Claro Comcel 3.5G

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ARTÍCULO 13. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES: "Los operadores de telecomunicaciones no pueden modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas.

P/D: CELUSAFE.INC, tal vez ARGENTINA es como vos dices: MARADONA Y 11 MAS!!! ESO ES TODO!!
pero aun así fueron HUMILLADOS por Bolivia, porque los partidos se juegan, no se ganan por nombres, ni falsos DIOSES...



si.. es cierto lo de el reglamento de la CRT... con eso se puede uno pegar para hacer las reclamaciones correspondientes...



P/D: eso fue un tropezon..alla en bolivia y ya no mas.. bien grande si.. pero pues .. ¡¡ Y.....!! ?? no pasa nada...

con todo y eso ya estamos empacando pa irnos pa sudafrica.... cosa que uds no van a poder hacer por laaaaarrgo tiempo. ;);););) los partidos se juegan ... pero es que uds, pierden todos. ;);););)
 
pero a mi hermano los ladrones de comcel le hicieron ese gol, haciendole ese cobro, quien me puede ayudar en los pasos a seguir para hacerle frente a ese atropello por parte de esa dichosa empresa a los usuarios???
o alguien me puede desmentir esa gran duda que tengo??
 
Si señores otro mas que es estafado por Comcel lo mismo me paso a mi cuando fui a adquirir el servicio en la oficina principal de Cúcuta, fui muy claro con el vendedor al preguntarle si existía alguna limitación con el servicio de Internet móvil de Comcel si tenia limitación en la cantidad de información bajada o en la velocidad de la conexión y me dijo que no que era “ILIMITADO” pero unos días después de tener el servicio me di cuenta que la velocidad bajo drásticamente de manera que me fui para la oficina a hacer el reclamo y lleve el modem pensando que era alguna falla en el mismo pero no, me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo” solo falta que nos digan a que paginas podemos entrar y a cuales no, no podemos permitir que nos estafen impunemente debemos hacer algo al respecto de mi parte enterare a todos los que conozco de los trucos y trampas de estos hampones y espero que se pueda hacer algo desde el punto de vista jurídico en contra de esta estafa.
 
me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo”

pero como se atreven estos desgraciados de comcel, como asi que uso justo sobre un servicio que se vende como ilimitado eso es una contradicción y un completo engaño :enojado:

y que pena hermano permitame compadecerlo pero si ud ya sospechaba o sabia que existia esta limitación tan absurda y aun asi firmo contrato dejandose convencer del asesor, cuando ya esta mas que requetesuper-confirmado en este y en otros foros que a todos los usuarios les aplican la dichosa restricción. :muerto:

me parece el colmo que tanto que se ha discutido esto en este y en otros foros y que la gente prefiera creerle a los asesores de comcel que ni culpa tienen por que su trabajo es vender y vender asi sepan que estan vendiendo lo peor de este mundo pero para eso les pagan.:\

y lo peor de todo es que aun con todos estos foros y el monton de gente inonforme mas y mas gente seguirá cayendo ya sea por que desconocen la trampa oculta o por necios
 
saludos, les pregunto: puedo con este modem compartir internet? o sea, tengo una sala de internet con un moden de adsl en el servidor, si le pongo este modem zte con el plan inlimitado lo puedo compartir en mi red? muchas gracias
 
hola..recien traje un Sharp 770SH de vodafone que soporta 3g incluso soporta video llamada pero aqui no podido configurarlo para nada.. en el icono me sale que esta en G pero no me da 3G q es el que mostraba normalmente alla. existen algunas configuraciones que no he podido sacar.. alguien puede ayudarme?

los menus que tengo son estos.

Ajustes de internet >

> Ajustes de WAP >>
>> nombre del perfil
>>proxy
>>Usar Proxy

> Ajustes de streaming >>
>> nombre del perfil
>>direccion proxy
>>numero de puerto proxy
>>punto de acceso

> Ajustes del proxy >>
>> nombre de proxy
>> direccion proxy
>> punto de acceso
>> inicio
>>numero de puerto
>>tipo de autenticacion
>>nombre de usuario
>> contraseña

> Ajustes de APN >>
>> nombre de punto de acceso
>>APN
>>tipo de autenticacion
>> nombre de usuario
>> contraseña
>>DNS
>> tiempo de desconexion

> ajustes de reaprov
>borrar cache DNS
>Lista blanca

tengo el mismo problema para enviar mensajes.. me estan llegando los promocionales asi que asumo que estan bien..pero no me salen

gracias a quien pueda ayudarme a cuadrar este aparato.
 
hola..recien traje un sharp 770sh de vodafone que soporta 3g incluso soporta video llamada pero aqui no podido configurarlo para nada.. En el icono me sale que esta en g pero no me da 3g q es el que mostraba normalmente alla. Existen algunas configuraciones que no he podido sacar.. Alguien puede ayudarme?
Tengo el mismo problema para enviar mensajes.. Me estan llegando los promocionales asi que asumo que estan bien..pero no me salen

gracias a quien pueda ayudarme a cuadrar este aparato.

lamento decirte que se celuñar nosirve para 3g aca en colombia..

Ese cel solo maneja la frecuencia 2100 y aca se usa 850(com/mov) y 1900 (tig)
 
lamento decirte que se celuñar nosirve para 3g aca en colombia..

Ese cel solo maneja la frecuencia 2100 y aca se usa 850(com/mov) y 1900 (tig)

sip..lo mismo me paso en el foro de tigo.. mmm.. lastima.. pero bueno..al menos me sirve para lo demas.. esperar a ver si habilitan la de 2100 alguno de los operadores.

alguien me puede ayudar a configurar las sesiones web & mms/ sms ? tiene parametros y secciones que no se como llenar.. ya puse los mismo que tengo en los cels de aca pero no estoy seguro y peor, no funcionan.. lo tengo por comcel y tigo ( ya pregunte lo mismo en el de tigo para no interferir )
 
sip..lo mismo me paso en el foro de tigo.. mmm.. lastima.. pero bueno..al menos me sirve para lo demas.. esperar a ver si habilitan la de 2100 alguno de los operadores.

alguien me puede ayudar a configurar las sesiones web & mms/ sms ? tiene parametros y secciones que no se como llenar.. ya puse los mismo que tengo en los cels de aca pero no estoy seguro y peor, no funcionan.. lo tengo por comcel y tigo ( ya pregunte lo mismo en el de tigo para no interferir )

para que operador los necesitas configurar?
 
amigos, les cuento que tengo ganas de sacar el plan de internet ilimitado, con el equipo portatil Lg que tiene comcel.
me sale todo por millon quinientos algo..
sigo pagando sesenta y pico mensual.
pero quiero saber que tal la cobertura?
comoe s eso de que maximo son 3gb para descargar,,,, acaso no es ilimitado...
y quien tiene un plan de estos que me cuente si esta o no satisfecho.
gracias..


saludos..
 
amigos, les cuento que tengo ganas de sacar el plan de internet ilimitado, con el equipo portatil Lg que tiene comcel.
me sale todo por millon quinientos algo..
sigo pagando sesenta y pico mensual.
pero quiero saber que tal la cobertura?
comoe s eso de que maximo son 3gb para descargar,,,, acaso no es ilimitado...
y quien tiene un plan de estos que me cuente si esta o no satisfecho.
gracias..


saludos..

1º ese portatil no aguanta en ese precio, hay mejores del mismo tipo netbook y hasta mas bacanos. desde 900mil hasta 1.200.000.

2º si quieres cobertura comcel es lo tuyo. pero la restriccion de 3G es una porqueria.

3º es mejor sacr solo el plan ilimitado ya sea comcel o tigo o movistar. a taner que comprar todo el pc y el plan en el mismo lado (aunque solo los vende comcel los pcs)

4º yo sacaria el de tigo si fuera solo pa bogotá, el de comcel si me la pasara viajando.

saludos.
 
1º ese portatil no aguanta en ese precio, hay mejores del mismo tipo netbook y hasta mas bacanos. desde 900mil hasta 1.200.000.

2º si quieres cobertura comcel es lo tuyo. pero la restriccion de 3G es una porqueria.

3º es mejor sacr solo el plan ilimitado ya sea comcel o tigo o movistar. a taner que comprar todo el pc y el plan en el mismo lado (aunque solo los vende comcel los pcs)

4º yo sacaria el de tigo si fuera solo pa bogotá, el de comcel si me la pasara viajando.

saludos.


primo que referencia de portatil me daria por valor de 900mil a millon doscientos..
gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas