Colombia VS Venezuela 26-03-05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que ya es tarde.. para remediar.. pero ojala RUEDA sepa armar el equipo contra Argentina.. porque si no.. se los comen vivos, con ropa y de pie :S
de salida:
CALERO
PALACIO CORDOBA YEPEZ ¿BEDOYA?
PACHECO VARGAS RESTREPO OVIEDO
PEREA HERRERA

de lo que llevó.. esta es la mejor alineación.
:S
 
No contra Argentina nada que hacer, hoy ganaron en la Paz con un equipo re-muleto y contra Colombia nos meten el equipo titular...nada de esperanzas, veo muy lejos el Mundial muy lejos...
 
porque sera que los tecnicos se casan con los jugadores, ese otrora "tigre castillo" no llega ni a gatito..juega de espaldas al arco y la vagancia le hizo perder su unico atributo (la velocidad),lo tenaz es que rodallega,preciado y milton rodriguez viendo el partido por television.

colombia no salio a ganar y su tecnico lo demostro, si hubiera querido ganar hubiera metido a otro delantero por castillo desde el inicio del segundo tiempo y no hubiera remplazado a giovanni sino a alguno de los patacones de recuperacion o al cebo de orozco.

menos mal tenemos buenos arqueros, pero no creo que nos puedan salvar frente a argentina.

hasta la vista alemania 200X (como dijo maturanator :p)
 
Sip k verguenza ese partido, Colombia no jugó a nada, eso era pelotazos por montón y nada de nada, ojalá y las cosas cambien contra Argentina y se pueda hacer un partido decente, al menos por el honor..
 
Que fiasco de partido... 2 horas desperdiciadas en un encuentro que debia ser mejor... yo no se pa que convocan a alguien que no esta en actividad como el Tigre (que de tigre solo tiene el cuero y eso porque ni pa eso sirve).... o a un bolardo como Bedoya..... es que en todo el partido no dieron pie con bola.... y pa colmo Maturranga II(Reynaldo Rueda) con esos cambios tan mediocres... los unicos que se esforzaron y no permitieron que Venezuela nos hiciera gol, fue Calero y la defensa (Yepes y Cordoba)... en el ataque Perea y Giovanni dieron la cara y se esforzaron por el gol colombiano aunque sin mucha suerte... bueno.... mejor no sigo hablando porque si no lleno la hoja de tanta critica....

Eso si esperare a esta noche en la Telepolemica y mañana en el Pulso a ver que dicen del aburrido encuentro...

Esta es solo una humilde opinion de un hincha del futbol....

And now... I'm Dissapear
 
que tristeza de equipo, ya no se debe llamar la seleccion colombia sino la descepcion colombia. imposible que jugadores goleadores esten sentados viendo un juego por tv, mientras que un tronco que juega en una liga de segunda duvision este en la titular, saben donde se ve eso??? solo acá en nuestro pais...
 
con todo respeto,pero venezuela a pesar de que ha aumentado su nivel es un equipo muy discreto,entonces yo pregunto...si no ganamos 3 puntos contra venezuela entonces contra quien (porque en estos dos partidos debiamos sumar 3 puntos como minimo),porque la situacion de colombia en la tabla no esta para andar empatando con estos equipos.

lo que yo no entiendo es porque si se estan necesitando los puntos juegan con tanta modorra( como le digo yo a mi papa,un partido de colombia no son sino 100 saques de banda y nada mas), que tal que ya estuvieran clasificados... deberian aprender de argentina que con suplencia y todo mostro amor propio y gano.

sera que los hinchas de la seleccion colombia tenemos algun delirio, porque parece que todos nos sentimos superiores (en nomina y futbol) a las selecciones de venezuela,bolivia,chile,ecuador,paraguay pero en la cancha no se ve esa "superioridad" por ningun lado.
 
muchachos tienen toda la razon, y a decir verdad les soy sincero en algo y es que yo no me emociono como antes por ver un partido de la seleccion colombia, en cambio que mi nacional juega exelente...deberian llamar tecnicos ganadores, que jueguen a atacar como el sachi escobar, y con nominas activas no con jugadores inactivos.
 
el problema de los tecnicos colombianos es la federación, pues como sucede con todos llegan hambrientos por ganar y luego se enfrían y comienzan hacer lo mismo que hacen todos, a jugar los partidos cobardemente, sin ganas de ganar nada... ¿por qué sucede eso? pues vaya usted a saber... por eso siempre he sido partidario de conseguir un tecnico extranjero que no se deje manipular ni tenga amores con nadie...
 
Desde venezuela les mandamos mil gracias a la seleccion de colombia por esos 4 puntos que nos regalaron, si no fuera por ellos no estariamos con vida en estas eliminatorias hacia alemania 2006 y si dios quiere nos traemos 3 punticos de la paz bolivia este martes para sumar 17. lo que dudo muchisisisimo es que colombia se traiga 3 puntos de buenos aires. ja ja ja ja cual superioridad?
 
De acuerdo... cuál superioridad???

El hecho de que nuestros jugadores estén en Italia, Francia, México y Argentina no quiere decir que seamos superiores. Antes estamos peor, colectivamente, que cuando se ponía un equipo base como Nacional o América.

Tocó hacerle barra a Ecuador en el Mundial, qué partidazo! Por lo menos hay un colombiano contento en esta fecha de eliminatorias (Suárez, el técnico de Ecuador).
 
Con ese tipo de presentaciones de colombia me va a tocar dejar el curso de alemán...:p
 
No sé cómo pueden decir que fue figura Giovanny??? Parecía que tenia la cancha al revés,, y que quiesiera atacar para los lados o hacia atrás. Pero para adelante.. nada!!!!!!.
Para el prox partido deben sacar a los dos.. a GEOVANNY y a FERREIRA.
:S

PD: y los dos son buenos jugadores, en sus equipos son figuras.. pero NUNCA han demostrado nada a nivel de selección...ya no hay tiempo de esperarlos. :S
.
 
pero si eliminados estamos hace raaaaaato, otra cosa es que caracol desde hace un año esta todavia con el cuento de "el partido definitivo, nos jugamos el todo por el todo", y ahora con Argentina sacaron el cuento del "clasico suramericano" uds de verdad creen que es un clasico?
 
kP-Linuxero dijo:
lo mismo digo del tal perea, que man tan tronco, solo le hace goles a equipitos, que poca categoria demostró, que vaina con este equipo... para llevar a esos manes (castillo y perea) mejor llevo al maleton de preciado o ballesteros, creo que harian mejor partido que esos manes...
estamos en tremenda crisis de ataque... solo la defensa es la que sirve

no se q partido viste, pero con todo respeto te digo que edixon perea fué el jugador mas incisivo, un goledor no hace goles sino le ponen pases, no se que significado tiene el futbol para ti, pero a mi parecer es un excelente jugador, lo demuestra en un equipo grande como nacional y en la seleccion tambien lo demuestra. es mejor que un poco y muchos mas...preciado??? pufffffffffff
ballesteros??? puffffffff estas loco ese man nunca se ha ganado nada en su vida. lea la hoja de vida de perea y verá que pasa...y que partido vio vuelvo y repito, defensa buena?? cual defensa sino ganamos un centro aereo y bedoya ya no cierra a nadie por su punta...

lo de castillo si te lo apoyo ya que es injusto vuelvo y repito que se lleve a un jugador de segunda division de una liga, es absurdo lo que pasa en este país.

y lo de equipitos no debes demeritar los equipos colombianos, entre esos el junior, america, cali, once caldas, millos que a mi parecer no son equipitos son buenos equipos con buenas nominas con buenos planteamientos deportivos, y a quien le hace goles el fantasma ballesteros si no es a los mismos que le hace perea?? y a quien se los hace calimenio sino son a los mismos de ballesteros?? hay que pensar antes de opinar. ok???
 
muchos jugadores son solo de equipo pero en la seleccion no hacen nada... y dejemos de ofendernos... aqui solo estamos hablando de la seleccion colombia y debes respetar mi opinion asi no estes de acuerdo.... EN GENERAL HAY CRISIS DE GOL EN LA SELECCION
 
te digo algo, tu eres de los que juzgas a los jugadores solo con un primer partido??? cuantas oportunidades ha recibido perea, cuantas el tigre, cuantas angel, como asi que jugador de club o de equipo...y cuantas le han dado a climenio, yo soy el que te EXIJO respeto a ti, diciendo que aqui en colombia hay equipitos...no es por que el man juegue en nacional, pero que mas hay??? es un pelao joven y se que junto a rodallega hacen daño a cualquier defensa, calimenio no mete ni miedo, ballesteros solo asusta con su cara...por favor respeta tu y recuerda que uno de los equipitos es junior ..carruchon??? jejejeje se ve que has visto los goles que ha hecho...jejeje entonces que llamen al "torito" arzuaga...jejejeje
 
mejor no opino aqui, ya veo que quieres transformar el foro como has hecho con otros, editare todos mis mensajes, mejor habla solo tu,, lo que yo diga es mi opinion.. a ti en serio amigo.. de verdad, no debe importarte... aqui no hablamos de nacional ni de junior, hablamos de colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas