Claro Comcel 3.5G

Se me hace que usted señor es un empleado de Comcel que abusivamente utiliza el foro para promocionar un servicio que a todas luces es un fraude,y lo es desde el momento que a uno le dicen que es ilimitado cuando no es cierto,para la prueba adjunto fotos de la velocidad,siendo justo le puedo decir que en cuanto a cobertura y estabilidad puede ser el mejor,pero de que le sirve a uno eso si le limitan la velocidad a 128 kb despues de descargar 3Gb,o me va a decir que no es cierto.
Mi sincero consejo a todos los que no se han metido con esa viboras de Comcel es que no lo hagan,van a quedar defraudaods como yo.
para mejor aun dejarlos que prueben vayan a un comcel y pregunten por el plan ilimitado y cuando le hayan dicho toda la sarta de mentiras que dicen,pregunten por la politica de uso justo a ver si van a tener cara de no decirles la verdad.
y los mas hp es que incluyen su propio medidor se entierran el puñal o no pero eso de nada sirve si tienes clausula con ellos te voltean y te dan no comparto su suerte por que uso tigo y el unico problema que hay es la cobertura pero el resto es excelente
 
probando claro (comcel) en peru

567717986.png
 



¿PORQUÉ CUANDO HAGO EL TEST DESDE VALENCIA (VENEZUELA) QUE ESTÁ MÁS CERCA, LA VELOCIDAD ES INFERIOR?
ÉSTE FUE HECHO DESDE WICHITA (E.U.)
 
hola, amigos tengo una pregunta, tengo un sony ericsson w910i en comcel y pues en comcel me dicen que este telefono si sirve para videollamadas, es eso verdad?? quisiera saber si hay algun icono en la pantalla de espera que me indique si estoy conectado a 3G, ya tengo activa la opcion de GSM/3G en redes moviles de la configuracion del celular, pero la verdad no se si este telefono sirve para redes 3G de comcel, sera que podrian ayudar con esa inquietud? gracias.
 
Este es mi test de la mañana de hoy.

587464211.png


adjunto Imagen de test en la pagina de Comcel que gran diferencia.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    27.5 KB · Visitas: 146
Este es mi test de velocidad hoy a las 15:51 hora de Colombia, proveedor COMCEL:



y este es el test de PING a las 15:54:




Hace 3 meses tengo el servicio y aun no tengo motivos para quejarme...:cool:
 
gracias por la respuesta.
Sigo sin entender... Quisiera saber como puedo obtener un test lo más verídico posible, y si para eso debo buscar el servidor más cercano o con cualquiera.

La mejor manera de conocer la velocidad de transferencia es realizar dos descargas de archivos (un winzip, un winrar, un firefox, etc) y sumar las mediciones de ambas.
Muchas veces esos medidores de velocidad están congestionados, inalcazables, o para llegar a ellos se necesita pasar por muchos saltos y eso genera imprecisiones a la hora de interpretar los resultados.
Además, si llegase a tener problemas con su servicio, la mejor manera de hacerle entender a los asesores técnicos que usted no es un novato y que en realidad tiene inconvenientes y le presten la debida antención, es realizar descargas de archivos, ya que he leído en este foro, que muchos de los medidores, también están modificados para mostrar datos que no son reales.

Saludos!!
 
hola, amigos tengo una pregunta, tengo un sony ericsson w910i en comcel y pues en comcel me dicen que este telefono si sirve para videollamadas, es eso verdad?? quisiera saber si hay algun icono en la pantalla de espera que me indique si estoy conectado a 3G, ya tengo activa la opcion de GSM/3G en redes moviles de la configuracion del celular, pero la verdad no se si este telefono sirve para redes 3G de comcel, sera que podrian ayudar con esa inquietud? gracias.

pues compañero al parecer como que lamentablemente no lo soporta, mira en esta pagina

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w910i?lc=es&cc=es

ahi pone claramente

GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSDPA 2100 en resumen, lo q sea redes gsm y edge funciona pa todas las bandas, pero pa 3g no aplica aca en colombia, o por lomenos eso es lo que muestra la pagina, x eso es qu eme gusta mi k850, agarra de todo, y eso es algo q casi nadie tiene en cuenta y x eso es que luego se devalua tan rapido el equipo
 
Plan universitario

ALGUIEN SABE SI EL PLAN UNIVERSITARIO DE COMCEL TIENE ALGÚN LÍMITE DE DESCARGA???

TENGO ESE PLAN Y LOS PRIMEROS DÍAS (ALREDEDOR DE 10) ESTUVO FUNCIONANDO CON UNA VELOCIDAD QUE LA EMPRESA OFRECÍA EN PUBLICIDAD(MAS O MENOS), Y HACE APROXIMADAMENTE 11 DÍAS, LA VELOCIDAD SE MANTIENE EN 112KBPS EN PROMEDIO...

LLAMÉ AL *611 Y UNA ASESORA SOLO ME PUDO DECIR QUE LLAMARA A UNA LÍNEA FIJA PARA QUE ME PRESTARAN ASESORÍA SOBRE LA CONFIGURACIÓN DEL MÓDEM O QUE LLAMARA DESDE UNA LÍNEA POSPAGO DIFERENTE A LA DEL MÓDEM (ÉSA ES LA QUE NO TENGO), PARA QUE ME ASESORARAN... MI MÓDEM ES EL ZTE MF626...

LA CONEXIÓN PASA DE HDSPA A UMTS CONSTANTEMENTE, PERO NO ME SIRVE PARA DESCARGAR 2 ARCHIVOS P2P EN ARES AL TIEMPO...(Y ESO QUE QUIERO USAR EL uTORRENT)...

¡QUÉ DESASTRE! APENAS TENGO UN MES CON EL SERVICIO Y ME PONGO A PENSAR EN ESA CLÁUSULA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO...:(
 
ALGUIEN SABE SI EL PLAN UNIVERSITARIO DE COMCEL TIENE ALGÚN LÍMITE DE DESCARGA???

TENGO ESE PLAN Y LOS PRIMEROS DÍAS (ALREDEDOR DE 10) ESTUVO FUNCIONANDO CON UNA VELOCIDAD QUE LA EMPRESA OFRECÍA EN PUBLICIDAD(MAS O MENOS), Y HACE APROXIMADAMENTE 11 DÍAS, LA VELOCIDAD SE MANTIENE EN 112KBPS EN PROMEDIO...

LLAMÉ AL *611 Y UNA ASESORA SOLO ME PUDO DECIR QUE LLAMARA A UNA LÍNEA FIJA PARA QUE ME PRESTARAN ASESORÍA SOBRE LA CONFIGURACIÓN DEL MÓDEM O QUE LLAMARA DESDE UNA LÍNEA POSPAGO DIFERENTE A LA DEL MÓDEM (ÉSA ES LA QUE NO TENGO), PARA QUE ME ASESORARAN... MI MÓDEM ES EL ZTE MF626...

LA CONEXIÓN PASA DE HDSPA A UMTS CONSTANTEMENTE, PERO NO ME SIRVE PARA DESCARGAR 2 ARCHIVOS P2P EN ARES AL TIEMPO...(Y ESO QUE QUIERO USAR EL uTORRENT)...

¡QUÉ DESASTRE! APENAS TENGO UN MES CON EL SERVICIO Y ME PONGO A PENSAR EN ESA CLÁUSULA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO...:(

Efectivamente tiene restricción de 3g y sí mal no recuerdo al momento de sacar el plan se firma el acuerdo de uso justo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas