Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Wooooo, salio el platino de Skyrim junto con todos los DLCs.. Que juegazo.. me tomo casi 2 años (obviamente tambien jugando otras cosas), 280-300 horas de juego porque saque todo lo que habia por sacar, todas las habilidades al maximo sin glithces ni nada, y las mejores armas que no eran necesarias para el platino, pero valia la pena porque el juego es demasiado bueno.. a veces un poco estresante los freezes y las caidas de FPS, pero bueno.. que buen juego 100% recomendado
 
SF 4 no exige nada, con un portatil normal ya te dice que es un equipo "A" para jugar mientras tenga una tarjeta de video.

Un portatil que tengo le dice que es equipo B y tiene 4 de ram pero sin tarjeta de video dedicada.

Tiene 4 gigs de ram, procesador I3 de los primeros, no se que capacidad, ya es viejo, y tarjeta de video de 256. Nunca he podido terminar de Witcher porque el cpu no me aguanta, hay una pelea donde todos los enemigos tienen un aura y el FPS se cae a menos 1, casi ni me puedo mover.

Por eso hoy en dia solo juego SC 2 porque blizzard optimiza demasiado bien sus juegos, en minimo no exige nada tampoco, y League of Legends.. y pues sf4 cuando hay gente por ahi.

__

Mi hermano si tiene un monstruo de computador que a veces me presta pero pues no para jugar un Skyrim de mas de 100 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
En ese caso ni modo a sacarle el jugo a la versión PS3, igual y para efectos del hilo... es un platino mas XD. Igualmente me parece que yo debo hacer lo correspondiente tengo aplazada mi aventura en Skyrim por miedo a quedarme metido solo en ese juego juajauja

OFFtopic: El L2D 2 a cuanto te correen ese portátil?
 
Decente.. Pues me toca al minimo pero Valve tambien optimiza sus juegos muy bien. Al minimo no requiere mucho. Creo que L2D, te refieres a Left 4 Dead?
En ese caso ni modo a sacarle el jugo a la versión PS3, igual y para efectos del hilo... es un platino mas XD. Igualmente me parece que yo debo hacer lo correspondiente tengo aplazada mi aventura en Skyrim por miedo a quedarme metido solo en ese juego juajauja

OFFtopic: El L2D 2 a cuanto te correen ese portátil?

L2D, te refieres a Left 4 Dead?

Valve tambien optimiza muy bien sus juegos, en minimo me corre bien. El problema es la coneccion si no consigo un server dedicado casi siempre laggeo y no se puede jugar muy bien.

____

Javier, cuales necesita. Yo tengo el juego instalado pero solo tengo un personaje como en nivel 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
A de una, lo hacemos este Miercoles que es festivo o el fin de semana, como le quede mejor. Como es el horario en Dubai a que hora me conecto?
 
Acaba de salir el platino de Metal Gear Solid Peace Walker! Gracias a Felipekei y a George_Parra por su colaboración :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si me colaboran con el tag para que me quede la gamecard en la firma con el vinculo a psn profiles les agradeceria

1. Entra a www.psnprofiles.com
2. Coloca tu PSNID donde dice "PSN User"
3. Haz click en "Update User"
4. Espera y una vez diga que se actualizo tu tarjeta haz click en la opcion de "Get *usuario* trophy cards"
5. En el recuadro que sale, debajo de su tarjeta, hay 3 codigos, el central dice "BBCode"
6. Copia ese codigo en tu firma de laneros.
7. Listo!
 

Los últimos temas