Colombia VS Venezuela 26-03-05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

willow

Lanero Regular
19 Ene 2005
12
que creen pasara en este encuentro? empataran? o quien se quedara con los 3 puntos?
 
pues yo creo que Colombia gana los 3puntos, Venezuela es como el mas facilito de ganarle, Bueno, sin confiarse muchachos!!!!!!!!!!!
 
juancamore dijo:
pues yo creo que Colombia gana los 3puntos, Venezuela es como el mas facilito de ganarle, Bueno, sin confiarse muchachos!!!!!!!!!!!

pero creo que hay que poner de delanteros a Rodallega y a Edixon Perea..ambos son goeladores y jovenes
 
Colombia esta obligado a ganar ese partido... un empate o una derrota seria desastrozo para nuestras aspiraciones hacia alamania 2006, solo espero que reinaldo rueda piense con cabeza fria y haga bien las cosas para ganar esos 3 puntos...

No hay que confiarse.....hay que tratar a todos los rivales con respeto...venezuela ya nos dio una sorpresa aqui en barranquilla.
 
Pues si colombia quiere mantener sus aspiraciones, debe de conseguir los tres puntos.
Esperemos que la pela que nos dio estados unidos no halla traumatizado a los juagdores.
 
juancamore dijo:
pues yo creo que Colombia gana los 3puntos, Venezuela es como el mas facilito de ganarle, Bueno, sin confiarse muchachos!!!!!!!!!!!

Tan facilita que le ganamos a colombia cada vez que nos da la gana, vea el records de juegos entre colombia y venezuela en los ultimos 2 años.
 
si por eso es que Venezuela ha ido a tantos mundiales como Colombia. ja ja ja ja veneco resentido y envidioso, Venesuela sera bueno pero en Baseball no mas.
 
juancamore dijo:
si por eso es que Venezuela ha ido a tantos mundiales como Colombia. ja ja ja ja veneco resentido y envidioso...

ya..ya.. bajandole el tonito a la conversación.... no queremos que cierren el tema por comentarios pasados de la raya... solo expresemos la opinion sobre el partido.. nada más....

PD: Creo que este partido va a estar reñido... si Colombia quiere ganar que lo demuestre en la cancha.
 
Si Colombia pierde pues adiós Mundial; bueno, Colombia tampoco es que vaya a hacer mucho en un Mundial, pero...sería hasta bonito clasificar de todas maneras. Ya hablando del partido, estoy casi seguro que Colombia gana; porque TIENEN que ganar.
 
Creo que si Colombia juega bien, es capaz de ganarle a Venezuela en Maracaibo o en Barranquilla o en donde sea, ese último desastre en Barranquilla fue cuento aparte, además en ese partido, Venezuela no fue mas que Colombia en lo absoluto, solo un gol que regaló Mondragón y de resto a defederse Venezuela, todo el tiempo atacó Colombia y no nos alcanzó para empatar..

Esperemos que sea a otro precio mañana y nos quedemos con los 3 punticos que nos caerían rebien.

Y de las últimas estadisticas que hablan, pues ese es el único partido que perdimos sino estoy mal, en las eliminatorias pasadas ganamos en Bogotá, y en Venezuela empatamos 2-2 creo.
 
ningun equipo es facil, por pensar asi es que siempre perdemos contra ellos :S
 
Pues gente yo lo que unico que pido es que después de esta fecha de eliminatorias no quedemos fuera de las aspiraciones...o muy lejos!!!! eso sería muy feo....si vamos a quedar fuera del mundial al menos que sea al final de la competición!!! no le parece??? aunque sería lo mejor si Colombia clasifica!!!!y si lo hace!, voy como sea a Deutschland!!!!
 
Yo creo que se gana.. ademas de lo futbolístico...no contamos con el paketon y bulto de sal, llamado Juan Pablo Angel, eso es algo a favor.
:D
 
aja pero no va angel y van otro paquetes como castillo o rey, que son jugadores que para mi no valen la pena llamar, aqui hay jugadores y goleadores y se que son capaces de hacerles goles a quien sea, es el caso de Rodallega y edixon perea, lo mismo que hay mejores laterales y volantes pero estamos empeñados en llamar a los mismos fracasados...

Colombia: Miguel Calero, Andrés Orozco, Iván Córdoba, Mario Yepes, Gerardo Bedoya, Juan C. Ramírez, John J. Restrepo, Fabián Vargas, Frankie Oviedo, Giovanni Hernández y Jairo Castillo.

ustedes creen que eso es un equipo que quiere ganar???? eso no es un tecnico de futbol, como asi que salir con un delantero eso da verguenza y contra venezuela??? POR DIOS!!! seamos sensatos.
 
se acabo el primer tiempo.

Es hora de meter gente de peso...
se necesitan 4 cambios.

Los dos "chiqui-cha" Geovanny y Ferreira.. pa afuera... mas seriedad y encaradores serían PACHECO y OVIEDO.

El patadura de Juan C Ramirez... no sabe que hacer cuando tiene la bola :S se vuelve un 8, debe darle paso a Fabian Vargas.

El que nunca debio arrancar........ Andrés Orozco.. un Back Centro improvisado de lateral... no lo entiendo. Teniendo a Palacios y a Viveros... :S misterios de la ciencia.

El otrora "Tigre" Castillo.. ni fu ni fa... no se para que Leyder,, Ballesteros hacen tanto goles??, pra que convoquen a uno que hace 5 goles por año??

Bueno..ojala haga cambios.. ojala se pellizquen.... porque ese juego insulso, teniendo la bola, pero para nada productivo.. no tiene gracia... el empate NO SIRVE!!!1
:\
 
No me joda... qué pailas ese segundo tiempo.
El día que preciso Giovanni muestra que le están enseñando a jugar fútbol en Argentina, zas, para afuera, por Pachequito que tuvo un par de balones que no supo entregar. Y Sergio Herrera, la tocó??? El cambio estaba cantado desde el primer tiempooooo!!! Ni qué decir de Vargas. Él en Boca juega es de 10, de 10 con garra, como lo que hacía Giovanni, era pa sacar a Ferreira, que no jugó en el primer tiempo y en el segundo la tocó un par de veces. Menos mal Calero estuvo inspirado... Mejor dicho, ya se murieron ahora sí mis ilusiones del mundial... mejor dicho, lo único que me levantaría el ánimo es ganarle a Argentina... porque con Venezuela...

Fijo que algún día llegamos a la final de la copa del mundo y es contra Venezuela... seguro que quedamos de Subcampeones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.