Coleccion eduardsduo Colombia - 1 Abril 2011

Reportado

Por exceso de EPICNESS.:p:p

Mentiras parcero lo de reportado es por molestarte pero si que coleccion tan del por no decir ya saben que uff me suscribo y calafico este tema con 5 estrellas =)
 
Reportado

Por exceso de EPICNESS.:p:p

Mentiras parcero lo de reportado es por molestarte pero si que coleccion tan del por no decir ya saben que uff me suscribo y calafico este tema con 5 estrellas =)

jijiji gracias fernando y tiene que sacar un tiempito y pasar:p
 
De una parcero vamos a ver como andas de tiempo este fin de semana porque ja salgo de trabajar a las 6:00pm y así ni modos eso toca con pizzita y todo incluido igual yo te aviso :3
 
De una parcero vamos a ver como andas de tiempo este fin de semana porque ja salgo de trabajar a las 6:00pm y así ni modos eso toca con pizzita y todo incluido igual yo te aviso :3

*************** saque tiempo para el sabado que es la inaguracion de la pizzaria y va tener sorpresas que no se imagina pero para que se haga una idea va ser una pizzaria museo:p
 
Huy compadre felicitaciones muy buen museo del gamer que tienes... Dan ganas de echarse la viajada a bogota a conocerlo.. Jejej
 
Bueno yo no se me pudo mas el ojo que el estomago ¿cuando se va a hacer un cocurso all you can eat? Y toda la platica se va para comprarle un casco de futbol americano a SIMON =).

Viejo Javi que elegancia el local uff le quedo como mi Dios manda cuando suba el video al youtube le aviso.

La colección no hombre cada vez que la veo mas cosas nuevas y esa ultima la del "LASER DISK MAS GENESIS MAS SEGA CD" wow no sabia que existia.

Hermanito saludos a Juliana que cuando quiera le regalo mi correo pa que conversemos.

Saludos a Paolo y a los bebes "Tomas y Maria Paula" no viejo esas cocktail son una elegancia me diverti como enano jugando outrun no juepucha jajaja voy a cumplir 30 años y sigo siendo noob en out run.

FELICITACIONES PARCERO.
 
Parce que hp coleccion felicitaciones hermano. Parce una pregunta, usted tiene digamos un estante o un espacio para juegos de mas valor que el resto ps si me hago entender, hay algunos que sean mas especiales por lo caros, por lo hp pa conseguilos o algo asi? y como cual, dame un ejemplo?
 
Parce que hp coleccion felicitaciones hermano. Parce una pregunta, usted tiene digamos un estante o un espacio para juegos de mas valor que el resto ps si me hago entender, hay algunos que sean mas especiales por lo caros, por lo hp pa conseguilos o algo asi? y como cual, dame un ejemplo?

si le entiendo tengo una de los juegos de treasure :p

Bueno yo no se me pudo mas el ojo que el estomago ¿cuando se va a hacer un cocurso all you can eat? Y toda la platica se va para comprarle un casco de futbol americano a SIMON
smiley%20-%20classic.gif
.

Viejo Javi que elegancia el local uff le quedo como mi Dios manda cuando suba el video al youtube le aviso.

La colección no hombre cada vez que la veo mas cosas nuevas y esa ultima la del "LASER DISK MAS GENESIS MAS SEGA CD" wow no sabia que existia.

Hermanito saludos a Juliana que cuando quiera le regalo mi correo pa que conversemos.

Saludos a Paolo y a los bebes "Tomas y Maria Paula" no viejo esas cocktail son una elegancia me diverti como enano jugando outrun no juepucha jajaja voy a cumplir 30 años y sigo siendo noob en out run.

FELICITACIONES PARCERO.

fernando me alegra que le halla gustado igual a la proxima que pase le dedico mas tiempo usted entendera que estaba en un corre corre tenaz
 
Que envidia.....pero de la mala
mentiras

eso es un local comercial?
esta como para eso que uno ve en history channel, que hacen unas subasticas... cualquier bobadita de esas mil dolares...
 
Felicitaciones, muy buena coleccion, y lo mejor es que vivo en carabelas aca no mas, le voy a hacer la visita en estos dias jejejejjee
 

Los últimos temas