Comentarios RAVE LAN 2.5 (fotos, anecdotas, etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Lecter
ojo pes dekko alla lo espero mejo es mas lo reto en un fps listo?

eee pero que agresividad ole, dejate y veres que te vamos es a bajar los humos en la proxima lan:p
 
Haaaaaa......... oigan........... lecter nos va a meter un rocket por el *** como dijo Blade!!!! jejejeje
 
Tam muy asados hagamos lan pa entrenar pa los WCG...
es mas apostemos cerveza en UT2004.. a ver a quien se le bajan los humos recuerden que ya tengo board...
 
Lo veré sico pues en la próxima LAN!!! pilas pues, yo tambien entrenaré UT2k4.
 
bueno señores, para cuando les queda bueno la LANchita?

esta lan seria para entrenar un poco para WCG, osea q puro UT2k4, starcraft, counter, warcraft III FT, fifa 2004, NFS undergound.

propongan pues señores para q entre todos nos pongamos deacuerdo y realizarla o mas bien la realizo y uds caen :) jeje.

LANchita pre-WCG....coming soon!!!
 
ahhh pero este modinside q anda todo teso pa ut2k4, y tengale miedo con ese lightingun

Definitivamente q gente tan azada home........yo tambien le estoy dando al ut2004 y pa las q sea con quien sea.
 
uuuyyy q pasó? aqui habia un post intermedio entre los dos mios, pq lo borraron?
 
tranquilo dante que aca se le da sopita y sequito en ut 2k4 }] jijijijiijijii

...........aaahhh *** a entrenar con casi nadie......ya me imagino que saben quien :p

[NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
 
jajaja... no pues, espere haber quien le va a dar su caldo y su secoa quien, en la prosima lan nos damos pa ver quien es el mejor (entrene con quien entrene).



ha y por cierto la RAVE LAN 2.5 estubo de lujo, con mucha jente nueva y agradable y pa la procima va a ser mejor, y gracias a todos entre ello la coria, alba, blade, corneo y el resto q organizaron
 
Que bien poder practicar UT2004, pilas pues Dante, Cornolio y piPe para la miniLAN, ahi les tengo pa Compartiles unos jueguitos nuevos, y plomo el que quieran. jejeje
 
seria bueno que se abrieran un jueguito online. pa uno meterse y darse la de plomo con uds.
 
sip, montemos uin server online el fin de semana pa que nos demos duro :)
 
Claro, claro, desen duro sin nosotros, pa q se conozcan el nivel entre uds y después corno y yo no les tiramos en la batica a cuadros en LAN, jojojo!!!
 
hey pero no dejen a un lado el ctf de soldat y star craft......
q hay un reto pendiente procima lan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.