Colombia VS Venezuela 26-03-05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien pienso que edixon perea en la actualidad es mejor jugador que el tigre castillo o sergio herrera (no soy hincha de nacional, soy hincha del Deportivo cali :p)pero tampoco es que sea el superdelantero (en mi opinion la delantera ideal hubiera sido rodallega y otro (en mi opinion en este orden edixon,milton,rey,ballesteros),aunque admito que con el futbol que practica la seleccion colombia asi tengamos a shevchenko o a crespo no pasaria nada.. porque como dice el dicho una golondrina no hace verano....ademas el tecnico se ha vuelto muy defensivo ademas de terco.

janare29 segun tengo entendido el campeon de colombia es el junior, entonces no se porque lo llamas equipito ...ademas nacional es un equipo que hasta ahora solo ha enfrentado equipos chicos, cuando le toco con uno medio serio (tolima) se churretio,habra que verlo en el octogonal contra america,cali,medellin,junior,caldas..pero en colombia hay una constante con los equipos que cabalgan el torneo (nunca quedan campeones).

colombia juega con la cancha al reves :(, si el arco contrario estuviera en oriental o occidental seriamos los mejores del mundo :(
 
por eso..lo que pasa es que no entiendo como una persona puede decir que un jugador como perea es un jugador de club si tan solo tiene 21 años y no ha tenido oportunidad en seleccion mayor. a eso es lo que me refiero, y traje a colacion lo de los clubes colombianos porque hablaste de equipitos y te soy sincero no me gusto. no quiero cambiar el foro, y deja tus opiniones como estan no las edites para que la gente lea y opine tambien. mas bien creo que te equivocaste y no te gusta aceptarlo. es como decir que rodallega es solo goleador en la sub 20..imposible decir eso si nunca le han dado una oportunidad en la mayores...a eso me refiero
 
janare29 segun tengo entendido el campeon de colombia es el junior, entonces no se porque lo llamas equipito ...ademas nacional es un equipo que hasta ahora solo ha enfrentado equipos chicos, cuando le toco con uno medio serio (tolima) se churretio,habra que verlo en el octogonal contra america,cali,medellin,junior,caldas..pero en colombia hay una constante con los equipos que cabalgan el torneo (nunca quedan campeones).

colombia juega con la cancha al reves , si el arco contrario estuviera en oriental o occidental seriamos los mejores del mundo

creo que debes leer antes el que dijo equipitos fue linuxero, por eso fue que me dio rabia, ya que imposible que alguien llame equipitos a los clubes de acá..sino sale fue por que los editó...pero no fui yo quien los llamó asi. simplemente le dije que entre los equipitos como el los llamó esta junior.

si..ya fueron editados, pero mira uno de mis post de la pagina anterior en el que hay una respuesta a linuxero. en todo caso no quiero pelear,solo que no debemos ser injutsos...es solo eso. no entiendo porque editó los mensajes pero es una clara muestra.
 
pero amigo no te creas el santo, en el otro foro hablas porquerias de los equipos,, o no te acuerdas???,, hablas mal del millonarios y de otros equipos... ademas lo que dije fue que muchos jugadores solo le anotan a equipos chicos... y que en la seleccion no logran hacer gran cosa,, caso de angel por ejemplo..... y si dices que junior es un equipito, pues no me debe importar, esa es tu opinion...
CAMBIANDO de tema... este miercoles que pasará???... como creen que quedara el partido???
 
kP-Linuxero dijo:
pero amigo no te creas el santo, en el otro foro hablas porquerias de los equipos,, o no te acuerdas???,, hablas mal del millonarios y de otros equipos... ademas lo que dije fue que muchos jugadores solo le anotan a equipos chicos... y que en la seleccion no logran hacer gran cosa,, caso de angel por ejemplo..... y si dices que junior es un equipito, pues no me debe importar, esa es tu opinion...
CAMBIANDO de tema... este miercoles que pasará???... como creen que quedara el partido???
no me estoy haciendo el santo sostengo lo dicho y le que voy a decir siempre. creo que el santo es otro...hace falta caballerosidad para ponerse a borrar los mensajes insultantes...yo me mantuve en lo que digo. para la muestra un boton. yo no dije que fuera equipito..lo dijiste tu creo...no sea pendejo y sino le importa pues no siga metiendo las patas...
 
Amigo Le Exijo Respeto,, Que Pasa???... Como Asi Que Pendejo,... Aqui Solo Estamos Para Opinar No Para Decir Ese Tipo De Cosas... Y Si Edite Los Mensajes Es Para No Andar Peliando Con Usted.. Respete
 
kP-Linuxero dijo:
Amigo Le Exijo Respeto,, Que Pasa???... Como Asi Que Pendejo,... Aqui Solo Estamos Para Opinar No Para Decir Ese Tipo De Cosas... Y Si Edite Los Mensajes Es Para No Andar Peliando Con Usted.. Respete

jejejeje...que tontería la suya. en fin como venia diciendo...no siga metiendo las patas...

es verdad lo que dijeron antes de que perea no es lo ultimo en delanteros pero si es lo mejorcito que hay activo, claro metiendo a rodallega tambien, ese man hace muchos goles a cualquier equipo. espero no los quemen como hacen con todos.
 
Cada Loco Con Su Cuento, Viva Tranquilo Y En Verdad Respete... Cada Persona Piensa Diferente, No Crea Que Todos Debemos Pensar Como Usted,, Y Porfavor Edite Ese Mensaje.. Yo A Usted No Lo Trato De Pendejo
 
cual mensaje... por favor deje su ego a un lado. dediquese a opinar de futbol. y no mas si???

usted pregunto algo de la fecha del miercoles y le respondo que no vamos a ganar, porque tenemos un tecnico que no juega a ganar sino a no dejarse meter goles. son personas sin aspiraciones y con tecnicos asi no vamos a llegar a ningun lado. se los aseguro.
 
ok... a rueda le quedo muy en grande ser tecnico de las mayores... con la situacion que tiene colombia y jugando de esa forma, en el partido contra venezuela espero hasta el ultimo momento para hacer unos cambios, deberia coger ejemplo de ecuador,, mira como atacó, aun perdiendo 2 a 0 y contra un rival como paraguay, se dedico a atacar y miren como quedo el partido... debemos tener mucha garra... lastima que este miercoles sera un super dificil encuentro
 
kP-Linuxero dijo:
Cada Loco Con Su Cuento, Viva Tranquilo Y En Verdad Respete... Cada Persona Piensa Diferente, No Crea Que Todos Debemos Pensar Como Usted,, Y Porfavor Edite Ese Mensaje.. Yo A Usted No Lo Trato De Pendejo

janare29 dijo:
cual mensaje... por favor deje su ego a un lado. dediquese a opinar de futbol. y no mas si???

usted pregunto algo de la fecha del miercoles y le respondo que no vamos a ganar, porque tenemos un tecnico que no juega a ganar sino a no dejarse meter goles. son personas sin aspiraciones y con tecnicos asi no vamos a llegar a ningun lado. se los aseguro.

Bueno ya no más... esto no es una batalla entre ustedes dos aqui se vino a opniar sobre la Seleccion Colombia en el partido contra Venezuela... no a agarrarnos de las mechas... solamente sean objetivos con los comentarios que coloquen y no se pongan con sentimentalismos de hincha....
 
Bueno muchachos dejen de pelear por güe..nadas. Dejen los comentarios ofensivos para otros lugares.

Más bien los invito a ver "Los tres tenores"; vamos a ver con qué salen Peláez, Carlos Antonio e Iván Mejía. Esta noche, por FOX.
 
tambien hay que decir que los jugadores no tienen sentimiento patrio, no sudan es hp camiseta,,,,eso es lo que no puedo entender aun. porque los ecuatorianos tienen esa hambre de ganar en los partidos..que pasa???

a proposito, es hoy los tres tenores??? a que horas es que comienza.
 
greg dijo:
Bueno muchachos dejen de pelear por güe..nadas. Dejen los comentarios ofensivos para otros lugares.

Más bien los invito a ver "Los tres tenores"; vamos a ver con qué salen Peláez, Carlos Antonio e Iván Mejía. Esta noche, por FOX.


Nooooooooooo por que me quitaron FOX Sports.... Noooooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas