Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Exctasy disque que me iba ayudar con esas misiones, pero se me volo y vendio el juego :p


Jaja, me ofrecieron Brutal Legend, Resistance 2 y Dynasty Warriors 6 Empires + 20mil pesos por el NGS2, no podia decir que no xD. Yo tenia toda la intencion de algun dia sacarlo pero paila, estaba buscando brutal legend hace rato.
 
y pues ahora estoy enviciado con el computador otra vez.


jajaja choquelas, aunque no quiere decir que ya no me guste jugar al ps3


miren aca les dejo los screenshots que les decia. lo saque de un post de laps3.com lo pueden verificar en la tarjata de trofeos del man.

dibujonj.png



y hay otras cosas que segun PSN el man a pasado mas de 24 horas seguidas jugando, pero pues quien sabe el man depronto es asi de ampon xD.

el post es

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/247019-mi_investigacion_sobre_n_1_del_mundo_hakoom.html


Yo tambien tengo trofeos que he sacado al tiempo... como el de bioshock en hard o survival... que de hecho usted me dio el tip :p... si usted se lo pasa de una, saca como 5 al tiempo... el de easy, el de hard el de normal y el de matar a atlas...
 
Listo! Platino en Bayonetta... viene el turno de God of War 3, veamos si aguanta sacarle un platino o solo pasarlo.

que tan jodido es pasar el bayonetta en infinite climax? yo hasta ahora voy en los primeros capitulos en hard, pero lo vuelven a uno damier en menos de nada
 
Yo tambien tengo trofeos que he sacado al tiempo... como el de bioshock en hard o survival... que de hecho usted me dio el tip :p... si usted se lo pasa de una, saca como 5 al tiempo... el de easy, el de hard el de normal y el de matar a atlas...

no, pero cuando uno saca esos trofeos al "tiempo" en el Id salen con segunods de diferenccia, 1 o 2. nunca salen trofeos literlamente al mismo tiempo. ahi los de hakoom salen lirelamente al mismo tiempo, ademas los trofeos que tiene al mismo tiempo es imposible sacarlos ya que tienen varias horas de juego entre si.

Otra Pregunta, PerrosinBrownie = PerrosinSangre? lol
 
no, pero cuando uno saca esos trofeos al "tiempo" en el Id salen con segunods de diferenccia, 1 o 2. nunca salen trofeos literlamente al mismo tiempo. ahi los de hakoom salen lirelamente al mismo tiempo, ademas los trofeos que tiene al mismo tiempo es imposible sacarlos ya que tienen varias horas de juego entre si.

Otra Pregunta, PerrosinBrownie = PerrosinSangre? lol

Pero entonces ahi si ya es muy dificil sacarlos trofeos al tiempo exacto con segundos y todo... ya vendria siendo un hack....


y si... el mismo! jajaja
 
que tan jodido es pasar el bayonetta en infinite climax? yo hasta ahora voy en los primeros capitulos en hard, pero lo vuelven a uno damier en menos de nada

Jaja viejo Killer , a mi me volvian damier en normal :S ese juego es tremendo.

Antes de intentar el HARD, busca y pasate todos los alfheim en NORMAL. Una vez consigas eso, te vuelves literalmente un experto en el sistema de combate. Es como los challenges de Batman, aprendes a pelear en ellos mas que en el modo story.

La diferencia entre el modo HARD y el CLIMAX es que en el último esta desactivado el Witch Time, asi que tienes que aprender desde HARD a no depender de el. Esto no es tan grave como parece, ya que hay un accesorio que te permite bloquear casí cualquier ataque (super importante para las peleas con Janne). Compratelo y aprende a usarlo. También me ayudó mucho el accesorio de las mariposas, ese te protege de los golpes a costa de tu barra de magia. Esos fueron los dos que mas usé durante HARD y CLIMAX. Mi combinación de armas fue la espada y kurga de fuego en los pies.

Como referencia, el modo CLIMAX me lo pasé el mismo día en 4 horas. Donde mas me mataron, fue en la parte final donde debes controlar a Jubilee y esquivar los planetas hasta llegar al sol. :S me mataron 7 veces en ese pedazo!!!

En internet recomiendan mucho un rosario que dejá una bomba cuando esquivas un ataque, ese lo usé muy poco, pero debo decir que fue util para algunos enemigos, especialmente los que estan en llamas.

Si vas a usar el accesorio para bloquear, te recomiendo que desactives las dos tecnicas que se activan presionando dos veces hacia adelante el stick y un boton, sino las vas a estar activando sin querer en medio de las peleas.

