Command & Conquer Generals Zero Hour

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Nitro yo lo tenia en la H12!!! no lo copiaste... sucks voz!!!!..... si lo quiere me lo pide despues el generals y el zero hour
 

nost

Lanero Reconocido
22 Oct 2004
382
Saludos...
"Hoy lucharemos por la madre patria, tendran el provilegio de usar la madre de todas las armas..."

El objeto de este post es centralizar, y dar inicio a una hermandad que perdure con el pasar del tiempo.
Formemos un grupito de Generales Laneros, hagamos algo parecido como en argentina, armemos una plantilla de Colombia, practiquemos mucho y arrasaremos…

Bueno cada colombiano plasme su Arsenal aquí, y pongamos en contacto, aver si logramos armar algo bien bueno.

Arsenal​





MSN: maodogo(@)hotmail.com

Ejercito: China

Nick: nost

Enemigo: USA

Aliado: China

Quedo a disposición de 9PM a 1Am


:chino: :chino:
 

[CP]Ikorps

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
503
yo tenia rato de no jugarlo, pero ahora lo instale (zero hour) pa jugar
es gran juego, seria bueno un dia de estos retar a algunos de otros paises pa ve quien es quien
 

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
Ah pero es más bacancito el Zero Hour Reborn 5: The Last Stand, ese sí trae como 10 unidades nuevas para cada general.
 

coronel74

Lanero Regular
30 Ago 2005
52
BLADE. dijo:
Gracias buen aporte, ke tal el juego?
Amigo este es definitivamente uno de los mejores y mas populares juegos de estrategia en tiempo real para PC ....
AL igual que el Age of Empires II, el C&C Generals Zero Hour aun se juega por muchos jugadores en modo ONLINE y Multijugador por hamachi ..
te lo recomiendo al 100 %
es un juego Adictivo para todos los amantes del genero estrategia

agregame al msn y comentamos mas al respecto :
lproflprof@hotmail.com
 

rebelde14

Lanero Regular
18 Jul 2007
1
coronel74 dijo:
Amigo este es definitivamente uno de los mejores y mas populares juegos de estrategia en tiempo real para PC ....
AL igual que el Age of Empires II, el C&C Generals Zero Hour aun se juega por muchos jugadores en modo ONLINE y Multijugador por hamachi ..
te lo recomiendo al 100 %
es un juego Adictivo para todos los amantes del genero estrategia

agregame al msn y comentamos mas al respecto :
lproflprof@hotmail.com
permitidme acalarar algo pidiendo las respectivas disculpas del caso a los que se sientan ofendido, este juego es muy superior al age of empires 1-2 y 3 y al warcraft 2-3 y al starcraft ke de por si son de la epoca antigua, incluso me atreveria a decir ke es mas balanceado y mas dinamico que el Command Conquer 3: Tiberium wars dela ño 2007.

la ventaja del Zero Hour radica en ke no requiere muchos upgrades como el warcraf o el age of empires para poder jugar una partida, y los rush sond e menos de 3 min para poder empearla, con los drozers puedes construir en cualkier lado, y ademas susunidades son las mas cercanas a la realidad, tales como los apaches, los tankes paladium de usa, los hummers, los techniclas y los tankes de china, asi como los aviones mig-29, los kingraptors o los f-16.

y sin mas ke decir ustedes en su comunidad ya cuentan con un profesional y precursor de ese juego ke es el Maox_Col, bueno sin mas ke decirles y saludarles me despido:bandido: :cool:
 

The_Master_Dev

Lanero Regular
5 Ago 2007
2
a mi me parece de lo mejor este juego, y comparto lo que dice el amigo rebelde14, es mucho mejor que cualquier otro juego de estrategia, tengo 2 preguntas, vamos a ver que saben en este foro de esto, a la hora de jugar mediante DIRECT CONNECT el juego no acepta ni firewall ni routers?? siempre me da error a la hora de conectarme, join failed - conection time out, y la otra pregunta es, existe como crear una partida mediante servidor dedicado?? mis amigos y yo no tenemos grandes maquinas y cuando jugamos en LAN las partidas en lo que estan en lo mejor se ponen medio pesadas, yo se que todos corremos a la velocidad del mas lento, pero se pone muy pesado. espero que puedan ayudarme, y command & conquers generals ZH por siempre.
 

coronel74

Lanero Regular
30 Ago 2005
52
hamachi es la solucion

:p amigo ese era nuestro gran problema hace 3 años ...hasta q inventaron el hamachi
Se trata de una RED virtual q te permite jugar con cualquiera como si estuvieran jugando en LAN .....
cualquier duda q tengas te ayudamos ......:-p

SAludos
 

Los últimos temas