Tigo Cobertura Tigo

Todavia tengo la duda sobre estas antenas, unos amigos dicen que es de comcel y otros de movistar. Ni idea, pero donde he visto mejoras de la señal, estan siempre presentes.

Felicito a ola por su señal de bogota a la mesa, es excelente en comparación con movistar cdma ( si es verdad, ni yo lo puedo creer) y comcel. En estre trayecto no se flaqueo sino un 10% del viaje. Vi nuevas antenitas y pues los otros operadores en la mayoria estaban buscando señal.
 
PEPENCHO dijo:
Todavia tengo la duda sobre estas antenas, unos amigos dicen que es de comcel y otros de movistar. Ni idea, pero donde he visto mejoras de la señal, estan siempre presentes.

Felicito a ola por su señal de bogota a la mesa, es excelente en comparación con movistar cdma ( si es verdad, ni yo lo puedo creer) y comcel. En estre trayecto no se flaqueo sino un 10% del viaje. Vi nuevas antenitas y pues los otros operadores en la mayoria estaban buscando señal.
OLA también tiene una señal muy buena de Bogotá a la Vega... mejor que comcel... algunos baches donde la señal es débil pero es mejor que la de un comcel... o por lo menos hasta hace unos 2 o 3 meses.
 
En la vega la vez que fui hace mas de un año, la verdad era que comcel era mejor, no se ahora chuchoque como dices, puede haber mejorado. Lo que si me acuerdo era que no habia movistar.
 
PEPENCHO dijo:
En la vega la vez que fui hace mas de un año, la verdad era que comcel era mejor, no se ahora chuchoque como dices, puede haber mejorado. Lo que si me acuerdo era que no habia movistar.
Pues como le digo fui hace como 3 meses... y en la carretera era mejor la señal de mi D que la de un comcel c350... uds saben que ese indica cuando se queda sin señal con un pitico... pues varias veces sonaba ese aparatejo... y la señal de OLA en mi D era estable... un pedazo como de 5 min si era muy debil... pero de resto muy bien en toda la carretera
 
Aca en la costa OLA deja mucho que desear a veces, hay lugares con muy buena cobetura pero hay otros vitales que hay que alzar el brazo para poder tener señal, en san andres por ejemplo en el mismo centro hay que rogar en ciertas partes como el edificio de telecom para que te de señal y si te la da te la da afuera, dentro del edificio pailas... aunque a veces se debe a la contruccion y materiales utilizados en la obra... en general pienso que la cobertura es buena siempre y cuando no entres a una casa con una contrusccion robusta o un edificio antiguo con mucho hormigon y acero en su estructura...
 
En mi viaje a la costa tambien experimente algo parecido. Ya va para un año tambien, pero a diferencia yo si digo que en carretera ola era una huev**a. Hay que ser objetivos y la vias de acceso a santa marta ESTABAN graves. No se como este ahora.
 
jhorbis dijo:
Aca en la costa OLA deja mucho que desear a veces, hay lugares con muy buena cobetura pero hay otros vitales que hay que alzar el brazo para poder tener señal, en san andres por ejemplo en el mismo centro hay que rogar en ciertas partes como el edificio de telecom para que te de señal y si te la da te la da afuera, dentro del edificio pailas... aunque a veces se debe a la contruccion y materiales utilizados en la obra... en general pienso que la cobertura es buena siempre y cuando no entres a una casa con una contrusccion robusta o un edificio antiguo con mucho hormigon y acero en su estructura...
Creo que lo de la señal en edificios tiene que ver ya con la física (es decir, con la amplitud de onda en la frecuencia de 1900MHz) ya que eso sucede en muchas partes, no sólo en san andrés... acá en Bogotá por ejemplo... ayer entré al edificio de la esquina de la carrera 8° con calle 14 donde está ubicada una oficina de Bancafé... es un edificio construido como en los años 40, con arquitectura de columnas (tipos columnas romanas) y hecho en piedra completamente y acero... la señal de OLA baja de todas las rayas a la mitad y a veces a uno no le entienden cuando habla dentro del banco (jejejeje aunque está prohibibido)... pero creo que eso ya tiene que ver es con la frecuencia que maneja la tecnología PCS... la señal de 1900MHz se pierde más facilmente cuando encuentra un muro muy ancho y cosas así...
 
Mentira!

caanducuarac dijo:
solo hay cobertura en las principales ciudades:rolleyes:

En el Quindío hay cobertura de OLA en 9 de los 12 municipios. Sólo faltan los 3 mas alejados de Armenia. En Antioquia hay muy buena cobertura municipal.
 
Mentira

caanducuarac dijo:
solo hay cobertura en las principales ciudades:rolleyes:
Sí, tambíen comparto lo que dice fabian... eso es mentira... OLA en 3 meses cumplió cobertura de 5.000 Km de carreteras que el gobierno exigía al cumplir los 5 años, OLA lo logró en 3 meses... este cubrimiento es en las principales carreteras del país y ahora terminaron de ampliar cobertura a 100 municipios más y más kilometros de carreteras secundarias donde no tenían cobertura... hay que leer:rolleyes:
 
caanducuarac dijo:
solo hay cobertura en las principales ciudades:rolleyes:

es solo por molestar o la última vez que viajo con un Ola fue hace dos años? , Ola tiene señal en sitios donde ninguno de los otros 2 tiene, como en varias partes de la troncal del Magdalena, y en varias partes de la vía Bogotá a Ibague.
 
caanducuarac dijo:
solo hay cobertura en las principales ciudades:rolleyes:

En zona rural de Barbosa antioquia, solo tiene señal OLA, por alla queda mi finca y estuve 10 dias siempre comunicado con Full señal, lo novedoso del caso es que ni movistar ni comcel con ninguna de sus tecnologias coje por alla.

Otra que me tiene muy feliz, es que una de las 120 antenas llego a mi barrio, y ahora tengo señal en toda mi casa... tipica casa antigua, con mucho concreto y columnas y vigas de acero... los bunckers que llaman, y si bien la señal no es Full, si coje en toda la casa... Solo es Full en la sala y el patio... antes solo en una parte de la sala y de la casa para afuera, jejeje...:p
 
Me Sucedio Algo Muy Raro Ahi Les Cuento Haber Quien Me Lo Puede Explicar: Hace Casi 15 Dias Viaje A Betania (un Municipio Del Suroeste Antioqueño) Y Mi Cel De Ola Tenia Una Señal AceptaBlE... Pues Lo Suficiente Para Hacer Y Recibbir Algunas llamadas de Ahi Viene Lo Raro El Finde Semana Pasado Digamos El Puente De Reyes....... Volvi Por Esta Bella Zona Cafetera De Antioquia Y Mi Cel No Daba Ni Señales De Vida Durante Mi Estadia Alli Para Lo Unico Que Me Sirvio Fue Para Tomar Fotos Y Escuchar Mp3 De Resto Era El Reloj En Mi Bolsillo. Porque Sera Que La Señal Esta Caida ???????????????????????? Algun Experto En Esto ????

Ahhh Mis Papas Estuvieron En Segovia Antioquia Y Alla Como Dice Una Valla En Todo El Parque Del Pueblo "segovia Es Territorio Comcel" Fue El Unico Que Cogio De Los Moviles Que Ahi Tenian !!!!!!!!!!!
 
pablok300a dijo:
Me Sucedio Algo Muy Raro Ahi Les Cuento Haber Quien Me Lo Puede Explicar: Hace Casi 15 Dias Viaje A Betania (un Municipio Del Suroeste Antioqueño) Y Mi Cel De Ola Tenia Una Señal AceptaBlE... Pues Lo Suficiente Para Hacer Y Recibbir Algunas llamadas de Ahi Viene Lo Raro El Finde Semana Pasado Digamos El Puente De Reyes....... Volvi Por Esta Bella Zona Cafetera De Antioquia Y Mi Cel No Daba Ni Señales De Vida Durante Mi Estadia Alli Para Lo Unico Que Me Sirvio Fue Para Tomar Fotos Y Escuchar Mp3 De Resto Era El Reloj En Mi Bolsillo. Porque Sera Que La Señal Esta Caida ???????????????????????? Algun Experto En Esto ????

Ahhh Mis Papas Estuvieron En Segovia Antioquia Y Alla Como Dice Una Valla En Todo El Parque Del Pueblo "segovia Es Territorio Comcel" Fue El Unico Que Cogio De Los Moviles Que Ahi Tenian !!!!!!!!!!!

pues...tendrias que llamar al *300 para preguntar eso, porque ahi si, como que no se sabe...

y sip, muchos municipios de colombia solo tienen cobertura de uno ú otro operador...
 
Hace poco viaje Bogota-Ibague y la señal de OLA es impresionante tuve Full señal hasta que llegue a esa peña que uno baja despues de Fusa y hasta la nariz del diablo que era muy intermitente o nula pero igual o peor eran las de comcel y movistar y de resto de carretera full señal y comcel nada de nada antes de ibague.

Yo tambien vivo en una casa ''bunckers'' jejeje, en Roma(Bogota) y pailas la señal de OLA solo me coge en el patio y unos 2 metros despues de la entrada de la casa, en cambio aqui comcel si borra por que en cualquier parte de la casa tiene 4 lineas de señal(Nokia) y OLA ni una:( POR QUE ??? Ayudenme a solucionar esta duda por que hay veces que comcel coge hasta las 7 lineas de señal(NK) y mi OLA muerto(SE):muerto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!​
 
jaeg03 dijo:
Yo tambien vivo en una casa ''bunckers'' jejeje, en Roma(Bogota) y pailas la señal de OLA solo me coge en el patio y unos 2 metros despues de la entrada de la casa, en cambio aqui comcel si borra por que en cualquier parte de la casa tiene 4 lineas de señal(Nokia) y OLA ni una:( POR QUE ??? Ayudenme a solucionar esta duda por que hay veces que comcel coge hasta las 7 lineas de señal(NK) y mi OLA muerto(SE):muerto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!​


Llama al *300 y comentas el problema, decile a la gente de tu sector que tiene OLA que tambien llamen a decir... a mi por lo menos me funciono. :p
 
En la vía Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso la señal es excelente. Pero en pueblitos al norte de Boyacá como Santa Rosa, no hay señal.
 
Hola a todos, quisiera colaborar mucho con este foro y decirles q En Calima Darien no coje Ola. Si ya estaba posteado lo siento, es q son muchos los post para leerlos todos. Disculpen por las molestias.
 

Los últimos temas