Coleccion eduardsduo Colombia - 1 Abril 2011

bender_aplauso.jpg


Excelente su colección, felicitaciones!!!
 
gracias por las felicitaciones me alegra que les guste y claro que todos los laneros que quieran verla están invitados estoy ubicado en ciudad montes si quieren pasar un privado o por msn eduardsvash@hotmail.com y cuadramos

Awesome!!!

Yo vi una muy pequeña parte de esa coleccion en la Campus del 2009 y era genial, me imagino que esta que esta es mas completa y es mucho mas espectacular.
Felicitaciones hombre...

Seria un plan muy bacano para la época de Campus ir a ver esa colección!!

Oiga ud no ha pensado en hacer museo de videogames?? En Colombia existe alguno? Quedaría mundial si hace uno y hasta recibiría apoyo de varias entidades seguramente.
 
Awesome!!!

Yo vi una muy pequeña parte de esa coleccion en la Campus del 2009 y era genial, me imagino que esta que esta es mas completa y es mucho mas espectacular.
Felicitaciones hombre...

Seria un plan muy bacano para la época de Campus ir a ver esa colección!!

Oiga ud no ha pensado en hacer museo de videogames?? En Colombia existe alguno? Quedaría mundial si hace uno y hasta recibiría apoyo de varias entidades seguramente.


si claro al campus 2009 lleve una pequeña muestra era imposible llevar todo.

la segunda y tercera pregunta se la respondo en una estoy haciendo en el primer piso de mi casa un negocio de comidas rapidas museo de videojuegos entonces seria muy buen plan ir a conocer el local y ver mi coleccion a la vez.

fotos del local la semana que viene ya casi esta listo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se si sea grosera con ud, pero tengo unas dudas que me quedaron al ver las fotografías, si quiere me las responde, si no pos deje así XD

La colección es con fin comercial o es por gusto y ego personal?

Cuantos años tiene?

Tiene novia, hijos, es casado, perro que lo quiera, alguien que juegue con ud?

Esta la responde si en realidad los ha jugado todos: Cuanto pesa y que es su comida favorita?, ademas a que se dedica aparte de jugar?, Ud si sale de su casa? xD

Cuando se gano la lotería? xD

hahahaha, bakana la colección, pa que le digo que no si si
 
Ome que coleccion tan pero tan bacana, muchas felicitaciones, esos son muchas horas de esfuerzo y constancia, ojala siga creciendo y creciendo y creciendo esa coleccion.

Saludos
 
gracias a todos me alegra que les guste.

a la muchacha de bucaramnga le respondo:comercial,gusto,ego no,30,mujer,2 hijos,1 perro,3 gatos y amigos.las otras no las respondo por que no pase todos los juegos...
 
yo tambien odio a eduardsduo... lo hace sentir a uno pobre :(
je je je no mentiras... si yo tuviera todo eso en mi casa, me volvería ermitaño... creo que saldría una vez cada 10 años
 
Que cosa tan enfermiza ala.

Que coleecion tan barbara lo que hace es falta es mas espacio para lo que le va a seguir metiendo :=

Cuanto tiempo y dinero invertido jummmmmm.

Cuantos juegos le faltan por acabar?

Cual es su consola favorita y la que menos le convence?
 
Es una coleccion EXCELENTE, y da gusto que alguien le ponga tanto empeño y dedicacion a su hobby, toda esa coleccion puede ser vista como una inversion, los juegos retro tienden a valorizarse con el tiempo, y hay un mercado para ello (solo miren ebay, o muchos foros de coleccionistas retros que hay) en 10 años eduar podra vender todo esto y ser rico rico rico!! :D
 
Viejo ud tiene todo eso asegurado?

ver eso da tantas emociones encontradas que uno no sabe si abrazarlo y pedirle que lo deje quedarse en su casa unos cuantos meses, o ir y golpearlo por tener todo eso y uno no.
 

Los últimos temas