Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Hahaha acabo de sacar un trofeo de plata en God of war ascencion muy vacano para los q se acuerden de Total Recall (la 80era obviamente)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
A mi me falta el de Dark Souls pero me da pereza esas armas unicas y milagros juajaua pero con calma volvere a trabajarle a eso el fin de semana.
 
Bueno, me falta 1 solo trofeo para el platino de Nino Kuni, pero es el más demorado :( (120 recetas marmita)

A ver si mañana lo saco.
 
Felicitaciones Borbox!!! Esa maldinga piedra me tiene desesperado llevo 138hrs de juego de las cuales he dedicado ha farmear la piedresita unas 30 y nada, ya va es a salir el platino de GoW ascenscion mientras tanto, maldito demons souls arrrggggg
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Felicitaciones Borbox!!! Esa maldinga piedra me tiene desesperado llevo 138hrs de juego de las cuales he dedicado ha farmear la piedresita unas 30 y nada, ya va es a salir el platino de GoW ascenscion mientras tanto, maldito demons souls arrrggggg
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Pronto me dedicaré al platino del Demon's Souls EU, e intentaré sacar la pure bladestone. Si algo le aviso ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, acá reportandome de nuevo; después de muchas obligaciones laborales, familiares y personales; POR FIN conseguí el Platino de: UNCHARTED 2 El Reino de los ladrones

Ahora a dedicarme a U3. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora sí salió el 100% de los trofeos de BF3... y después de año y medio lo sigo disfrutando.

El que sigue es el platino de CoD BO2, si y sólo si salen los trofeos de Zombis (el trofeo de Torre de Babel está como complicado, pero ahí estamos varios laneros intentándole)
 
Ahora sí salió el 100% de los trofeos de BF3... y después de año y medio lo sigo disfrutando.

El que sigue es el platino de CoD BO2, si y sólo si salen los trofeos de Zombis (el trofeo de Torre de Babel está como complicado, pero ahí estamos varios laneros intentándole)

tranquilo borbox que hoy sacamos ese trofeo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya con Torre de Babel tienen un gran avance hacia el platino del juego, ahora a concentrarse en los desafios =)....

Por mi parte ando pasandome de a poquitos el Bioshock Infinite en 1999, se disfruta demasiado ese juego... Pero es que la 3DS me tiene tambien engomado u.u...
 
Listo el plat de Bioshock Infinite... Excelente juego con algo que hace rato no veia... Una excelente historia con un excelente final.
 
otro mas, Assassins Creed 2, bueno ahora creo q podre concentrarme mas en los platinos, mientras sale algun nuevo trabajo......... :|
 
No es un platino, pero vale la pena reportar que ya salió el trofeo de Torre de Babel de BO2 Zombis.

Gracias a hector_giraldo, Felipekei y Alucard85 por aguantar a este torpe jugador de zombis :p

hola, me pueden ayudar con el torre de babel?.... ya por fin tengo el Platino de Black Ops 1 :)

ID: s4muspr1me
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas