[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Guajiro y sus peleas...:cansado:

Por otro lado miren lo que salio en la pagina oficial del verde.

CARTA%20AL%20CALDIA.jpg

Mis peleas? ah pensar diferente a usted es pelea? ah si sigo peleando.
 
Mis peleas? ah pensar diferente a usted es pelea? ah si sigo peleando.
Jajajaajaja, pensar diferente es siempre su argumento, pero relajado, tenga en cuenta que todos pensamos diferente y entre nosotros con el unico usuario que la mayoria (Nando, Kaliche, BIGFISH, Daniel, Yo, etc.) hemos tenido desacuerdos problematicos es con ud. ;)
 
Por eso, asi de sencillo es, yo pienso diferente y por lo visto ustedes piensan diferente, ahi esta? no hay problema, es mi punto de vista y ya esta, y fresco que mas relajado que yo no hay.
 
pero a mi no me parece que dorlan sea malo... antes me parece que si el semestre pasado logramos pasar a cuadrangulares fue por lo que el hizo.. el dio la mayoria de puntos y no dio la victoria en el clasico con una individualidad... sino que no siempre sale... en el partido con racing se vio tocando con macnelly y cuando este ibarbo esos tres van a bailar defensas yo si le tengo mucha paciencia a dorlan me parece un calidoso y que sigue siendo fiel a su estilo...

en envigado todo el equipo jugaba para el... por eso de 10 metia 8 como dice guajiro.. pero aca en nacional ya este semestre no es asi.... por eso 2 o 3 que le quedan trata de hacerlas el !
 
Aclaro: Nunca dije que Dorlan era malo. Como dice pescado, gracias a el se consiguieron muchos puntos.
Casualmente ayer hablabamos con unos amigos sobre por que los brasileros le pegaban tan bien desde fuera y a respuesta es simple, por que patean muchas mas veces al arco que cualquier otro futbolista, prefiero que siga intentando desde afuera que se que eso dara sus frutos, y si eso de afuera no sale, entonces tenemos a Macnelly para que filtre pases al vacion.
 
Ok asumo que no entiendes la ironia de mi comentario, le pongo otro ejemplo, Charria en el Tolima todo lo que pateaba de tiro libre era gol y aca en el verde no hizo ninguno, ahora si entendio la ironia de mi comentario? o traigo plastilina?

No tranquilo guajiro ya entendí, la plastilina no es necesaria ni para explicar por qué Umaña no debería ser el técnico de Nacional.

Ni por que no deberian traer a Ulloque XD
 
Pues justamente ayer el mismo Sachi en el programa de UNE lo dijo, muchos jugadores van tener que ser más de equipo, el que juegue de 5 tiene que entender que es responsable de la marca y cubrir a sus compañeros (en clara alusión a Palomino), los que jueguen arriba tienen que jugar en equipo, no seguir con lo de antes, este no es un equipo de individualidades, ese fue el gran problema de Nacional el semestre pasado, tenemos que jugar en conjunto. Así de claro fue Sachi en el programa de UNE.
 
No tranquilo guajiro ya entendí, la plastilina no es necesaria ni para explicar por qué Umaña no debería ser el técnico de Nacional.

Ni por que no deberian traer a Ulloque XD

Lo de Umaña yo mismo dije que no sabia que el señor habia hecho semejante comentario sobre Nacional, (desinformacion) pero.. yo estoy en La Guajira, vos tampoco te enteraste que Jaime Cordoba habia habaldo sandeces del equipo y vos estas (segun tu info de perfil) en la misma ciudad, eso le puede pasar a cualquiera, viejo tranquilo, eso es normal.

Ulloque fue figura en Bucaramanga al lado de Sherman, igual a mi criterio me sigue pareciendo un buen jugador.
 
Alineación en la practica hoy:

Pezzuti; Medina, Torres, Zapata; Arboleda, Perez, Valencia, Aguilar; Macnelly; Arrechea y Rentería (3-4-1-2).

Ahora que llegó Román Torres Sachi está probando el mismo dibujo de cuando estuvo en 2005, quien sabe si volverá a dar frutos.
 
En una lectura que encontre creo que en twitter se habla de los 25 jugadores escojidos para enfrentar este torneo y me preocupa que no este Stanli Motta, que se sabe de eso? ya se escojio la nomina? si es asi, cual fue la razon para que no estuviera Motta?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas