Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Pero saben llame a caja social y ellos tampoco cobran por consignacion nacional, y me pueden consginar desde colmena tambien y no tiene cobros raros ni nada
 
UAC-omarpa dijo:
Pero saben llame a caja social y ellos tampoco cobran por consignacion nacional, y me pueden consginar desde colmena tambien y no tiene cobros raros ni nada

y estos bancos a ke red o grupo pertenecen? hay otro bancos en este grupo?
 
Que tal los HPs estos? me mandan un mail
De: <informacion@bancolombia.com.co>
Asunto: Conoce las nuevas características de tu plan de ahorros Bancolombia


PLAN EFECTIVO BANCOLOMBIA DESCRIPCIÓN
Cuota de manejo tarjeta débito: Tarifa plena de $6.900 mensuales.
Rentabilidad: Tasa de interés liquidada sobre saldos diarios.
Saldo mínimo a mantener: $10.000.
Retiros en Cajero Automático Bancolombia: 10 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $1.500.
Retiros por pin pad en sucursal: 2 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $3.000.
Sucursal Virtual: Consultas y transferencias a cuentas del mismo y único titular sin costo.

Las transacciones no relacionadas en esta comunicación, estarán sujetas a las tarifas publicadas en la Sucursal Virtual y en nuestra red de sucursales. Estas tarifas rigen durante el año 2007.


O sea como quien dice te vamos a cobrar si te gusto bien y sino tambien. Alguien sabe cuales son las condiciones que maneja HSBC? como que mejor me cambio de banco
 
ayer me llegué también ese email de ellos y ahí mismo les respondí que no me mandaran spam, que si me iban a mandar algo entonces que sea algo bueno, que si no les daba pena cobrar por los retiros, que se volvieran más serios ...
 
Esos de BAncolombia son una porqueria, cobrando por consignar, por retirar mejor dicho con toda esa cantidad de peajes es mejor tener la plata debajo del colchon. Y los malpa ofreciendo productos que no tiene disponibles.. mejor dicho con este sistema financiero esta pais va pa delante... al fracaso
 
A mi hasta el momento no me cobran las consignaciones que me hacen aca mismo dentro del departamento y eso que le vallan a cobrar a uno por hacer retiros del cajero si me parece de lo peor, pero voy a llamar a averiguar y les cuento.
 
yo con Bancolombia estaba feliz hasta q' recibi este mail a principios de semana:

esto es lo q' me quieren meter
PLAN NÓMINA INTEGRAL ...........DESCRIPCIÓN

Cuota de manejo tarjeta débito:...Tarifa plena de $6.900 mensuales.
Saldo mínimo a mantener:...........$ 0
Rentabilidad:..........................Tasa de interés liquidada sobre saldos diarios.
Retiros en Cajeros Automáticos Bancolombia: 10 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $1.500.
Retiros por pin pad en sucursal: .....2 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $3.000.

esto es lo q' tenia
PLAN NÓMINA PERSONAL ...........DESCRIPCIÓN

Cuota de manejo tarjeta débito:.... $0
Saldo mínimo a mantener:...........$ 0
Rentabilidad:..........................Tasa de interés liquidada sobre saldos diarios.
Retiros en Cajeros Automáticos Bancolombia: Ilimitado sin costo adicinal
Retiros por pin pad en sucursal: .....5 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $3.000.

Por eso, a partir del mes de noviembre harás parte del Plan Nómina Integral Bancolombia, para que tengas el Banco donde y cuando lo necesites.
SIIIIIIi y bajo q' costos y con q' buenos argumentos??

q' rabia y yo feliz porq' no me quitaban un solo peso y ahora se estan excediendo... a buscar banco :(
 
Acabo de llamar y la informacion que me dieron es la siguiente:

En el momento estan aplicando:
Cuota de manejo: 6900
Retiro en cajero: 3 Retiros gratis a partir del 4 hay un cobro de 1500$ que segun me dijo la niña antes era de 2000$
Comision por pago electronico: 2 gratis, a partir de la 3 se cobran (no recuerdo bien si 2000$ o 3000$)

A partir de enero de 2008 al parecer van a cobrar hastal a entrada a una oficina :p :p :p
asi lo poco que alcance a captar era que iban a cobrar los pagos por sucursal telefonica $650 y a terceros por la sucursal virtual $1000 (que ahora solo cuestan $350)

Esto asi si que esta peye y no se mucho pero creo que casi todos los bancos son asi, am i la verdad no me ha afectado mucho esto porque yo tengo una cuenta joven que paga solo la mitad de cuota de manejo entre otras cosas como que no tiene limite de retiros etc,
Al parecer lo mejor va a ser que sigan pagando en cheque y mantener la platica debajo del colchon :p
 
Ademas de que estan cobrando por todo, el servicio es pesimo: ¿como va a retirar uno 10 veces en un mes si no encuentra un cajero cerca? aca donde vivo hay dos y en quincena la fila es bien larga y casi toca coger bus para llegar a ellos, son los unicos en kilometros a la redonda (no estoy en leticia, aca en Bogota en el tunal). Mejor dicho con esa cantidad de cajeros electronico se estan quebrando...
 
chrihern dijo:
Ademas de que estan cobrando por todo, el servicio es pesimo: ¿como va a retirar uno 10 veces en un mes si no encuentra un cajero cerca? aca donde vivo hay dos y en quincena la fila es bien larga y casi toca coger bus para llegar a ellos, son los unicos en kilometros a la redonda (no estoy en leticia, aca en Bogota en el tunal). Mejor dicho con esa cantidad de cajeros electronico se estan quebrando...

En eso si tenes mucha razon, en bogota la cantidad y la cercania de los cajeros es muy regular, por no decir mala, mi residencia en bta es por la clinica partenon, y la verdad que hay que ir algo retirado, en cambio aca a menos de dos cuadras hay cuatro. Que ironia
 
ellos estan mal distribuidos en algunos sitios
por ejemplo aca en barranquilla en la 93 con 46 hay dos oficinas bancolombia y 4 cajeros
y en el exito a dos cuadras hay otras dos oficinas bancolombia con dos cajeros y a la salida en la cuadra siguiente hay dos cajeros y en la que le sigue hay otro y ni decir que en el buenavista que queda en la 96 con 54 hay tres cajeros y una oficina, cuando hablo que hay tres cajeros o cuatro no es que esten uno al lado del otro a comienzo de la cudra hay uno a la mitad otro y al fin otro

y aca les dejo una parte de un correo que me llego
con lo de las tarifas
Por eso, a partir del mes de noviembre harás parte del Plan Efectivo Bancolombia, para que tengas el Banco donde y cuando lo necesites.
bancolombia.JPG

y bueno si no estoy mal dice q las trasnferencias electronicas entre cuentas del mismo usuario no tienen valor... pero no dicen de las demas, y me imagino que las empezaran a cobrar
 
Bueno y entonces eso de la comunidad anti bancolombia como va? ya hay hosting? quien va a crear la pagina? ya se decidio el dominio?
 
<DSP>BONNUS dijo:
Bueno y entonces eso de la comunidad anti bancolombia como va? ya hay hosting? quien va a crear la pagina? ya se decidio el dominio?
yo les colaboro con el hosting y una aplicacion para la pagina para que todos podamos opinar, ya el dominio si toca que me colaboren :p
 
Raséc dijo:
yo con Bancolombia estaba feliz hasta q' recibi este mail a principios de semana:




SIIIIIIi y bajo q' costos y con q' buenos argumentos??

q' rabia y yo feliz porq' no me quitaban un solo peso y ahora se estan excediendo... a buscar banco :(
estoy totalmente de acuerdo, a mi me aplica k tengo la cuenta de ahorros nomina con bancolombia y que caspa esos cambios, yo k estoy acostumbrado a no sacar toda la platica de una, sino poco a poco, esperemos k a las de credito no le suban el cargo o algo mas, ke se yo por k la visa me dieron un año gratis de manejo y la visa exito esa si desde k la saque me cobran el cargo x manejo y es hasta barato 18 trimestral.

Ey alguien sabe si para la debito van a cobrar comision x compras en almacenes o algo asi, por k siempre ha sido gratis, o tambien le van a poner un limite gratis y luego despues de ese limite las van a empezar a cobrar?
 
Bueno señores y que paso pues con todo esto, como cosa rara todo en Colombia nos quejamos y nos quejamos pero a la hora de la verdad no hacemos mas nada. Nos movemos o nos dejamos clavar de estos chupas sangres de banqueros.
 
Bueno, ya ultimo dia , antes del cambio a las nuevas reglas de las cuentas en bancolombia...jejeje lo unico bueno es que activaron nuevamente el servicio de añadir cuentas para trasnferencias por internet, pero hay q llamar a activar la cuenta a añadir, y en que quedo el blog ?
 
Lo mejor sigue sendo Banco Colmena que no cobra, facilisima la transacción entre cuentas, recargar celulares y pagar servicios(GRATIS).

Ah y ademas por cada $50.000 te puedes ganar un carro :)
 

Los últimos temas