Tigo Cobertura Tigo

fcu423 dijo:
Creo que la señal de OLA a mejorado bastante aunque en medellin certifico lo de las dificulatades en muchas partes de bello y en la estrella tambien es bastante complicado coger señal en ocaciones.
Las vías para ir de Bogotá a Melgar y de Melgar a Medellín también están descuidadas.

En Medellin ha mejorado mucho, anoche estuve en el centro, y pues ya no se va la señal al entrar a los centros comerciales del hueco, que son verdaderos huecos, y no se va la señal ya, ya con full señal hasta en los sotanos :p
 
Ojala, amplien la señal en la Cumbre - Valle, pues es pueblo turistico donde mucha gente va a descansar. Solo hay de los otros operadores
 
Eso me alegra, ya va para un año que fui a medellin y en el hueco era nula la señal, no solo de ola, sino que comcel y movistar presentaban problema.
 
Quisisera hacer publica una disculpa con el compañero que en ocaciones anteriores habia dicho que en la via a la vega ola estaba usando infraestructura (antena) de movistar para brindar servicio.

Mirando en mis viajes encontre una posible verdad en aquella afirmación, me ha hecho dudar. Hasta encontre hoy una antena de comcel que al parecer tiene brazos con radios ola. Me tocara profundizar mas y traer imagenes. No pude sacar una foto porque me llamaron del trabajo urgente. pero de aca al viernes confirmo mi hipotesis.
 
OLA: Carretera Bogotá - La Calera con total cobertura, menos en un punto exacto mas o menos a 1KM después del colegio Tilatá, pero ahí los tres pierden la señal, son como 2 o 3 minutos no mas.
*También hay total señal el Subachoque, hace poco la mejoraron y es el mejor de los tres, cubre todos los alrededores.

*Alguien sabe si ya esta cubierto el Boquerón, después de la recta de Chinauta?
 
juandl11 dijo:
OLA: Carretera Bogotá - La Calera con total cobertura, menos en un punto exacto mas o menos a 1KM después del colegio Tilatá, pero ahí los tres pierden la señal, son como 2 o 3 minutos no mas.
*También hay total señal el Subachoque, hace poco la mejoraron y es el mejor de los tres, cubre todos los alrededores.

*Alguien sabe si ya esta cubierto el Boquerón, después de la recta de Chinauta?
Que bien, hace 8 meses fui a subachoque y la señal era muy debil e intermitente, en la pradera se perdía completamente la señal... que bien por OLA:)
 
:::FROSCH::: dijo:
Tan bacano que ustedes saben diferenciar las antenas ole.... yo las veo todas iguales, deberian pintarlas Azules, verdes y rojas, cada una en su debido caso :p :p :p :p :p

Hay algun tipsito para saber??? :p
Oigan si yo quisiera saber, en ibague han habido muchas nuevas antenas estos ultimos meses
 
Otra parte donde hay señal 100% OLA, en Tabio, Cundinamarca hace unos 5 meses no habia señal, este fin de semana comprobé que ya hay y muy buena, cubre toda la carretera Cajicá-Tabio , y en los alrededores son todas las rayitas, esta muy buena la señal en esta zona, inclusive en la finca en la que estuve almorzando, dentro de la casa se perdía comcel y bajaba mucho movistar, OLA siempre con todas las rayitas,
 
juandl11 dijo:
Otra parte donde hay señal 100% OLA, en Tabio, Cundinamarca hace unos 5 meses no habia señal, este fin de semana comprobé que ya hay y muy buena, cubre toda la carretera Cajicá-Tabio , y en los alrededores son todas las rayitas, esta muy buena la señal en esta zona, inclusive en la finca en la que estuve almorzando, dentro de la casa se perdía comcel y bajaba mucho movistar, OLA siempre con todas las rayitas,
Sin duda ha mejorado muchisimo... el fin de semana pasado estuve en una caminata por medio de los cerros de Bogotá y las montañas que quedan detrás de monserrate, full señal en medio de tanto arbol
 
Via cota madrid excelente señal..algo de deficiencia en Tenjo..pero unsector pequeño---ola esta instalando antenas por toda la via al llano para ampliar su cobertura directamente en varios pueblos que tienes señal regular
 
Bueno, estuve en el corregimiento de Santa Elena en Medellin y en una vereda de èsta no coge señal comcel y ola si.

Pero en Arboletes, San Juan de Uraba, Mutata y Dabeiba nada de señal. Y en San martin sucre, pero en los 70 municipios que visite la señal un 90 por ciento de estos.
 
Aca en el departamento del cauca ola ha colocado bastantes radios, la señal entre la carretera cali - popayan esta cubierta en un 90 porciento municipios como mondomo, timbio, el tambo, balboa ya tienen la señal, hace poco tambien vi que aca en popayan estaban colocando mas antenas en las torres de ola, quiere decir que estan cubriendo esos huecos de señal que tenian en algunos sitios de popayan.
 
En la ciudad de cartagena la señal ha mejorado considerablemente especialmente en el centro historico donde habia sectores donde practicamente desaparecia la señal. Por los lados de ternera la señal ha sido reforzada pero las llamadas en ocasiones se escuchan como entrecortadas. En los municipios de turbaco y arjona la señal es buena y la carretera ha sido mejorada. Pero en la la variante (nueva via) eso es territorio muerto ni OLA ni movistar cogen señal, comcel coge pero muy debil; en los municipios de turbana y ballestas OLA ni la conocen, como dice el comercial eso es territorio comcel.
En el sector del vizo, malagana y mahates no hay señal aunque en marialabaja si y ademas de aumento la cobertura pero aun es deficiente (este domingo voy para alla les cuento como es el asunto).
En la via cartagena-barranquilla la señal es buena. Tomando en cuenta que en el ultimo comunicado de OLA se informa que en el sector turistico del laguito se instalo una nueva antena y se mejoro la señal en el sector, la verdad es que si mejoro, pero aun existe un lunar; a la entrada del sector turistico barrio bocagrande mas especificamente en la avenida del malecon (entre el edificio de los seguros bolivar y el decameron para los que conocen la ciudad) la señal es totalmente muerta dentro de las edificaciones) toca salir a la calle y hasta cruzarse a la playa para poder cogerla.

Pero en general la señal de OLA en cartagena es muy buena.

Actualizo el comentario informando que en el sector del vizo y malagana la señal de OLA ahora es full, no pude ir a mahates pero me dijeron que solo hay señal los primeros 3kilometros de la via de entrada a esa localidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ola llego a Bajira corregimiento del choco o municipio, pero no han hablado del corregimiento de San Antonio en Jamundi, una zona selvatica.
 
OLA unico operador en llegar cubrir la nariz del diablo via bogota-girardot.

Ya ola cubrio ese sector con una antena pequeña y ademas mejoro grandemente el sector oscuro en la entrada a melgar, claro que ahi un lapso de 7 segundos al frente del CACON con 2 puntos de señal pero ya despues se recupera
 
Bueno, esta es la nueva cobertura en Agosto de OLA

En Agosto OLA con nueva cobertura, 23 nuevos municipios-346 en total. Antioquia: Andes, Belén de Bajirá, La Felisa, San Pedro, Segovia, Venecia, Zaragoza; Atlántico: Luruaco; Caldas: Puerto Berrio, Irra; Cesar: San Alberto, San Martín; Cordoba: Buenavista, Pueblo Nuevo, La Y; Magdalena: El Banco; Nariño: Samaniego; Norte De Santander: Chinácota; Santander: -Sabana De Torres; Sucre: Ovejas, San Onofre; Valle Del Cauca: Ansermanuevo, Yotoco.

Ya encuentran esa info en www.comunidad-ola.com
 

Los últimos temas