Cocinando la tarjeta de video

Yo someti mi anterior tarjeta a este proceso y los sensores de temperatura y rpm siguieron trabajando normal como antes, este metodo no afecto en nada negativo a la tarjeta.
 
Otra manera de revivir las tarjetas es pegandoles una buena limpiada con alcohol isopropílico y untando de nuevo pasta térmica ;). A mí me funcionó
 
Yo tengo una 8800GT horneadita eso si ahora se calienta un poco (70 Idle/85 Load) pero funciona bn :p, me toco modifiar el perfil de ventilación con afterburner y ya.
 
bueno la pregunta es porque me causo curiosidad que por lo general estos sensores tienen un limite de temperatura que podría sobrepasarse fácilmente con este método, y pensé que depronto a alguien le hubiera pasado esto....
 
bueno la pregunta es porque me causo curiosidad que por lo general estos sensores tienen un limite de temperatura que podría sobrepasarse fácilmente con este método, y pensé que depronto a alguien le hubiera pasado esto....

Como podria sobrepasarse? usted no la cocina mientras esta prendida...
 
Como podria sobrepasarse? usted no la cocina mientras esta prendida...

físicamente la temperatura máxima de un componente electrónico puede llegar a 150 grados y producir daños mas arriba de eso, con este método la tarjeta puede llegar a sobrepasar el limite que el componente físico soporta provocando rupturas en las junturas y hasta quebrar el componente, a eso me refiero, mientras usted juega o la usa no la va a ver a mas de 100 grados.... es lógico...
 
Lo unico que le puedo decir es que mi tarjeta se sometio a 200º por 10 minutos y ningun componente sufrio daños ni cambios. Asi que supongo que resisten mas de los 200º.
 
Muy bien excelente, uno siempre busca experiencias personales para estar seguro de lo que hace... contame a que horno la metiste y a que temperatura y tiempo exacto, y si lo sacaste de un tutorial o calculaste.... ademas jaja pusiste una foto de taringa en ves de poner una de laneros jaja. fail.

gracias por tu aporte
 
El proceso se hizo en la casa del lanero black0soul, tiene un horno casero, el cual graduo a 200º cuando ya estaba caliente el la metio por 10 minutos en una base de metal, el practicamente hizo todo el proceso, yo simplemente observe. La imagen de la tarjeta es de la página oficial de MSI.
 
la 7600gs que cocine ahora se le da uso de windows office warcraft 3 tft y left 4 dead y aun vive con buen rendimiento
 
muchachos tengo una con artifacts con este proceso tendre algun chance?

la tarjeta a veces funciona bien pero al rato aparecen los artifacts
 
muchachos tengo una con artifacts con este proceso tendre algun chance?

la tarjeta a veces funciona bien pero al rato aparecen los artifacts


La tarjeta es una perfecta candidata poara el horno,intentelo de una.

Asegurese de poner la tarjeta encima de papel aluminio y quitarle todo el plastico.

Saludos
 

Los últimos temas