Coleccion eduardsduo Colombia - 1 Abril 2011

yo tambien odio a eduardsduo... lo hace sentir a uno pobre :(
je je je no mentiras... si yo tuviera todo eso en mi casa, me volvería ermitaño... creo que saldría una vez cada 10 años

LOL, yo siempre había pensado que si tuviera una habitación con todos los juegos del mundo con comida y dormida no necesitaría nada más para vivir...xD
 
uy no me crea tan M****a, que coleccion tan impresionante men, felicitaciones, que belleza de santuario se ha montado, quede asi :eek:
IMPRESIONANTE.
Una preguntica, donde consiguio o ha conseguido todos esos stands de publicidad de Nintendo? estan espectaculares. Felcitaciones.

Por cierto, no le interesaria un Super Mario Paint para Super Nintendo que estoy vendiendo? esta full completo como nuevo con su caja, empaques, plasticos, manuales y accesorios completicos nuevecitos, mejor dicho como pa usted que se ve que es super coleccionista. Si le interesa me manda un MP.
Saludos.
 
uy no me crea tan M****a, que coleccion tan impresionante men, felicitaciones, que belleza de santuario se ha montado, quede asi :eek:
IMPRESIONANTE.
Una preguntica, donde consiguio o ha conseguido todos esos stands de publicidad de Nintendo? estan espectaculares. Felcitaciones.

Por cierto, no le interesaria un Super Mario Paint para Super Nintendo que estoy vendiendo? esta full completo como nuevo con su caja, empaques, plasticos, manuales y accesorios completicos nuevecitos, mejor dicho como pa usted que se ve que es super coleccionista. Si le interesa me manda un MP.
Saludos.

que mas sebastian los muebles y publicidad los consegui a gente que le compro a la tienda nintendo antigua cuando se acabo
 
que mas sebastian los muebles y publicidad los consegui a gente que le compro a la tienda nintendo antigua cuando se acabo

La tienda oficial de Nintendo en Bogota ya no existe o esa es otra ? Yo tenia entendido que aparte de Nueva York, Bogota era la unica en toda america que tenia esa tienda y seria una lastima que se haya acabado :(
 
La tienda oficial de Nintendo en Bogota ya no existe o esa es otra ? Yo tenia entendido que aparte de Nueva York, Bogota era la unica en toda america que tenia esa tienda y seria una lastima que se haya acabado :(

yo hablo de la antigua tienda nintendo la que quedaba cerca a hacienda santa barbara y los kioskos de casa grajales y superley
 
uy si jaja yo recuerdo la tienda de nintendo de casa grajales. que tiempos aquellos.

donde queda la tienda de nintedo que dice abcdario?
 
Felicitaciones por semejante colección, sencillamente espectacular!!, si algun dia visito Bogota, seguro que te preguntare para ver personalmente esa majestuoso museo gamer!

saludos