Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Bueno creen un Blog y empezamos a enviar correos a todos nuestros contactos, y así hacernos sentir. Y en la redacción de la carta les puedo colaborar, para algo deben servir 2 de años de periodismo :D
 
Y lo peor de todo es que quieren hacer ver esos cobros como normales para que nos acostumbremos y lo que va a hacer el hp gobierno a continuación es obligar a todos los demas bancos que no cobran a hacerlo, eso es lo que deben estar pensando en estos momentos. Si nos dejamos nos acaban, apoyo la iniciativa.
 
no lo puedo creer, desde cuando Bancolombia no recibe consignaciones por menos de $40.000????

que banco realmente me recomiendad, que no cobre consignacion nacional y tenga buenas oficinas en Bogota?
 
tatotiburon dijo:
no lo puedo creer, desde cuando Bancolombia no recibe consignaciones por menos de $40.000????

que banco realmente me recomiendad, que no cobre consignacion nacional y tenga buenas oficinas en Bogota?
no me digas eso :confused: esa gente que piensa de la vida :S
los unicos que no cobran por consignacion nacional son citibank y colmena, tocara pasarse para este
 
Pues muchachos hagamos llamado a algun moderador pa que nos pasen ,el temita a otra parte por que interesante si esta..... y apoyo totalmente la iniciativa de hacer un blog que se dedique unicamente a la critica constructiva con este banco que es el mas grande del pais y que tanto utilizamos muchos de nosotros.... NO SE QUEDE CALLADO "DENUNCIE" y apoyo tambien al que dijo que no dependemos de ellos, ellos dependen de nosotros, PUÑO ALTO COMPAS, jejejeje suertes.
 
si hoy me iban a consignar un dinero y cuando llegaron al banco les dijeron ke no, no reciben consignaciones por menos de 40mil
 
tatotiburon dijo:
si hoy me iban a consignar un dinero y cuando llegaron al banco les dijeron ke no, no reciben consignaciones por menos de 40mil
nojod sera por eso que a mi tampoco me han cosignado..mmm :confused: estoy esperando unas varias consignaciones de 38.000 y nada :(
 
tatotiburon dijo:
si hoy me iban a consignar un dinero y cuando llegaron al banco les dijeron ke no, no reciben consignaciones por menos de 40mil

Segun tengo entendido si dejan, pues yo he consignado hasta 10k unicamente y me los reciben.... pero si llega el caso de pasarle eso, haga la queja con su puño y letra y sus datos y haga notar su inconformidad, no se deje ver las gu*********as. DENUNCIE:muerto:
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Segun tengo entendido si dejan, pues yo he consignado hasta 10k unicamente y me los reciben.... pero si llega el caso de pasarle eso, haga la queja con su puño y letra y sus datos y haga notar su inconformidad, no se deje ver las gu*********as. DENUNCIE:muerto:
es que ellos cambiaron y pusieron condiciones para ciertos productos en desde octubre, a cuando le consignaron usted los 10.000 ??
 
UAC-omarpa dijo:
es que ellos cambiaron y pusieron condiciones para ciertos productos en desde octubre, a cuando le consignaron usted los 10.000 ??

No... yo me los consigne en septiembre a comienzos.... entonces no estaba bien dateado, a no parce entonces suerte bancolombia o mejor nooo, voy a seguir de cliente bancolombia, pero me voy a dedicar a hacerle sugerencias y quejas en sus buzones, si mejor asi. y que se madure la idea del blog por favor, que nos estamos demorando.
Me parece que nosotros los de compra/venta somos los mas afectados, por que hacemos transacciones a nivel nacional. sueres.:calma:
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
No... yo me los consigne en septiembre a comienzos.... entonces no estaba bien dateado, a no parce entonces suerte bancolombia o mejor nooo, voy a seguir de cliente bancolombia, pero me voy a dedicar a hacerle sugerencias y quejas en sus buzones, si mejor asi. y que se madure la idea del blog por favor, que nos estamos demorando.
Me parece que nosotros los de compra/venta somos los mas afectados, por que hacemos transacciones a nivel nacional. sueres.:calma:

por eso te digo es que en octubre pusieron nuevas reglas pero no las conosco a profundidad
si quiere pensemos en un dominio por ahora que nombre seria bueno !!! y en conseguir informacion veraz
ahora estoy llamando a mi asesora bancoloombia a ver que me comenta sobre eso

saludes


PD: señores confirmando... monto minimo de consignacion 40.000
me dijeron , lo que pasa es que por lo general las Sucursales ahora exigen como mínimo $40.000
pero no todas pero si en la gran mayoria :S
a y si uno realiza mas de 10 retiros de cajero a partir del retiro 11 te cobran 2000 pesos por cada retiro

y en noviembre vienen mas cambios :S
 
Alguien sabe si existe una pagina con la informacion oficial de esos precios y servicios?? Para hacer un correo y enviarselo a los contactos...

Gracias...
 
creo q la mejor opcion para los laneros q usan mucho compra-venta, viene siendo colmena.
 
Pues va tocar migrar pa colmena porke esta situacion a mas de uno le ha jodido los negocios.
 
Yo tengo una tarjeta de credito con ellos, y es un camello sacar plata de ahi, si quiero hacer un avance, aparte de que me cobran el interes de por si del avance, me cobran dinero por utilizar un cajero de la misma red de ellos por dios, a datos reales un impulso electrico vale un huevo pa que cobren por eso.
 
No que cochinada esta vaina, claro amarraron a toda la gente y tenga empiezan a subir precios...

Asi es comcel igualito.... siendo q la competencia es mas barata y mejor, y siguen metidos en eso... Tigo y movistar the smart choice...

antes los puntos conavi mantenian llenos pero ampliaron y metieron muchos mas, y cogio bancorata y se aprovecho de eso pa meter mas gente y no ampliar cobertura, esos bancos mantienen mas llenos, los cajeros muchas veces fallan o estan fuera de servicio... na sux... y yo q pense q bancafe era horrible...
 
Y yo que hablaba bien de Bancolombia, sera mejor quedarme callado para la próxima. Que decepcion esos cambios para este mes.
 
cobran porque los pobrecitos se estan quebrando....:rolleyes:
son el mejor negocio del pais y quieren mas...se los esta llevando la codicia..
 
Cuando mataron la avejita y me dijeronq que iban a cobrar hasta por respirar en su sucio banco, dije hasta aqui voy, me preguntaron por que me retiraba me queje lo apuntaron y adios , me pase a colmena estoy muy contento me cobran cuota demanejo de 6800 , y no cobran comision por consignaciones ,, apoyo la mocion y deberiamos hacer un comunicado para que la gente se consientice y si es posible cancele las cuentas en bancolombia por ladrones!!
 
Definitivamente la mejor opción es la cuenta en Colmena... no cobran por consignación nacional.. el cuota de manejo es baja... el sitio web funciona super bien... no tiene tanta pendejada como Bancolombia...

En la empresa optamos por abrir esa opción para los clientes y es la que mas usan..

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 

Los últimos temas