Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

salio el platino de el principe de persia las arenas olvidadas

huy se me fue felipekei
--------------------------

salio el platino de COD black ops
apenas me subio 2%
con ese platino pensaba que que me alcanzaba a hunter
 
Anoche saqué el platino de Castlevania Lords of Shadow...

Por cierto, qué hay que hacer para que lo metan a uno en el ranking?
 
Ahi estoy jugando el Assasins Creed Brotherhood, excelente juego, y el platino esta facil, me faltan 3 trofeos del single player, de resto son como 6 del multiplayer :s, quien lo tenga que me ayude a sacar esos trofeos, son mas bien maluquitos :s
 
listo, yo ya puedo hacer parte de este selecto club, ya tengo mi primer platino jajjajajja

PD: Esperando a que se actualize la card XD
 
excelente! ya hago parte del ranking...
Retomé GoW 3 para sacar el platino, ya falta poco...
Después de ese, creo que retomaré el GoW 2 para hacer lo mismo
 
Listo el platino de GoW 3. Hoy me llega Call of Duty black-ops y ModNation Racers... creo que les dedicaré su buen tiempo a esos juegos.
Con ese platino que saqué creo que subo un puesto :huh:
 
Bueno después de mucho tiempo me decidí a sacar el platino de gow 1 que lo tenía casi listo......juemadre casi no termino ese challenge of the gods.......fuuuuu el challenge #10
 
el de pasarselo en cinco horas..... :S

Hay q pasarlo 2 veces, en el primer recorrido buscar los ojos y las plumas con calma; la segunda vez sin tener q buscar esos objetos se vence facil en menos de 5 horas.=)

De otro lado la card de yourgamercards no muestra los trofeos del hot persuit:cansado:
 
Por que me quitaron por activo? :S es que me mantengo más que todo en la sección de compra/venta y alla no cuentan los mensajes....
 
Por que me quitaron por activo? :S es que me mantengo más que todo en la sección de compra/venta y alla no cuentan los mensajes....

Parce no se lo tome a mal, pero es que LANeros no es una página de compra y venta, para eso está Mercadolibre, la sección compra/venta solo hace parte de toda la comunidad.........hay que participar mas en los otros foros.
 

Los últimos temas