Por último, hay unos items color amarillo que te dan invencibilidad por un buen rato, aprovecha la oportunidad de adquirirlos despues del minijuego de disparos al final de cada nivel. Usalos con los bosses que te den mas problema, pero guarda varios para el enemigo final. También el mundo en el que andas sobre un misil, te lo puedes pasar yendote para la parte inferior de la pantalla y simplemente presionando R2 consecutivamente, no mires la pantalla mientras lo haces, pues probablemente te marees. De esta manera nada te dañara, eso sí. Las peleas con los bosses si tienes que ganarlas como debe ser. :D

Bueno, esos son mis consejos basados en mi experiencia para la obtención del platino, espero que te sean de utilidad.

Algo curioso, a pesar de que supuestamente obtener este platino no es tan dificil, ví que hay poca gente en el club Platino para este juego (www.ps3trophies.org/forum/maximum-clubs) en comparación con los clubes de otros juegos. Jaja, en el de NGS2 solo hay 4 personas!!!

Ecstazy dijo:
Ademas tambien me e dado cuenta que hay mas colombianos de los que creia que tienens varios platinos, tonces seria chevere hacer un ranking de trofeos colombianos sin importar si la ID es colombiana jeje.

Como y donde hacemos ese ranking Ecstazy?
 
es que eso es lo que me preocupa del infinite climax, el no poder usarse el witch time que es lo mejor forma para matar a algunos como esos que salen de a dos uno que de fuego y el otro electrico esos son los que mas me joden. cuando termine el ff xiii volvere a darle al bayonetta.
por cierto como se llaman las armas que me dice? para saber que comprar XD
 
es que eso es lo que me preocupa del infinite climax, el no poder usarse el witch time que es lo mejor forma para matar a algunos como esos que salen de a dos uno que de fuego y el otro electrico esos son los que mas me joden. cuando termine el ff xiii volvere a darle al bayonetta.
por cierto como se llaman las armas que me dice? para saber que comprar XD
A mi me pasaba lo mismo, pero la mejor tecnica es usar el accesorio para bloquear.
Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero el de bloquear es el que vale 500.000 halos, el otro tiene en su nombre Butterfly (mariposa) y el otro Rosary (Rosario), esos dos valen 100.000.
 
Hasta ahora cual ha sido para ustedes el juego mas dificil de ps3 en sacarle el platino?
Para mi so far el Bayonetta en terminos de dificultad (los alfheim), porque los otros han sido mas que nada paciencia y dedicarle tiempo al juego.

Estoy análizando sacarle al LBP, y parece que hay un trofeo que se saca sin que lo maten a uno en ningun mundo. :S ese lo veo como complicado, porque ese muñequito reacciona con mucha realidad a la inercia :D
 
Sin ser imposibles, yo voto por NGS2, esas misiones en coop estan dificilisimas, y sin contar master ninja :s, depronto lo venda en esto porque hay cosas que quiero y no hay plata :s
 
Para mí de los más dificiles Killzone 2, ese jefe final en modo Dificil es un Hp.. y sumandole los trofeos online.... :muerto:
 
Hasta ahora cual ha sido para ustedes el juego mas dificil de ps3 en sacarle el platino?


De los que tengo MK vs DC Universe, los como Challenges son RE jodidos.

De los que no e logrado, SF 4, Wipedout HD pero esos dos algun dia los saco, y el NGS 2 que ese si ya paila por que vendi el juego. Igual me daba pereza pasarme el juego 7 veces ademas de las misiones cooperativas.
 
yo odio los trofeos online como los 10000 kills the resitancen 2.
Y los collectibles pues son rayadores pero pues en la mayoria de juegos sirven para desbloquear cosas del juego tonces no importa mucho. Es rayador cuando hay como 500 vainas y no sirve para nada.
 
yo odio los trofeos online como los 10000 kills the resitancen 2.
Y los collectibles pues son rayadores pero pues en la mayoria de juegos sirven para desbloquear cosas del juego tonces no importa mucho. Es rayador cuando hay como 500 vainas y no sirve para nada.
Por ejemplo las plumas de assasin's creed 2 :D
 
A los que tienen gow collection, como hicieron para el trofeo de todas las plumas y los ojos??, yo solo he sacado todas las plumas en GoW2 sin mirar guias, pero en la 1 me faltan ambos trofeos para el platino, y me da como pereza jugar con guia en mano, asi toco con Uncharted 1 y que tortura :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas