Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
seria bueno hacer una salida masiva para que se pongan pilas con esos abusos, que tal uno solamente poder sacar 10 veces por cajero o sino le cobran.....
 
biohazard dijo:
seria bueno hacer una salida masiva para que se pongan pilas con esos abusos, que tal uno solamente poder sacar 10 veces por cajero o sino le cobran.....
pero si se ponen a pensar es una estrategia de ellos para ganar mas dinero pero no con nosotros, con esta nueva regla que hacen, hacer que la gente saque menos el dinero y use mas los datafonos y compre en los establecimientos con las tarjetas, uno hay no paga nada de mas pero el establecimiento si tiene que pagar una comision dependiendo del valor de la compra al banco, ademas que se me ocurrio sera que se esta cumpliendo lo que una vez lei en un articulo ? que en realidad los bancos tienen nuestro dinero virtualmente, que si la mayoria de personas sacaran en efectivo lo que tienen en sus cuentas el banco no daria o no tendria esa cantidad ? y al obligar al usuario a usar medios electronicos para hacer sus compras nunca se ve el dinero fisico:rolleyes:
 
HAY DIOS , no me canso de ver los abusos de las corporaciones y empresas Colombianas , dan verguenza estos atracadores , no mejoran nunca los servicios sino que los empeoran...
Pero nunca no preguntamos el por que?...
Los Colombianos somos de las pocas culturas que no tiene la buena costumbre de castigar las malas practicas administrativas o empresariales.
Yo era fiel cliente de la abejita pero apenas empeze a notar estos cobros inmediatamente cancele mi cuenta , cuando me preguntaron el porque la respuest no se hizo esperar y efectivamente tomaron nota , obviamente ofrecieron otros servicios y me echaron un carretaso pero ni asi deje de cancelar mi cuenta.
Si un buen porcentaje de usuarios realizaran las debidas quejas , reclamos o cancelacion de servicio por este tipo de COMPORTAMIENTOS ADMINISTRATIVOS creanme que estariamos ante otra forma de gobierno & empresa.
Pero como aca todos se quejan en la casa y con la almohada y siguen dejando las cosas como estan pues ellos siguen abusando y viendo a ver hasta donde nos dejamos.
No falta el dia que cobren por hacer la fila en esos berracos bancos que es interminable.
A ver si ese dia despabila mas de uno.
IMHO

Ps : Es capitalismo y estos pendejos dependen de nosotros y no al reves pero aca como que nos tragamos el cuento por otro lado.
 
Yo despues de recibir la noticia que en los cajeros empezaran a cobrar como 1500 por cada retiro adicional, llamé, les mente la madre muy diplomaticamente y migro a CITIBANK desde mañana dios mediante..........BANCOLOMBIA ES UNA COCHINADA.
 
Ehhmm... a ver si entendí.... estos jijuemamas me van a cobrar si hago más de 10 retiros mensuales por cajero???

TIENEN H*EVO.... KE tal!!....

Edit: Y entonces.. para qué se supone que son los $13.800 mensuales que me descuentan por "Cuota de manejo"??...

Edit 2:
Averiguando con un asesor en línea, obtuve esta respuesta:

"Asesor: Gracias por su permanencia en línea, le informo señor que las tarifas no cambiarán a partir de mañana
Asesor: El Banco aplaza este cambio
Asesor: Serán a partir del 1 de Enero de 2008"

Será cierto ome?
 
ja,ja,ja,aj siga creyendo........estan asustados porque ven retiro en masa de sus cuentahabientes a otros bancos.
 
[Dn] KiKe dijo:
ja,ja,ja,aj siga creyendo........estan asustados porque ven retiro en masa de sus cuentahabientes a otros bancos.

Propondria que comuniquemos a todos nuestros contactos de correo estas noticias de manera muy educada y objetiva para difundirla y que se vayan al carajo los de bancolombia.
 
no habia mejor banco que conavi, inclusive yo teodavia tengo algunas de las ventajas de conavi como poder dejar las cuentas en cero y que no me cobren por consignar en otra ciudad, pero en la cuenta de bancolombia que es la que mas uso :S hay si me cobran hasta el alma y el otro dia un asesor de bancolombia me dijo que ahorita perdia esos privilegios
en conavi hasta las asesoras bonitas intelignetes y trataban super bien, regalos en los cumpleaños naviades y fechas especiales le daban a uno pudin :p :p :p
en bancolombia ni las gracias :S y los asesores aveces hasta groceros son con uno que les da la papita para comer aunque muchas asesores sobrevieintes de la union todavia siguen con la costumbre del buen trato y servicio agil y amable :)
que banco recomendaria pasasrse ?
que no sea citibank que no me aceptan por la edad!
 
Pues caballeros yo estoy hacindo la lucha de momento voz a voz y voy a ver si abro un grupo en facebook y en myspace... Algo al estilo de consumers report para evitar que este tipo de politicas adaministrativas siga en auge en nuestro amado pais.

1- Apoyo el envio de correos a nuestros amigos y conocidos para que esten al tanto de esta situacion.

2- Si les es posible realizar la cancelacion de las respectivas cuentas de Bancolombia... Asi empiezan los verdaderos cambios corporativos y realmente solo asi es que estas empresas entienden que el cliente no esta dispuesto a soportar mas sus abusos.

3-Quien podria redactar de manera excelente una carta para ser enviada masivamente a nuestros amigos y conocidos por mail.

4-El HSBC al parecer ya abrio en Colombia y por lo que he podido ver tiene buenos standares y ratings a nivel mundial...Adquirio Banistmo.

5- Seria bueno abrir un espacio especialmente dedicado a las malas practicas empresariales o a empresas que solo abusan del cliente .... Que por experiencia propia abundan en este pais... casos como servientrega , tvcable , bancolombia , comcel , etc etc etc...
y exaltar aquellas que dan un buen trato al mismo ( Q.E.P.D y en memoria de la Abejita)

Ps : Estoy mirando los requisitos para abrir con el citibank y que cobros realizan al igual que en Banistmo... si alguien tiene sugerencias por favor compartirlas :)
 
yo he visto esos moviemientos en chile y mueven mucha gente , si quieren yo pongo el hosting y la programacion para alojar el blog :p pero si ya tendriamos que buscar un dominio, y les ayudo a redactar una buena carta ! tengo experiencia en redaccion :p

que dicen quien mas se une ?

para mi el mejor es citibank me parece que me tocara esperar los 25 para pasarme o sino para banco de occidnete tengo buenas referencias de el y tiene promociones de 10 consignaciones nacionales, 15 retiros desde cajeros ath sin costo
 
Apoyo la idea de redactar un mensaje diciendo cuales serian las nuevas tarifes y cobros de servicios de bancolombia y enviarlos a nuestros contactos.

En realidad primera vez que veo esta informacion, le pediria a alguien que conozca bien las tarifas, señor Dn kike, o alguien que tenga conocimiento, que por favor nos listara esos cobros detallamente en un post para copiarlos y pegarlos en un email y asi enviarlos por correo, muy diplomaticamente eso si.

gracias,
 
UAC-omarpa dijo:
yo he visto esos moviemientos en chile y mueven mucha gente , si quieren yo pongo el hosting y la programacion para alojar el blog :p pero si ya tendriamos que buscar un dominio, y les ayudo a redactar una buena carta ! tengo experiencia en redaccion :p

que dicen quien mas se une ?

para mi el mejor es citibank me parece que me tocara esperar los 25 para pasarme o sino para banco de occidnete tengo buenas referencias de el y tiene promociones de 10 consignaciones nacionales, 15 retiros desde cajeros ath sin costo

Ya esta tomando forma la idea , en lo que pueda colaborar copn gusto =)
 
Hun†er dijo:
, y lo peor es que no dejan inscribir cuentas por internet, si no que toca ir alla a decir que cuentas quiere uno inscribir, lo unico bueno es que hacer transferencias por cajeros es supremamente facil

esta parte no me parece tan mala, pq cualquiera con numero de cuenta y claves puede meterle el gol a uno, de hecho mi hermanita una ves trato de hacermela asi. me parece perfecto lo de esas autorizaciones personalmente y bajo firma

pero en otro aspecto apoyo la nocion general, mucho atraco esos 8500 :(
 
a mi ni siquiera eso me dejn hacer, todo es por conavitel, pero eso de los cajeros si es un absoluto atraco, ahora va a salir mas barato mandar un giro por servientrega, lo feo es que a la gente le consignan el sueldo en esos bancos asi que ni modo.
otra cosa, es buena idea lo del dinero virtual pero es que uno no puede pagar un bux con la tarjeta, ni hacer compras de menos de 5k en ningun lado, ademas minimo ahorita tambien nos clavaran por usar la tarjeta para pagar
LADRONES MISERABLES ¿por que mataron a la abejita si era tan buena muchacha?
adelante con la mision del blog, si en chile estan que aprueban la libertad de internet por que nosotros no vamos a poder
 
NO se si el tema deberia estar aqui o no, pero cuenten con mi apoyoparalo que sea... veo que no soy el unico que extraña a la abejita. Conavi era el mejor banco del pais, lastima que esos deshonestos de bancolombia lo hallan aniquilado
 
Eso de banrobombia es un total abuso; cobran cuotas de manejo exageradas, suben el interes lo mas que pueden y fuera de eso tienen el descaro de cobrar $8500 por transacción? entonces para que se paga cuota de manejo si cobran por todas las transacciones que se hagan por aparte?
Ademas el gobierno fomenta el uso de los bancos exigiendo por ejemplo el pago unificado a todo el mundo.
A el tal Uribe no le interesa el pueblo, esta encareciendo y metiendo mas impuestos, intereses, pago de pension obligatoria con salud a las eps, etc. Se esta tirando al país y lo esta dejando solo para la gente rica. Desde hoy me declaro antiuribestia!
 
Pero no me queda claro si comienzan a cobrar por el decimo retiro en cajero, o por la decima transaccion (trasferencias, pagos electronicos ...) ?.
 
COLMENA RULESSSSSSSSS.

A bancolombia deberiamos demandarlos ante la superbancaria y el boletin del consumidor, hay que hacer bulla.