Claro Comcel 3.5G

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ok Fellas.. mi novia viene y voy a regalarle un Nokia 3120 3G, pero como es de aqui de australia, las frequencias 3G que usa son 850 y 2100. Como quien dice en colombia unicamente funcionaria con Comcel o Movistar. Me podria alguien por favor decir si Comcel tiene algun tipo de plan de datos prepago en 3G mensual? Asi como Tigo lo tiene, Comcel tiene algo similar?? Funciona en prepago tambien? Dejenme saber por favor. Gracias.
 
Hola a todos laneros.

soy de bucaramanga y tengo un nokia N78, mi plan de comcel es postpago y durante mucho tiempo estuve interesado en el internet movil de comcel, pero de haber leido este foro quede con muchas ganas,, jejeje

pero se me dio por experimentar activando el paquete de datos ilimitado para usar el n78 como modem, pero me ha salido muy mal.

me conecto muy bien,, pero me dura como de 5 a 10 minutos bn a una velocidad promedio de 900kbs pero de repente se me cae.

y cuando hago descargas solo baja 20 mbs y luego se cae

no se si alguien hace lo mismo de utilizar su equipo como modem, para que me digan si es fallo de la red de comcel, o tendra que ver algo mal en el equipo modem.
 
hola muchachos, yo tengo un k850 libre y si no estoy mal este agarra todas las bandas para 3g y 3.5g es algo que me gusta mucho de este telefono, y como aca no agarra tigo y ahora como me va a tocar andar viajando constantemente , me gustaria saber, que clausula de permanencia tiene comcel respecto a ese plan de internet movil, y si en lugar de modem se me antoja sacarme un cel, que cel podria sacar... de antemano gracias
 
Alguien me puede confirmar lo de "Comcel utiliza banda 2100", tengo un n82 que cuando pierde la señal de movistar muestra el icono de 3G y este celular solo tiene la banda de los 2100, si le coloco una sim card comcel podría utilizar esta red ??
 
Hola, me preguntan por aqui que modem de comcel escoger para comprar en plan, tengo entendido que los mejores son los Huawei en la pagina de datum comcel encuentro que hay :

MODEM HUAWEI USB E226
Modem Huawei E160
Modem Huawei E156B

Segun en lo que lei en tiempos pasados el mejor es el E226 porque tiene hasta 7.2Mbps y el E160- E156B hasta 3.6Mbps

EQUIPOS POSTPAGO INTERNET MOVIL 1GB 3.5G INTERNET ILIMITADO 3.5G 09
Modem USB Huawei E226 $271.324 $271.324
Modem USB Sony Ericsson MD300 $183.164 $183.164
Modem USB Alcatel OT-X030 $38.164 $9.520
Modem USB ZTE MF622 $185.484 $9.520
Modem USB ZTE MF626 $37.004 $9.520
Modem USB Huawei E160 $104.284 $9.520
Modem USB Huawei E156B $43.964 $9.520


◦Los anteriores precios incluyen IVA.
◦El valor del IVA es del 16%.

Vale la pena pagar por el E226, o comprar E160 - E156B y cual de estos ultimos es mejor??
 
Hola, me preguntan por aqui que modem de comcel escoger para comprar en plan, tengo entendido que los mejores son los Huawei en la pagina de datum comcel encuentro que hay :

MODEM HUAWEI USB E226
Modem Huawei E160
Modem Huawei E156B

Segun en lo que lei en tiempos pasados el mejor es el E226 porque tiene hasta 7.2Mbps y el E160- E156B hasta 3.6Mbps

EQUIPOS POSTPAGO INTERNET MOVIL 1GB 3.5G INTERNET ILIMITADO 3.5G 09
Modem USB Huawei E226 $271.324 $271.324
Modem USB Sony Ericsson MD300 $183.164 $183.164
Modem USB Alcatel OT-X030 $38.164 $9.520
Modem USB ZTE MF622 $185.484 $9.520
Modem USB ZTE MF626 $37.004 $9.520
Modem USB Huawei E160 $104.284 $9.520
Modem USB Huawei E156B $43.964 $9.520


◦Los anteriores precios incluyen IVA.
◦El valor del IVA es del 16%.

Vale la pena pagar por el E226, o comprar E160 - E156B y cual de estos ultimos es mejor??

Huawey E226 fuera del mercado, el precio sólo es de referencia. Depronto queda uno por ahi en alguna bodega pero la verdad todos los modems funcionan similar. Soy vendedor de Internet Móvil y el que más se está vendiendo es el Huawey E160. Es bueno, salvo que a algunos hay veces que toca hacerles actualización de software.
 
No amigo es el HP 1050,igual me parece un precio interesante.

Características y funciones:
• Procesador Intel® Atom™ N270 de 1.6 Ghz
• Sistema Operativo Windows XP Home Edition.
• Memoria RAM DDR2 de 1GB
• Cámara Web con Micrófono integrado.
• Pantalla: 10.1” Pulgadas
• Disco Duro : 60 Gb
• Servicios de Datos (HSDPA/UMTS/GPRS/EDGE)
• Servicio SMS
• Plug & Play (auto-instalación, no requiere CD)
• MODEM 3.5G interno para conexión inalámbrica vayas donde vayas
• HSDPA COMCEL: Velocidad de navegación de Hasta1.4 Mbps

Batería• Tiempo en uso: hasta 3 Horas

Características de Red:
• Bandas: GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 Mhz
• UMTS/HSDPA 850/1900/2100 Mhz

Funciones de Red GSM soportadas
• Navega por Internet (Web).
• Servicio de mensajes SMS

Incluye dentro de la Caja
• Equipo
• Cargador
• Manual de usuario
(incluye maletín)

Estos equipos incluyen una póliza contra atraco y accidentes
 
bueno, les cuento que hace ya casi 8 dias q regrese de un viaje q hice al exterior, y resulta q llego a la casa y habian suspendido el internet banda ancha xq lo habian cortado, y bueno yo como lo necesitaba urgentemente, cogi y recargue el comcel de mi hermana con 10.000 xq el mio me lo robaron, le puse la sim a mi k850, y bueno ahi me aparecia la H, y bueno me conecto y hago test de velocidad y me aparece de velocidad 480k, no habia mucha diferencia con el que tengo yo xq el banda ancha normal de mi pc es de 512k, y bueno el caso es q yo esperaba x ahi q fuera 1 mega, pero bueno, el caso es q se me hizo curioso q no fue como en tigo q a las 12 ya se cortaba el internet, tanto asi q hice la recarga para tener internet sabado y domingo, pero lo raro fue q me pude conectar desde mi cel desd el sabado como desde las 4 de la tarde, hasta el lunes a las 8 de la noche aproximadamente, aunq ya el lunes parecia q iba un poco mas lenta la velocidad pero bueno.

ahora un amigo se saco un plan de internet movil de comcel y tiene un modem zte, no me fije la referencia pero es hsdpa 3.6mbps, pero sin embargo le he preguntado q cuanto le da el test de velocidad y me dice q le tira escasamente 250k aproximadamente, entonces no se cual sera el problema, le dije q consiguiera una extension, xq como lo tiene conectado directamente al pc, a lo mejor eso le hace interferencia, no se q piensan uds muchachos, xq sera asi de baja la velocidad.


aaa y otra cosa, en cuanto esta el aspire one en comcel, con el plan de internet movil
 
No hay que darle tanta vuelta al tema, el servicio de internet 3G de comcel es una m|erda. Si tienen otra opción, no lo duden.

La velocidad de conexión, deplorable.
La estabilidad, desastrosa.

Si no fuera por su cobertura.....

Mi teoria es que tienen mas clientes de los que sus redes pueden soportar, no es por nada que limitan la descarga mensual.

Saludos.
 
PD: carisimo entre "comillas", a quien no le a pasado que tiene q mandar algo por internet, y el toca chupar cafeinternet a 2000 la hora???:p:p
 
Comcel 3g - de acuerdo, una ******************!!!

No hay que darle tanta vuelta al tema, el servicio de internet 3G de comcel es una m|erda. Si tienen otra opción, no lo duden.

La velocidad de conexión, deplorable.
La estabilidad, desastrosa.

Si no fuera por su cobertura.....

Mi teoria es que tienen mas clientes de los que sus redes pueden soportar, no es por nada que limitan la descarga mensual.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO, LLEVO CASI UN AÑO PAGANDO MAS DE $107.000.oo POR UN SERVICIO QUE NO ME SIRVE PARA NADA.

NO PIERDAN SU DINERO, ES PREFERIBLE TENER 2 O MAS SERVICIOS DE BANDA ANCHA CON EMPRESAS COMO TELMEX, ETB, TELEFONICA, ETC, QUE EL SERVICIO DE COMCEL...

NO BOTEN SU DINERO AL CESTO DE LA BASURA COMO YO!!! :enojado:
 
Quien podrá ser tan ****************** de comprar un portátil a comcel, acá en cali el acer aspire one vale 830.000 libre de cualquier cobro al mes, y con 99.000 se puede comprar el modem huawei e156b en prepago Tigo, es decir que todo le sale en menos de un millón de pesos, lo único es la recarga para navegar pero se puede hacer por días, semana o mes. Definitivamente no se a quien se le ocurren estas estrategias de comvel, pfffff.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)