Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Tengo la americana ...y fijo necesitara la PureBladestone por ahi uajauajau si es otra toca mirar a ver si la tengo.

Parce obvio q es esa hdp, q otra mas va a ser lol. Pero estoy es jugando la ed Europea
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B145 Safari/8536.25)
 
No paila esa piedra ma ri ca es un error del juego jajauajauajuajau. Le toco con paciencia o que en los servidores Europeos haya un Kawaii XD
 
Wow si esa página esta muy tesa.

Voy a ver como la aprovecho para dark souls que todavía lo tengo en espera por jugar.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Platino de Demon´s Souls .. por fin!!!. Gracias a Kawaii, darketernal y a todos los que me ayudaron en esa travesia en mis 4 perfiles y mas de 300 horas de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hagale ese juego es UNICO!!!! yo me demore por cojerme las cosas con calma y tambien porque Kawaii me ayudo de muchas formas y en diversas ocasiones para agilizar la cosa, dark eternal me ayudo con un aniñño que estuvo algo ... esquivo juajaua

Y pues mas que las 300 horas es porque la cogi de manera parsimoniosa porque desde que saque mi primer trofeo hasta el platiuno fue algo mas de 2 años.

Sin duda un juego que uno acaba y hasta platinea y quiere seguir jugando y jugando y lo avalan mis casi mil partidas como phantom lol
 
Buenas señores, aca reportando mi PRIMER PLATINO = UNCHARTED El tesoro de Drake :)
fueron semanas dedicadas pero logre =)
Ya quiero llegar este fin de semana a descansar a la casa, sincronizar los trofeos para visualizar la gamercard y dedicarme a UNCHARTED 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Salió el platino de Ni No Kuni. Que juego tan pasado de bueno, aunque el platino requiere HORAS Y HORAS de grinding lo disfrute demasiado y es uno de los platinos de los que estoy orgulloso de tener =).

100000% recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salió el platino de Ni No Kuni. Que juego tan pasado de bueno, aunque el platino requiere HORAS Y HORAS de grinding lo disfrute demasiado y es uno de los platinos de los que estoy orgulloso de tener =).

100000% recomendado

Buena, ese es uno de los futuros juegos a los que me dedicare, de paso salio el plat de DmC, toco pasarselo 6 veces pero es bastante entretenido asi que valio la pena, esperando el DLC de Vergil esta semana n_n.
 
No! que foco, yo ya no me paso un juego tantas veces por un platino =P. Por eso tampoco planeo sacar el de Dead Space 3, toca pasarlo 5 veces, por eso tampoco ni compre la coleccion de MGS que tocaba como 1000 veces cada juego jaja =P.

Son muy buenos juegos, pero ya pasarselo 5-6-7 veces me parece demasiado y tengo un backlog de juegos por pasar gigante xD... termino rapido 1 playthru de DMC y sigo con DeadSpace o Borderlands 2.
 

Los últimos temas