Comentarios RAVE LAN 2.5 (fotos, anecdotas, etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo unico que se es que a pesar que no tengo el Hardware que ustedes tienen.. las super ratas que ustedes tienen, las super aceleradoras que ustedes tienen, y las super memorias que ustedes tienen, les comere el pelukin en UT2004... asi que entrenen no soy un hueso facil de roer... ya he derrotado a muy buenos jugadores con un P*to genius de bolita..... asi que en estos momentos mi genius de bolita y viejo hasta el alma es mas que sus loguitech mx de 310 al 900...
 
como que sin hardware, con esa soyo y con el aerocool tiene, mejor en estos dias nos veos las caras en UT2K4. jejeje
 
vea pues la revuelta que arme :p
no tengo UT2004 kien me lo pasa?????
cuando es la LAN ???
 
bueno señores el finde semana q viene es un festivo pero el sabado asi q a las gente q trabaja o estudia los sabados les queda facil, pues si seria para realizarla para esa fecha hay tiempo para separar el salon hasta el domingo asi q moveos y pongamonos deacuerdo.

solo avisen para q no allan inconvenientes, q depronto no tengan money o por q no puedan por x o y motivo, pero propongan pues.
mas bien les abro el forito :)
 
en este... ....

Mod pero recuerde que la precicion de un logitech no se compara con el de mi rata de 10.000$.... jejejejejejeje... paro igual les comere el pelukin......
 
corno y dante me avisasn si si van a poder este fin de semana para la miniLAN + Online, para ir consiguiendo las cositas que se necesiten, por lo pronto pIpE se que si cae y como ustedes saben el espacio es comp para 4 equipos y quedamos bastante comodos. espero respuestas.
En cuanto a lo de la rata corno ahi si voy en desventaja contra vos.
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
en este... ....

Mod pero recuerde que la precicion de un logitech no se compara con el de mi rata de 10.000$.... jejejejejejeje... paro igual les comere el pelukin......

ombe eso es lo de menos ole, con la soyo te la soyas bastante ole, eso se juega con lo que haya, ademas yo pille que vos tenes un mousito optico microsoft y eso mouses son guenos :cool:
 
bueno yua estoy consiguiendo un modulo de memoria... quen quera apiadarce de mi.. avise.. que voy a comerle el pelukin a mod...
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
corno y dante me avisasn si si van a poder este fin de semana para la miniLAN + Online, para ir consiguiendo las cositas que se necesiten,

Metame en las inscripciones mejo MOD q yo voy pq voy :D
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
bueno yua estoy consiguiendo un modulo de memoria... quen quera apiadarce de mi.. avise.. que voy a comerle el pelukin a mod...

corno tranqui por la memoria, yo creo que le puedo prestar la memoria para la minilan, vos tenes 333 o 400 ?:cool:
 
para decirles que bacaneria de lan que fue mi primera pero no sera la ultima y para darle las gracias al viejo gus, dante, pipe, beto, camp, daniel por que pasamos muy bien jugando hasta que no podimos mas suerte nos vemos señores
 
señore para decirles que fue mi primera vez en una lan que *** de parche para darle las gracias al gus por averme llevado y aguantarme tanto.

gracias

al dante, al pipe, al gus,al camp4, al beto que parceros y que *** como jugamos nfs7 que *** de pelas las que les meti

y de resto jugar counter es lo mejor de este mundo, pero para las proximas mejoren la comidaaa, se robaron todo el billete eeeeeeeeeeeeeeeeee
 
ah no!! este man de davidl42 esperaba que le trajeramos Buffet los 4 dias por 30.000?????? JAJAJAJAJAJAJA, no me hagas reir!!! ni en la casa lo quieren tanto por tan poquito!!!

"Mijo, apague eso que ya lleva como 2 dias pegado de esa pantalla, y arregle la pieza!!!!"

Claro, por 30.000...
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
bueno les comento que la red pa la miniLAN + Online va a ser inhalambrica, 802.11g.

ah carachas!!! esto si va a estar de chachetes!!.

Sera una lan full inhalambrica gracias a q todos tenemos mouse inhalamb...ric...o... ah no, cornis no :'(
 
de resto jugar counter es lo mejor de este mundo, pero para las proximas mejoren la comidaaa, se robaron todo el billete eeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Parce como se le ocurre decir eso ud cree que es muy facil alimentar a 27 peludos con 15 pesos?.. pues pa la proxima si lo prefiere, desalluna almuerza y come por cuatro dias con 15 de mil....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas