Colombia se queda con los siete cayos del archipiélago

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Pues ya estamos en guerra.

En vez de ponerse a hablar miercoles todos cómodos con su "dolor de patria" acerquense ya al batallón más cercano y regálense.

No serán nicaraguenses pero igual irán a recuperar tierra perdida. Podrían empezar por el Cauca.
 

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Pues breve, solo porque a la Haya le parece no vamos a entregar lo que ha forjado colombia todo este tiempo.

Hagamos caso omiso como muchos otros paises, y si nos tenemos que agarrar con Nicaragua, como dijo la canciller: donde le firmo?

Todos nos quitan tierras y nosotros como unos m a r i c a s dejandonos, regalandola, etc.

A luchar por lo que es nuestro y a no dejarnos de un dizque presidente con cara de borracho
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
Pues breve, solo porque a la Haya le parece no vamos a entregar lo que ha forjado colombia todo este tiempo.

Hagamos caso omiso como muchos otros paises, y si nos tenemos que agarrar con Nicaragua, como dijo la canciller: donde le firmo?

Todos nos quitan tierras y nosotros como unos m a r i c a s dejandonos, regalandola, etc.

A luchar por lo que es nuestro y a no dejarnos de un dizque presidente con cara de borracho

Seria algo asi como apelar a la otitis-testicular... escuchamos bien pero nos vamos a hacer lo weones :p
 

Maikel_

LANero Supporter
Miembro del equipo
4 Mar 2009
2,558
Nuestros queridos gobernantes dan vergüenza, ninguno sirve pa' una mierd.a

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,045
Pues ya estamos en guerra.

En vez de ponerse a hablar miercoles todos cómodos con su "dolor de patria" acerquense ya al batallón más cercano y regálense.

No serán nicaraguenses pero igual irán a recuperar tierra perdida. Podrían empezar por el Cauca.

tengo_miedo.gif
 

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,051
Tenemos ocho buques rodeando san andres y providencia, eso no es soltar el territorio asi como asi, eso es una mano de firmas y fallos y demas, igual estamos a la ofensiva hablando a nivel ARC
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
No hay necesidad de culpar al presidente, o al expresidente, o al ex-ex.... que algo hizo o que no hizo. Hay una sola palabra el culpable es Colombiano uno o todos habrían hecho lo mismo, con igual o peor resultado, siempre dando excusas al final. siempre "es que si aquello..... "

Algunos ejemplos cotidianos de cómo somos:

Es que el transmilenio pasa tetiaaao profe... Y HOY, HOY!!! no pasaba el que me trae directo, solo ruta fácil y ud sabe como es eso.

Siempre llegando tarde a todo lado, porque el trancón, porque el imprevisto, porque... todo conspira.

Confiado hasta pa pagar la luz, puede tener la plata en el bolsillo, en la cuenta, en donde sea y hasta que no se asoma algún técnico en la cuadra no se "anima" a ir hasta el banco... por que? por la fila, por que no hay tiempo, porque es tan lejos.... porque todavía hay tiempo


Despistado... de lo que "no le dijeron" (Y lo cogió por sorpresa). De lo que "no sabía" (e infringió la ley/norma)... de lo que dejó de hacer "porque no lo llamaron" ...

Pero eso si, pa ponernos berracos y echar madres y hasta pal pütas estamos en primera fila!


No nos quedemos en la perdida, analicemos el escenario: Antes del fallo, Estamos muy confiados, Colombia ha ejercido soberanía sobre los cayos, sobre san andrés... todo eso ha sido nuestro durante tantos años... lo dice aquí lo dice allá....

La senadora Maria angela holguín decía hace unos días:

"El fallo debe ser favorable a Colombia", afirmó Holguín en una entrevista que publica hoy el diario más importante de Colombia, tras resaltar defender la contundencia y la solidez del trabajo del equipo de defensa nacional ante el tribunal de La Haya.

..."La Corte confirmará la soberanía de Colombia sobre los cayos", sostuvo la canciller Holguín, para quien "la única parte que sustentó de manera amplia y contundente sus títulos jurídicos e históricos sobre los cayos fue Colombia. No nos cabe duda de que la Corte reconocerá la soberanía de Colombia".

Es justo ahora que sea señalada??? La canciller María Angela Holguín no descarta su renuncia

El hecho de que ella sea una experta en política internacional la convierte en pitonisa de la Haya?

Pues hasta donde auguró atinó! porque así ella lo dijo: "La Corte confirmará la soberanía de Colombia sobre los cayos"

Excelente profesional... un trabajo impecable hasta ahí. Muy segura de lo que hacía. Ahora, podemos pasar a especular las explicaciones (como el presidente lo dijo en TV). La Haya se equivocó, cometió errores... etc.

NO! La verdad es que como Colombianos que somos, nos dejamos ver la cara, nos distrajeron con el espejo en los cayos y dejamos de ver el agua hpta!!!

ahhh pero es que quien iba a pensar que la haya fuera una corte tan malparida que siguiera literalmente la ideología del Rey salomon. Partió por mitad tierra pa uno y agua pal otro. Sin importarle la violada que le pegó al mapa. (lógicamente interprétese o léase "al país").

Quien iba a pensar que la canciller le iban a hacer ese gol??? No sabemos su actuar, ni sabemos su forma de pensar. Pero no hace falta, todos somos Colombianos. Y así como ella pensó que todo estaba resuelto, el presidente pensó que ella tenía todo resuelto... y todos confiados porque alguién más tiene eso resuelto...

Y así como todos somos tan confiados y llevados de las hüevas por lo que "se supone" es así... así es como siempre la culpa va a ser del otro!

En otras palabras, la haya nos hizo el parcial y salimos alegando "se suponía que eso no salía, y yo no estudié pa eso, yo estudié fue sobre cayos hptas!" y ahora que nos quitan el agua ahí si saltamos a guerriar por el sustento de los pescadores. :\

Definitivamente, esto solo pasa en Colombia. El país del divino niño donde cualquier mk nos ve la cara y la "malicia indígena" funciona es pa no pagar impuestos.


Como todos, o la gran mayoría... espero y especulo que ese fallo no se va a cumplir. Como ya lo dijeron Santos perdería cualquier "buena imágen" que le quedara hasta hace un par de días. Y cualquier cosa que se rescate buena de su gestión quedaría manchada y olvidada por éste día.

Si, es cierto, pueden haber discrepancias con otros países pero que hijüeputas, vamos a perder más que agua si eso se queda así, empezando por el respeto de los demás países. Vale un huevo que se empúte nicaragua y los que quieran añadirse, si se aceptó la intervención de la haya era confiando en una respueta racional. (por huevónes) Pero que pena, esa porquería de respuesta no nos conviene, suerte!

Mil veces preferible "la pena" de ignorar a la haya, que la vergüenza de aceptarla... (La pena con todo los adicionales que dicha desición acarreé).


De todas formas, nos queda para reflexionar, si vamos a seguir siendo los mismo huevónes que dejamos las mkdas a la suerte y a que decidan los demás lo que no somos capaces de defender. Y no se trata solo de tierras, de cayos o de mar... también son derechos que el mismo gobierno nos deja muchas veces de brindar, la corrupción, la inseguridad, la violencia.

Para los que dicen que se van al ejercito a la marina... a la guerra.... Señores si son tan patriotas y quieren cambiar algo, metanse a la política (sin volverse políticos) y hagan algo honesto!!! O por lo menos eduquen a sus hijos con la verdadera conciencia algo mejor que el cuento barato "del futuro del país" y no se quede en lo que es hoy... el futuro obrero, el futuro trabajador, el futuro soldado... el futuro guerrillero...



En fin que sea lo que Dios 'y los Santos' quieran... xD

Para el peor de los casos... :(

[HIDE]
[/HIDE]


Tony.
 
Última edición por un moderador:

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
offtopic

"mamerto go home"
Si hay algo peor que un mamerto, es un mamerto troll y flammer salido del tema.
Hablar aca de desplazamientos y esas cosas es salirse del tema para alborotar :nervios:

No, es en serio.

