Cocinando la tarjeta de video

a mi me ha ido mal con las XFX y ya he visto a varios que tambien le da problemas esa ensambladora.

personalmente me gusta mucho las BFG, creo que hacen buen trabajo. pero normalmente son mas caritas que las otras
 
a mi me ha ido mal con las XFX y ya he visto a varios que tambien le da problemas esa ensambladora.

personalmente me gusta mucho las BFG, creo que hacen buen trabajo. pero normalmente son mas caritas que las otras

Supongo que está sentado leyendo, por lo cual no es necesario pedirlo xDDD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BFG QUEBRO!!!! hace rato... se quedaron esperando Fermi por parte de Nvidia y mientras tanto se jodieron por que no tenían nada nuevo que ofrecer (esa es la versión corta, no se si es del todo cierta).

Esperar que alguien venga y cocine a BFG a ver si la revive :p


Tony.
 
jeje weno no sabia ya tengo rato de andar desconectado de las vgas nuevas la ultima que compre fue mi GTX260, no sabia que habia cerrado pero puedo decir que tuve un par de BFG 7950GT y eran la raja. al contrario de las xfx k ya tenia 3 muertas por artifacs
 
Yo no haría este tipo de experimentos, si es de aplicarle calor a un circuito al menos utilizaría la herramienta indicada como una pistola de calor, no hay tanto riesgo de derretir otros componentes.
 
Saludos, hace unos días encendi mi PC y mi tarjeta grafica no dio video y me toco usar el video integrado de mi Board para poder usarlo.
Quien en Bogotá que ya halla tenido resultados positivos con este metodo me podria ayudar a revivir mi tarjeta?

No tengo el horno ni la experiencia para realizar este metodo

Mi tarjeta es una MSI 9800 GTX Plus
 
JUAaaaaaaaaaa esto es de lo mas loco que e leido pero si funiona puen bienvenido jajaja. Esto y lo de meter el pc en la nevera la sacan del estadio.
 
JUAaaaaaaaaaa esto es de lo mas loco que e leido pero si funiona puen bienvenido jajaja. Esto y lo de meter el pc en la nevera la sacan del estadio.


loco si suena y yo era uno de los mas WTF al principio pero desde que ase una 9800GT y volvio a la vida todo tuvo sentido, aunque duro un par de meses y se volvio a morir
 
Será que servirá para mi Vcard???? ella enciende pero no manda vídeo, osea no sale vídeo en la pantalla, el botón de encendido de la pantalla queda intermitente, bueno, me arriesgaré, a la final no perderé nada xD, ¿se puede hacer el proceso en un horno microondas?? o tiene que ser un horno como el que sale en el vídeo???
 
Será que servirá para mi Vcard???? ella enciende pero no manda vídeo, osea no sale vídeo en la pantalla, el botón de encendido de la pantalla queda intermitente, bueno, me arriesgaré, a la final no perderé nada xD, ¿se puede hacer el proceso en un horno microondas?? o tiene que ser un horno como el que sale en el vídeo???

horno convencional (sea electrico o a gas) el microondas no sirve ;)
 
Este tema si esta super de locos como ya dijeron muchas veces jeje y hasta hoy me da por mirar jeje y pues pienso que deberia estar marcado como importante junto con los otro 4 que estan en esta seccion

Saludos =)
 
pues si la sacan del estadio y se arregla el hw tambien:)


Un amigo dice que es fake pero lei aqui y en otros lados que si a servido. Pues si, yo hubiera sabido esto antes, seguro metia varias vcards. Preciso que dia cuando tenia el crossfire de 4870 una de las 4870 se suponia que habia empezado a joder y dije voy ameterla al horno jaja menos mal revise bien y no era la tarjeta.


loco si suena y yo era uno de los mas WTF al principio pero desde que ase una 9800GT y volvio a la vida todo tuvo sentido, aunque duro un par de meses y se volvio a morir

Es que yo creo que eso debe suceder, es algo que puede durar unos meses si algo, lo que pasa con los xbox y los HP dv6000 y sus diferentes versiones.
 
Es que yo creo que eso debe suceder, es algo que puede durar unos meses si algo, lo que pasa con los xbox y los HP dv6000 y sus diferentes versiones.

Es distinto, porque en esos 2 aparatos el problema se presenta directamente en el chip gráfico que venía defectuoso y terminaba generando demasiado calor. Lo cual con el tiempo llevaría a reincidir en el problema. Para este caso los chips en su mayoría no son malos. Su funcionamiento se mantiene y el calor lo que ha hecho es debilitar algunos puntos de soldadura en algunas partes. Con la horneada las soldaduras se "re-acomodan" y vuelve a un estado casi original ;)

La mía ya casi cumple 1 año resucitada :p. Creo que eso también va en la calidad del ensamblador tampoco cualquiera tarjeta resiste ese proceso y vive pa contarlo ;)


Tony.
 
Busco un lanero en Bogotá o en otra ciudad que tenga conocimiento y experiencia en cocinar las tarjetas de video para ver si puede revivir la mía bajo mi propia responsabilidad.

Yo no tengo posibilidades de intentarlo pues no tengo el horno que se requiere para la operación.



Gracias por su ayuda
 
Busco un lanero en Bogotá o en otra ciudad que tenga conocimiento y experiencia en cocinar las tarjetas de video para ver si puede revivir la mía bajo mi propia responsabilidad.

Yo no tengo posibilidades de intentarlo pues no tengo el horno que se requiere para la operación.



Gracias por su ayuda

si quieres te la cocino con pistola de calor XD lo que se trata es de calentarla para que sus puntos de union internos y externos se restauren que dices men?
 
pistola de calor seria la forma mas segura de hacerlo, porque solo se va a calentar el area afectada. es lo mejor.
 
Me interesa, ya a revivido otras tarjetas con pistola de calor?

nop... pero igual el principio es ese... en mi casa hay un taller de electronica y creo que se un poco de estas cosas... ademas de los 4 semestres q tengo XD men pues si quieres intentamos que dices igual el primero que metio la Vcard en un horno la metio de desparche igual que intentar eso XD que dices?
 
nop... pero igual el principio es ese... en mi casa hay un taller de electronica y creo que se un poco de estas cosas... ademas de los 4 semestres q tengo XD men pues si quieres intentamos que dices igual el primero que metio la Vcard en un horno la metio de desparche igual que intentar eso XD que dices?
Perdio 1?? hahahahahahaha LOL pwned!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas