nadie se ha matado por opinar diferente, ni se le ha atacado o amenazado. Solo que el guajiro se pone de un sentimentalismo....

Recuerden señores, las opiniones son como los kulos y cada cual tiene el suyo. Que se comparta y respete o no, es problema de cada cual.



Totalmente de acuerdo con este man, muchos son los que miran los toros desde labarrera y saben regar su verborrea sin fundamentos mas ke la lectura en la red, info parcializada y amarillista que no es fiel a la realidad.
Tambien creo que alguno aca, siempre se llena digitando, mientras otros la viven dia a dia con aportes reales, no textuales.
Y otros los ke trabajan desde hace años y colman las graderias semanalmente en busca de la grandeza por un bien comun.
En lo personnal puedo dar fe del progreso de hace unos años para aca !

:cool:
 
Pura ****************** se tapan los que son del mismo combo y creen que asi solucionan todo, YO hice el comentario de lo que habian dicho en la telepolemica sobre la salida de Cabrero y lo comente, y de una salio NANDO el dueño del chuzo y dijo que YO me hacia pajasos mensajes, que no le hiciera caso de lo que decian los periodistas por que eso era pura ******************, que el estaba ahi al tanto del cañon y que el mismo Cabrero dijo que no se iba antes de tiempo, y que paso? LPQTP? el man se fue y el comentario quedo en el limbo, mijo, hay que escchar de todos los lados ustedes no son los unicos que tienen la razon, o estoy equivocado? o estoy llorando? o estoy chillando?

PD: Me extraña que vayan detras de lo que cualquier tonto dicen y siguen cualquier estupides.
 
Pura ****************** se tapan los que son del mismo combo y creen que asi solucionan todo, YO hice el comentario de lo que habian dicho en la telepolemica sobre la salida de Cabrero y lo comente, y de una salio NANDO el dueño del chuzo y dijo que YO me hacia pajasos mensajes, que no le hiciera caso de lo que decian los periodistas por que eso era pura ******************, que el estaba ahi al tanto del cañon y que el mismo Cabrero dijo que no se iba antes de tiempo, y que paso? LPQTP? el man se fue y el comentario quedo en el limbo, mijo, hay que escchar de todos los lados ustedes no son los unicos que tienen la razon, o estoy equivocado? o estoy llorando? o estoy chillando?

PD: Me extraña que vayan detras de lo que cualquier tonto dicen y siguen cualquier estupides.

Sabe que pelaito, conmigo las cosas no son así, coma harta ************ y si le choca tanto lo que digo entonces ignorelo.
Deje sus pataletas pendejas que yo ni tengo la verdad absoluta ni soy el dueño del chuzo. Que culpa pues que cuando ud salio con esa "chiva" yo había visto en RCN a Cabrero diciendo que no se iba? ni vos ni yo somos omnipresentes para ver y oir todas las noticias.
Acá nadie me tiene que defender de nada, empezando porque sus mensajes siempre son lastimeros y faltos de información, entonces que daño me pueden hacer? Eso si le digo, sueltela conmigo pelao que las cosas no son así. A mi no me caes ni 5 de bien porque sos un llorón!!!!

El problema acá es que vos queres que se diga que lo tuyo es la verdad???? Pufffff!!! Listo mijo, ganó pues... así alimentamos su ego!!!!!

A mi me respetas y si tenes algo que decirme me lo decís a mi, no te vayas tras los post con tus webonadas de pubertoso....
LPQTP???? Cree que no lo entendí? Bien pueda siga llorando llave!!!! CONSIGASE UNA VIDA!!!!

PD- Acá el que ha quedado como tonto ha sido otro, estoy muy seguro de eso!


Ahora si hablando de un tema importante como es Nacional. Que tan ceñido a la ley es que luego que salga el boletín de penas y sanciones, haya un "extra informativo" y reporten a Palomino? ahí si me da como pa pensar que fue una inmediatez!!!
 
Que culpa pues que cuando ud salio con esa "chiva" yo había visto en RCN a Cabrero diciendo que no se iba? ni vos ni yo somos omnipresentes para ver y oir todas las noticias.

Tu lo has dicho, usted habia visto la noticia en RCN de que no se iba, asi como yo habia visto en la tevepolemica que ya se iba, yo lo comento y vienes y me refutas lo que yo digo, entonces mis conceptos son los que son faltos de informacion? creo que estas equivocado o no? por que Cabrero se fue hace rato, siempre en todos mis comentarios aclaro que eschuche en tal lado o lei en este otro y los puede buscar todos, entonces no se de donde sacas que quiero que lo mio sea verdad, mas bien eres tu el que quiere anteponer lo que piensas, ahi esta el ejemplo, yo digo se va y usted sale y dice, pajasos mentales y no se que vainas, osea que lo que usted dice se antepone a lo que yo digo, por que razon? me imagino porque eres dueño del chuzo.
Mis mensajes lastimeros? ah bueno menos mal que el lloron soy yo.

PD: Quedo alguien de tonto? si, el que dijo con una seguridad absoluta que Cabrero no se iba y a los dos dias, Chao.
 
Tu lo has dicho, usted habia visto la noticia en RCN de que no se iba, asi como yo habia visto en la tevepolemica que ya se iba, yo lo comento y vienes y me refutas lo que yo digo, entonces mis conceptos son los que son faltos de informacion? creo que estas equivocado o no? por que Cabrero se fue hace rato, siempre en todos mis comentarios aclaro que eschuche en tal lado o lei en este otro y los puede buscar todos, entonces no se de donde sacas que quiero que lo mio sea verdad, mas bien eres tu el que quiere anteponer lo que piensas, ahi esta el ejemplo, yo digo se va y usted sale y dice, pajasos mentales y no se que vainas, osea que lo que usted dice se antepone a lo que yo digo, por que razon? me imagino porque eres dueño del chuzo.
Mis mensajes lastimeros? ah bueno menos mal que el lloron soy yo.

PD: Quedo alguien de tonto? si, el que dijo con una seguridad absoluta que Cabrero no se iba y a los dos dias, Chao.

Listo hijo, deje así ;) Ud es el mejor con frio o con calor!!!!
A mi no me importa si quedo o no de tonto, a mi me importa vivir la vida real con mi equipo!!! Bien por vos que mantenes tan informado ;)
 
Y pues tenaz, nos desarmo el equipo ese reporte de sanciones, y eso que desde el mismo Lunes se envio video y fotos de la celebracion de Gio, donde NUNCA se quito la camisa ni tapo el patrocinador (que es nuestro mismo jefe), y esa gente hizo caso omiso de las pruebas que se enviaron. No era amarilla y por ende menos era roja.


Venimos en una curva aendente, y nos ponen un muro de frente ?

Ojala los que reemplacen den la talla, y sigamos pa arriba, porke ke si pasamos a semis, yo se a kien vamos a eliminar ;)

______________


offtopic ... que pereza este guajiro, siempre con su actitud flamer.
 
Última edición por un moderador: