Commandos : All versions

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Resulta que tengo Commandos 2 en español, en la 4 mision (contando las de entrenamiento) "Asesinos Sigilosos", la camara, aparece en la parte superior izq de todo el mapa y no la puedo mover, ademas no veo el piso, en ese sector pasa un tanque, que lo veo normal, pero no me puedo mover de ahi, mis comandos me responden, y el que esta oculto en la casa, se deja ver, el resto no, alguien sabe que pasa?
 
No... Eos no es, eso me pasó a mi cuando instalé mal el juego... Me salía todo el piso negro y no podía mover la cámara... reinstale que igua esas ´riemras misiones no son muy difíciles..
 
Ah ahi esta el pequeño inconveniente, no puedo reinstalar, me lo copiaron en una lan al HD.
 
Pues señores les cuento que yo soy tan malo en este juego que no he podido pasar de la primera mision.

Ademas a mi no me funciona ninguna clave esa pelicula no se si esta mala o mal instaldo pero no me funciona como bien
 
Hmm eso me pasaba a ami cambai de chrackcito y veras que mejora el problem ahh moachos la 1 mision unden shift y el poste y el man se sube al poste y pasa el alambrado easy :)


lo mejor es cuando los comando estan atrapados en una casa o algo y cuando son descubiertos salen por la ventana rompiendola a lo james bond jijiji

el pero de ese juegoe s que tiene el mismo motor grafico feo de comandos 1 y eso si que esta mal deberian cambair ya a un 3d o algo asi
 
Jugar a Commandos 2 por internet?

Hola,

Soy un aficionado al Commandos 2 y estaba buscando a alguien o "alguienes" que quieran jugar conmigo por internet.

Si os interesa añadidme a vuestro messenger: Dr_Bob16@hotmail.com

Estare esperando.
 
si hay gente ademas este foro ya existe, fue creado anteriormente por QUEEN_DS sino estoy mal
 
este juego es demaciado facil ya me lo rescate en todas sus dificultades y con todos sus bonos, es solo aplicar estrategia y ser agil con el mouse y teclado.

y el problema es de instalacion
 
No necesitas abrir un foro para esto, ya lo escribiste en el foro de Commandos. Además no tiene ninguna info :S
 
De acuerdo con S@ja, no se aporta nada con abrir un foro de este tipo y sin colocar alguna informacion adicional.
 
Hola, lo que pasa es que he intentado instalar commandos 2 pero cuando me pide que inserte el cd2 aparece un error que dice "error de tranferecia de archivos" y se detiene; he intentado con el cd original y con una copia pero no sirve.
Alguien podria hacerme el favor de ayudarme??:(
de antemano muchas gracias.
 

Los últimos temas