Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

agree eso de mirar los trofeos primero y buscar la manera de sacarlos en el primer playtrough fail! se caga la historia.
yo siempre me paso el juego y luego si empiezo a ver que trofeos me faltan.
hablando del wipeout a mi me faltan como 5 trofeos pero 3 de esos son los mas jodidos y eso que ya saque el de zico y llegar a la zona 50 solo con los frenos aerodinamicos
 
no viejo killer para mi esos no son tan dificiles, a mi el que me saca canas es el de sacar medalla dorada en todos los cells en la maxima dificultad. JODER hasta en normal se me dificulto el ultimo torneo.
 
si esos son medio faciles, pero los que me faltan son esos el de campaña elite, el de ganar en todas las pistas en dificultad elite en la zona phantom en modo carreras, y el de llegar a la zona 70. los otros son el de bling brigade y dicipulo de wipeout
 
si exacto campaña elite, que se meta un dedo lol. es muyy dificil. El de Beat Zico es jodido pero pues con un poco de practica se saca en un par de horas igual que el de las zonas. el de phantom es el mas facil de esos se me hace, pues yo jugue 3 y quede de primero en las 3 sin intentar. Pero los ultimos dos cells en la maxima dificultad es absurdo.
 
Pero viejo Mythos, es que al hacer eso se spoilea el juego :S
Lo que yo hago es 1ero revisar de reojo (sin ver mucho) si hay algún platino misseable que le haga repetir el juego a uno (por ejemplo el del aparato volador en AC2), sino hay ningun misseable, me dedico a pasarme el juego ignorante de todos los trofeos. Cuando me he pasado el juego y si me gustó lo suficiente, pues investigo el listado de trofeos y le caigo. Si me doy cuenta de que no me estoy divirtiendo (por ejemplo HR), pues mando a la M el juego y lo cambio o lo vendo.

no, me equivoque, no me explique bien... en ningun momento me hice spoiler, simplemente la guia decia que final deberia hacer primero, los otros estaban en reseña de spoilers y no los lei hasta terminarmelo en crimen perfecto, igual yo me pille lo del asesino del origami en el capitulo donde ethan esta buscado el casillero. pero igual....
 
si exacto campaña elite, que se meta un dedo lol. es muyy dificil. El de Beat Zico es jodido pero pues con un poco de practica se saca en un par de horas igual que el de las zonas. el de phantom es el mas facil de esos se me hace, pues yo jugue 3 y quede de primero en las 3 sin intentar. Pero los ultimos dos cells en la maxima dificultad es absurdo.

lol pero es practicamente lo mismo el de campaña elite y el de arcade perfecto, por que en las ultimas uno corre en phantom creo, lo jodido son dos pistas una es sol y la otra es la de nieve de resto no son tan dificiles. antes de que tubiera que formatear el disco duro ya me faltaban como 7 cells para el de campaña elite :(
 
es que para mi lo dificil de la campaign no son las carreras individuales, por que esas uno las repite y pues eventualmente lo lograra asi sea por suerte. Pero en las que son minitorneos, PAILA por que tienen que ganar 4 o 5 carreras seguidas sin equivocarse, eso para mi si es re jodido.
 
lol pero es practicamente lo mismo el de campaña elite y el de arcade perfecto, por que en las ultimas uno corre en phantom creo, lo jodido son dos pistas una es sol y la otra es la de nieve de resto no son tan dificiles. antes de que tubiera que formatear el disco duro ya me faltaban como 7 cells para el de campaña elite :(

ryan, sabias que cort ya se saco el platino del wipeout?? mucho sin oficio el hombre.
 
ecstazy a lo bien que a mi se me hace mas facil los torneos, por que no siempre gana el mismo, con ser costante y mantenerse en las 3 o 4 primeras posiciones al final puede obtener la de oro sin haber ganado una sola de las carreras del torneo
ryan, sabias que cort ya se saco el platino del wipeout?? mucho sin oficio el hombre.

si de hecho el trofeo de bling brigade lo iba a sacar con el pero por lo mismo del HDD no pude :(
mithos consiguete el kof xii que necesito ayuda con los trofeos online XD y vi que tambien conseguiste el bazblue a ver si tambien hacemos boosting con algunos trofeos
 
jaja, si lol los primeros 8 meses me pegue severa enviciada, me di demasiada garra. Pero pues ya no le doy tan duro, de hecho no creo que compre mas juegos por un buen rato, a menos que en el E3 anuncien cosas increibles, es que igual tengo como 20 juegos por teminar xD, tonces si compro mas ahi se quedan, y pues ahora estoy enviciado con el computador otra vez. Con league of legends, y esperando por Diablo 2 y Starcraft 2, tonces ahi tienen tiempo para alcanzarme en trofeos xD.
 
a mi por eso no me gusta comprar varios juegos de una si no pasarme uno y despues si comprar el otro por que despues se pierde la pasion XD

a mi me prestaron gta 4 y abandone la sacada del platino del uncharted ahora tiene que esperar que me pase gta y le saque muchos trofeos
 
Bueno señores, les informo que estoy a un paso de sacar el platino de Bayonetta. Debo decir que es de los platinos que mas trabajo me ha costado sacar. Principalmente por la habilidad que hay que desarrollar en el juego. Lo gratificante de esto, es que ahora si puedo considera que llegue a dominar el juego como debe ser. Pues si lo hubiera dejado simplemente cuando me lo pasé, no hubiera podido decir que dominaba la mecanica del combate como lo hago ahora.

Ahora lo unico que me falta es pasarmelo en la dificultad Climax, pero es solo cuestion de tiempo para obtener ese platino.

Le recomiendo este juego a cualquiera que quiera entretenerse un buen rato con un solo juego. El sistema de combate es muy superior al de los GoW en mi opinión.

Pregunta off topic: me lo estan cambiando por Ninja Gaiden Sigma 2, es un buen cambio?

SaLu2,

Por cierto, mi nivel es 9.56 :D veamos cuanto aumenta con el platino de Bayonetta
 
Bueno señores, les informo que estoy a un paso de sacar el platino de Bayonetta. Debo decir que es de los platinos que mas trabajo me ha costado sacar. Principalmente por la habilidad que hay que desarrollar en el juego. Lo gratificante de esto, es que ahora si puedo considera que llegue a dominar el juego como debe ser. Pues si lo hubiera dejado simplemente cuando me lo pasé, no hubiera podido decir que dominaba la mecanica del combate como lo hago ahora.

Ahora lo unico que me falta es pasarmelo en la dificultad Climax, pero es solo cuestion de tiempo para obtener ese platino.

Le recomiendo este juego a cualquiera que quiera entretenerse un buen rato con un solo juego. El sistema de combate es muy superior al de los GoW en mi opinión.

Pregunta off topic: me lo estan cambiando por Ninja Gaiden Sigma 2, es un buen cambio?

SaLu2,

Por cierto, mi nivel es 9.56 :D veamos cuanto aumenta con el platino de Bayonetta


Hagale, NGS2 es mejor, mas fluido, mas personajes, mas armas, a mi bayonetta no me gusto porque anda a muy poco framerate, el NGS2 es excelente juego y tiene varias misiones para jugar en coop, pero para sacarle platino, dificilisimo, yo apenas estaba empezando a jugarlo en Master ninja y me pegaban unas cascadas tremendas, con 1 solo agarre lo matan a uno :s
 
Pregunta off topic: me lo estan cambiando por Ninja Gaiden Sigma 2, es un buen cambio?

SaLu2,

Por cierto, mi nivel es 9.56 :D veamos cuanto aumenta con el platino de Bayonetta


Muahahahaha si le saca el platino a Ninja Gaiden Sigma 2 me le quito el sombrero!! que HP juego tan $%·&/$%"#~ de jodido!
 

Los últimos temas