Command & Conquer Generals Zero Hour

Nitro yo lo tenia en la H12!!! no lo copiaste... sucks voz!!!!..... si lo quiere me lo pide despues el generals y el zero hour
 
Saludos...
"Hoy lucharemos por la madre patria, tendran el provilegio de usar la madre de todas las armas..."

El objeto de este post es centralizar, y dar inicio a una hermandad que perdure con el pasar del tiempo.
Formemos un grupito de Generales Laneros, hagamos algo parecido como en argentina, armemos una plantilla de Colombia, practiquemos mucho y arrasaremos…

Bueno cada colombiano plasme su Arsenal aquí, y pongamos en contacto, aver si logramos armar algo bien bueno.

Arsenal​





MSN: maodogo(@)hotmail.com

Ejercito: China

Nick: nost

Enemigo: USA

Aliado: China

Quedo a disposición de 9PM a 1Am


:chino: :chino:
 
yo tenia rato de no jugarlo, pero ahora lo instale (zero hour) pa jugar
es gran juego, seria bueno un dia de estos retar a algunos de otros paises pa ve quien es quien
 
Ah pero es más bacancito el Zero Hour Reborn 5: The Last Stand, ese sí trae como 10 unidades nuevas para cada general.
 
BLADE. dijo:
Gracias buen aporte, ke tal el juego?
Amigo este es definitivamente uno de los mejores y mas populares juegos de estrategia en tiempo real para PC ....
AL igual que el Age of Empires II, el C&C Generals Zero Hour aun se juega por muchos jugadores en modo ONLINE y Multijugador por hamachi ..
te lo recomiendo al 100 %
es un juego Adictivo para todos los amantes del genero estrategia

agregame al msn y comentamos mas al respecto :
lproflprof@hotmail.com
 
coronel74 dijo:
Amigo este es definitivamente uno de los mejores y mas populares juegos de estrategia en tiempo real para PC ....
AL igual que el Age of Empires II, el C&C Generals Zero Hour aun se juega por muchos jugadores en modo ONLINE y Multijugador por hamachi ..
te lo recomiendo al 100 %
es un juego Adictivo para todos los amantes del genero estrategia

agregame al msn y comentamos mas al respecto :
lproflprof@hotmail.com
permitidme acalarar algo pidiendo las respectivas disculpas del caso a los que se sientan ofendido, este juego es muy superior al age of empires 1-2 y 3 y al warcraft 2-3 y al starcraft ke de por si son de la epoca antigua, incluso me atreveria a decir ke es mas balanceado y mas dinamico que el Command Conquer 3: Tiberium wars dela ño 2007.

la ventaja del Zero Hour radica en ke no requiere muchos upgrades como el warcraf o el age of empires para poder jugar una partida, y los rush sond e menos de 3 min para poder empearla, con los drozers puedes construir en cualkier lado, y ademas susunidades son las mas cercanas a la realidad, tales como los apaches, los tankes paladium de usa, los hummers, los techniclas y los tankes de china, asi como los aviones mig-29, los kingraptors o los f-16.

y sin mas ke decir ustedes en su comunidad ya cuentan con un profesional y precursor de ese juego ke es el Maox_Col, bueno sin mas ke decirles y saludarles me despido:bandido: :cool:
 
a mi me parece de lo mejor este juego, y comparto lo que dice el amigo rebelde14, es mucho mejor que cualquier otro juego de estrategia, tengo 2 preguntas, vamos a ver que saben en este foro de esto, a la hora de jugar mediante DIRECT CONNECT el juego no acepta ni firewall ni routers?? siempre me da error a la hora de conectarme, join failed - conection time out, y la otra pregunta es, existe como crear una partida mediante servidor dedicado?? mis amigos y yo no tenemos grandes maquinas y cuando jugamos en LAN las partidas en lo que estan en lo mejor se ponen medio pesadas, yo se que todos corremos a la velocidad del mas lento, pero se pone muy pesado. espero que puedan ayudarme, y command & conquers generals ZH por siempre.
 
hamachi es la solucion

:p amigo ese era nuestro gran problema hace 3 años ...hasta q inventaron el hamachi
Se trata de una RED virtual q te permite jugar con cualquiera como si estuvieran jugando en LAN .....
cualquier duda q tengas te ayudamos ......:-p

SAludos
 

Los últimos temas