Ya se despidieron de la esposa y de los niños que vienen en camino que por le sentimiento de patria y no sé qué, pues aprovechen el impulso patriótico que nuestro ejercito necesita hombres siempre y no en una eventual guerra contra Nicaragua.
 

supersupersuper

Lanero Regular
12 Jun 2012
14
Toooony, que post mas largo :p

Señores, mientras tanto nicaragua ya esta preparando la "ofensiva diplomatica" segun vi en noticias.
Es que saben que militarmente pierden cualquier cosa.


No se viene ni una batalla juridica, simplemente no hacemos caso y listo, problema resuelto y esfumado.
 

p3loso

Lanero Reconocido
3 Feb 2011
922
HABLANDO DE CULPABLES...


nosotros mismos, eligiendo al gobierno que aceptó la demanda en la haya cuando ahí no había nada que discutir (eso era de nosotros y punto, que pasa si mañana viene venezuela a reclamar la guajira?, será que también lo sometemos a conciliación?),

nosotros mismos que elegimos al gobierno que nombró la comisión que iban a sustentar nuestros derechos sobre san andrés


nosotros mismos , eligiendo luego al gobierno que le dió continuidad al proceso que habían dejado los dos anteriores.



y porque los elegimos????, porque nos importa un carajo nuestro porvenir, ni siquiera andamos enterados de nuestra realidad nacional.
queda tiempo para ver protagonistas de novelas pero no para ver un maldito noticiero.
queda tiempo para mirar facebook, pero no para leer noticias
preguntemosle a una muchacha de 20 años (no todas, pero si la mayoría), preguntemosle a una señora de las que no se pierde el programa matutino de jota mario a ver que sabe del tema
nos quejamos del cartel de la contratación en bogotá, mas sin embargo resultamos eligiendo nuevamente a los mismos concejales que tan untados estaban.
nos quejamos de los congresistas, pero recuerdan quien los eligió.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,045
No, es en serio.

Ya se despidieron de la esposa y de los niños que vienen en camino que por le sentimiento de patria y no sé qué, pues aprovechen el impulso patriótico que nuestro ejercito necesita hombres siempre y no en una eventual guerra contra Nicaragua.

SOLO ESTAMOS LISTO PARA ESTE CASO EN PARTICULAR.
carcajada9bj.gif
 

karloskay

Lanero Reconocido
11 Ene 2009
2,671
Que convenientes.

Doble moral como el colombiano promedio.

Si es tan patriótico por que no esta en una lancha en el mar que perdimos?
Se pegó de esto para escribir que es un un uribe fanboy, o por que tu uribe no esta allá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Si es tan patriótico por que no esta en una lancha en el mar que perdimos?
Se pegó de esto para escribir que es un un uribe fanboy, o por que tu uribe no esta allá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es que a mi me vale huevo el mar.

Pero otros dicen "ya me despedí entre lágrimas de mi familia porque me TOCA PONEEEEEER EL PEEEEECHO POR MI PAAAATRIA" y va uno y mira y la patria les vale huevo, si les importara estarían ya en el ejército.

"con un bebé en camino ME VOY Y ME REGAAAAAAAAALO POR MI COLOMBIA, QUE DOLOOOOOR" jajaja parranda de payasos.
 

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,045
Si es tan patriótico por que no esta en una lancha en el mar que perdimos?
Se pegó de esto para escribir que es un un uribe fanboy, o por que tu uribe no esta allá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Porque uribe es excelente, pero para hablar Damier.

Es que a mi me vale huevo el mar.

Pero otros dicen "ya me despedí entre lágrimas de mi familia porque me TOCA PONEEEEEER EL PEEEEECHO POR MI PAAAATRIA" y va uno y mira y la patria les vale huevo, si les importara estarían ya en el ejército.

"con un bebé en camino ME VOY Y ME REGAAAAAAAAALO POR MI COLOMBIA, QUE DOLOOOOOR" jajaja parranda de payasos.

callate.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas