Claro Comcel 3.5G

Auxilio!!!!!!

Hola
Tengo entendido que si pasa con los demas operadores tambien, en realidad estoy de acuerdo con que COMCEL ES UN ROBO, 3GB??? POR DIOS... CON RAZON SE CAE EL ANCHO DE BANGA A LOS 5 DIAS, NADA MAS MI CORREO CORPORATIVO PUEDE PESAR 300mb DIARIOS...!!!

NO COMPREN ESE INTERNET MOVIL... YA CASI TERMINO MI CONTRATO, SIGO PAGANDO ALGO MAS DE $107.000 AL MES POR UNA BASURA QUE NUNCA USO, PUES TUVE QUE COMPRAR INTERNET BANDA ANCHA TAMBIEN...

APRECIADOS LANEROS!!!
En dias pasados les comentaba de todos los problemas que COMCEL 3G me ha ocasionado, resumiendo:

1. Velocidad baja...
2. Pesima QoS (No sirve ni para mantener una conversacion de Skype)
3. Servicio con costo de $107.000 Al mes sin opcion de cambio.
4. Limitacion a 4GB sin haberlo acptado (Plan antiguo)
5. Deficiente soporte y... Pues a pesar de solo ser usuario de MSN, correo corporativo, Skype y un softphone, el serviucio no da la talla....

Ahora LA PERLA.... Se me daño el conector del Modem y no enciende... Asi que lo lleve por garantia a servicio tecnico y la respuesta fué Textualmente:
¨Equipo presenta pistas levantadas en circuito de conector por maltrato fisico fuera de garantia Irreparable¨

Amigos... Soy Ingeniero Electronico, de mis dispositivos moviles y el laptop, este era el dispositivo que mas cuidaba, pese a su limitado uso (Pues uso la banda ancha que tuve que comprar en casa), por este motivo se que NO Existe tal maltrato, menos en un aparato que hasta le tenía forro por ñoño, con la intencion que no se maltratara.

Ahora... A quién puedo acudir??? A llorar al mono de la pila??? Aun me quedan 3 Meses de permanencia, son mas de 300.000 que tengo que regalarle a Comcel por un equipo que no sirve... Estoy :muerto:

:alien: SI TIENEN ALGUNA IDEA SERA BIEN RECIBIDA!!! :alien:

Pdta.: Por favor, no compren COMCEL... Es un consejo de un afectado... No se hagan ese gran daño... Ahora no se debe decir... ¨Yo soy Comcel...¨ sino ¨Yo tambien fuí afectado por Comcel...¨

----Saludos----
 
Imagnate que me entere hace poco y no me dejaban radicar la carta sin recibir el modem... Hoy finalmente la pude radicar, pero parece que no me la van a aceptar porque el Modem esta dañado y ellos al parecer se lo quedan... es decir, Toca devolverlo!!!
En 15 Dias habiles, Agosto 20, si se les da la gana, me reponderan.
 
Has óido hablar de la super intendencia de industria y comercio?, ellos son el coco de comcel, radica una queja y veras que te solucionan eso como un bolído. Jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
hoy paso algo curioso estaba donde una tia que no tiene cobertura de 3 play de TELMEX y ps ella necesita internet entons pasaron los asesores ofreciendo SOLO TV y le pregunte tiene internet??me dice si,pero por antena yo??WTF???? entons llego un man todo raro con un modem de COMCEL ofreciendo el servicio de internet entons le pregunte que como es el cuento con la limitacion y me dice el asesor disque descargadas 3 mb SI 3 MB que patetico no sabe distinguir entre MB Y GIGAS apenas solte la carcajada y bueno dijo que COMCEL presta una velocidad DE 1700KB que pena tratar de enganchar la gente con el truco de que EL MODEM CUESTA MAS DE 200 MIL PESOS pero solo por hoy lo ENTREGAMOS A CERO PESOS con el plan de 67 mil algo...que PATETICO
 
Has óido hablar de la super intendencia de industria y comercio?, ellos son el coco de comcel, radica una queja y veras que te solucionan eso como un bolído. Jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)

bueno, podrias indicarme que se escribe en dicha carta y si se envia a comcel y la superintendencia simultaneamente,
el cuento es que tenemos un nokia e71 que desde que se adquirio ha tenido problemas con la señal, la semana pasada dejo de funcionar casi por completo en ese tema, lo llevamos a comcel y ayer nos lo entregaron diciendo que no lo cubria la garantia porque estaban no se que los conectores, que era por humedad y no se que mas, le dije que podria revisar los reportes de las veces que habiamos llamado por este tema y solo me respondieron que el equipo estaba fuera de garantia.... y la reposicion pues se demora casi 3 meses asi que el valor de un nuevo equipo esta por las nubes.
Mil gracias
 
buenas una preguntica...comcel tiene algun plan de suscripcion diaria a internet como tigo ..y si es asi..cuanto cuesta...gracias
 
Unamonos!!!

bueno, podrias indicarme que se escribe en dicha carta y si se envia a comcel y la superintendencia simultaneamente,
el cuento es que tenemos un nokia e71 que desde que se adquirio ha tenido problemas con la señal, la semana pasada dejo de funcionar casi por completo en ese tema, lo llevamos a comcel y ayer nos lo entregaron diciendo que no lo cubria la garantia porque estaban no se que los conectores, que era por humedad y no se que mas, le dije que podria revisar los reportes de las veces que habiamos llamado por este tema y solo me respondieron que el equipo estaba fuera de garantia.... y la reposicion pues se demora casi 3 meses asi que el valor de un nuevo equipo esta por las nubes.
Mil gracias

Si que escribimos??? Y amigo, escribeme y nos unimos, ya me canse de que estas empresas hagan lo que quieran con los usuarios, hagamos algo ya!!!
Oscar...
 
Reclamacion!!!

bueno... alguna propuesta para la reclamacion?

Hola Amiga Punto a parte...
Pongamos nos de acuerdo entonces, basicamente la queja es sobre la calidad de la garantia y su incumplimiento verdad?

Ahora, existe en tu lado alguna queja en contra del servicio prestado o el engaño por parte de comcel??
 
Hola Amiga Punto a parte...
Pongamos nos de acuerdo entonces, basicamente la queja es sobre la calidad de la garantia y su incumplimiento verdad?

Ahora, existe en tu lado alguna queja en contra del servicio prestado o el engaño por parte de comcel??

bueno, engaño como tal pues no se... a uno le brindan tantas cosas y al final no es lo que recibe.. cuando hicimos la reposicion del celular ivamos a comprar una BB y nos dijeron que el nokia e71 cumplia con el mismo servicio.... y pues la verdad ni parecidos, ni siquiera nos indicaron que era el intellisyng, y nos dejamos meter gato por liebre...


Bien... no hay ninguna propuesta para la reclamacion?
 
laneros les cuento que por fin me desice del contrato de internet movil de comcel interpuse un derecho de peticion alegando la famosa politica de uso justo, por que yo habia sacado el plan antes de dicha norma e inmediatamente me digeron que tenia que entregar el modem con la factura y listo termino todo , le hacen firmar a uno un formato de desestimiento de cualquier accion contra comcel y listo no mas facturas, no mas internet ilimitado 2g de comcel.
 
bueno, engaño como tal pues no se... a uno le brindan tantas cosas y al final no es lo que recibe.. cuando hicimos la reposicion del celular ivamos a comprar una BB y nos dijeron que el nokia e71 cumplia con el mismo servicio.... y pues la verdad ni parecidos, ni siquiera nos indicaron que era el intellisyng, y nos dejamos meter gato por liebre...
Bien... no hay ninguna propuesta para la reclamacion?

Amiga punto y aparte, prueba un derecho de peticion... y/o asesorate en esta pagina: http://comcelesfraude.blogspot.com/

laneros les cuento que por fin me desice del contrato de internet movil de comcel interpuse un derecho de peticion alegando la famosa politica de uso justo, por que yo habia sacado el plan antes de dicha norma e inmediatamente me digeron que tenia que entregar el modem con la factura y listo termino todo , le hacen firmar a uno un formato de desestimiento de cualquier accion contra comcel y listo no mas facturas, no mas internet ilimitado 2g de comcel.

FELICITACIONES... NO MAS CON COMRATACEL!!!
 
Plan de datos 3G para usar con iphone 3Gs

He estado llamando al CAC y necesito saber si alguien me puede ayudar a aclarar la siguiente duda:

Tengo una linea corporativa de voz que me paga la empresa donde trabajo, esa linea en este momento tiene como equipo principal un Samsung helios, o algo asi. De acuerdo con lo cual el plan de datos ilimitado que podria activar es uno denominado "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008" que cuesta $ 85,000.
PROBLEMA: El iphone entiendo que navega sobre la red 3G o web, entonces en Comcel no me aseguran que pueda tener realmente un consumo de datos ilimtado.

Tengo una alternativa, y es que en puedo cambiar el equipo principal por un SE K850i, con lo cual el plan de datos ilimitado que me activarian es "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" que vale $67,000. Este es ya un plan de 3G.

INQUIETUD: Quiero saber si activando el paquete de datos de 3.5G sobre la linea corporativa, podria utilizar el iphone tranquilo, la inquietud es porque en el *611, me dijeron que el iphone (y los blackberry) entra por otro lado a internet y que con ese paquete de datos igual me iba a tocar pagar el consumo de datos del iphone.

AYUDA POR FAVOR, QUIERO PODER UTILIZAR COMPLETAMENTE MI IPHONE
 
Saludos!!!

He estado llamando al CAC y necesito saber si alguien me puede ayudar a aclarar la siguiente duda:

Tengo una linea corporativa de voz que me paga la empresa donde trabajo, esa linea en este momento tiene como equipo principal un Samsung helios, o algo asi. De acuerdo con lo cual el plan de datos ilimitado que podria activar es uno denominado "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008" que cuesta $ 85,000.
PROBLEMA: El iphone entiendo que navega sobre la red 3G o web, entonces en Comcel no me aseguran que pueda tener realmente un consumo de datos ilimtado.

Tengo una alternativa, y es que en puedo cambiar el equipo principal por un SE K850i, con lo cual el plan de datos ilimitado que me activarian es "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" que vale $67,000. Este es ya un plan de 3G.

INQUIETUD: Quiero saber si activando el paquete de datos de 3.5G sobre la linea corporativa, podria utilizar el iphone tranquilo, la inquietud es porque en el *611, me dijeron que el iphone (y los blackberry) entra por otro lado a internet y que con ese paquete de datos igual me iba a tocar pagar el consumo de datos del iphone.

AYUDA POR FAVOR, QUIERO PODER UTILIZAR COMPLETAMENTE MI IPHONE

Hola Amigo

Tengo entendido que el IPhone no se usa simplemente cambiando una SIM Card, y es verdad que usan una conexion diferente a Internet, si no usas el plan especifico IPhone - Ten mucho cuidado:

1. No te funciona.
2. Te cobran adicional.

IPhone and Blackberry funcionan "Alquilando" la red, es decir, son como un operador a parte.

saludos...
 
Hola Amigo

Tengo entendido que el IPhone no se usa simplemente cambiando una SIM Card, y es verdad que usan una conexion diferente a Internet, si no usas el plan especifico IPhone - Ten mucho cuidado:

Gracias por la info viejo oscar.. pues la verdad si funciona solo cambiando la SIM, yo le puse la SIM de mi plan corporativo y todo funciona bien (datos para internet, llamadas, etc). Lo unico que me preocupa es el tema del consumo de datos por eso quiero saber si con un plan de datos ilimitado de 3G no tendria problema.

Alguna información adicional sobre el tema??
 
Gracias por la info viejo oscar.. pues la verdad si funciona solo cambiando la SIM, yo le puse la SIM de mi plan corporativo y todo funciona bien (datos para internet, llamadas, etc). Lo unico que me preocupa es el tema del consumo de datos por eso quiero saber si con un plan de datos ilimitado de 3G no tendria problema.

Alguna información adicional sobre el tema??

Hola, realmente el core de 2G y 3G es el mismo el mediagateway es el mismo, y los firewall son los mismos, y los 20GB de ancho de banda para todos los usuarios conectados al switch de bogota se comparte entre 2G y 3G.

yo tengo un e71, cuando lo compre adquiri paquete de datos ilimitado 2G, aun asi, por el anterior parrafo no se me cobra nada por navegar en 3G (3,5G cuando hay disponibilidad de acceso al canal de alta velocidad en bajada (HSDPA) (48 usuarios por sitio,torre,nodo... en un instante de tiempo con ancho de banda distribuido) y con mi plan y en trials de conexiones ethernet en vez de E1's, he alcanzado los 3.6Mbps que corresponde a la clase de mi HSDPA soportado por mi equipo, Clase 6.

Blackberry tiene su propio "proxy" para atender a los usuario de este equipo, por lo tanto su navegacion es atravez de uns servidor BIS (BlackBerry internet services), y en este ultimo es donde se registra el movil, en cuanto a la disponibilidad de servicios BlackBerry (el registro para entrar a la red y ser autenticado se hace en el HLR). Por tal razon, Blackberry cobra un arriendo a COMCEL por tenerle el servidor funcionando y por tal razon planes de datos de navegacion de BlackBerrys son mas caros. Asumo que para el caso de los Iphone podria ser algo similar, de eso si no he leido nada.

En cuantos a los planes para cada movil, en cuanto a navegacion ilimitada, estoy viendo es que depende el tipo de movil que estes usando y a la plataforma que este vaya a acceder, el mio por ejemplo es un plan intellisync, que accede a un servidor Nokia Intellisync, parecido al BIS, asi que cuesta un poco mas...

Te sujiero, que consultes con personas que tengan tu mismo movil y el plan de datos que estan usando, y sus caracteristicas en servicios, en un CAC, realmente son vendedores mas que asesores, ¿A que no te aclararon el limite de 3GB?, que hasta ya se puso en rigor en china si no estoy mal (si alguien sabe le agradezco la correccion).

Saludos!
 
Muchas gracias por tu info Be Mons... si lo del limite de los 3 GB me entere en los foros.. pero creo que no tengo problema con eso.

Lo que tampoco he podido encontrar es donde se miran las direcciones de internet del iphone para saber contra cual servidor se esta conectando... quiza eso me pueda ayudar a resolver la inquietud.. voy a seguir mirando.. saludos

INFORMACION ADICIONAL

Encontre esto buscando... en un sitio http://www.unlockit.co.nz, dice que la configuración APN para el iphone en comcel es

APN: internet.comcel.com.co
Usuario: COMCELWEB
Password: COMCELWEB

Esto querria decir que los iphone si se conectan por el mismo sitio que se conectan los demas equipos de 3G? verdad?
O sea que un plan ilimitado de datos 3G, si me permite utilizar el iphone sin problema.. que piensan???