Commandos : All versions

otroalex dijo:
Alguien asbe si el commandos 1 sirve en windows xp, yo lo tengo en un cd pero no se deja instalar, y tengo una copia pero con las carpetas desordenadas, alguien que me haga el favor y me diga el orden de carpetas, gracias.

te cuento que consegui este jueguito hace como 4 dias, apenas vi este foro, jejej, tuve el mismo problema que vos, pero se solouciona facil, ponle al setup.exe compatibilidad con win98, y lo mismo con el ejecutable del juego para que no te saque problemas, en estos momentos voy en la octava mision, ;)
 
Comandos es de los mejores juegos, yo me pase todo comandos2, tiene unas misiones muy duras, la ultima mision es en paris toca evitar que destruyan la torre eiffel, comandos3 es mucho mas duro y para que te funcione bien necesitas tener una buena, una muy buena maquina, la calidad de los graficos es mucho mejor por lo que necesitas una buena tarjeta de video minimo 64 mb y como minimo 512mb de RAM.
 
hola juge hace mucho al juego Comandos 1 la expancion creo q se llamava "mas aya del deber" bue la cosa q la primera mision llegas en bote a una isla q tiene unas cuantas minas en el agua...bue la cosa q cuando termine de cumplir la mision q era de destruir unos anti aereos creo...cuando quise escapar en bote me encontre q podia destruir una sola mina disparandole con la pistola desde la costa haha pero no me crusaba el bote se me explotaba y la unica forma de destreuir la otra mina era con el franco tirador ups no tenia mas balas XD... tube q hacer toda la mision devuelta y me guarde como 3 balas con el sniper de la bronca q tenia...bue una boludes pero gran detalle a tener en cuenta jajajaja...




OTRA COSA USTEDES DICEN Q LES CORRE MUY RAPIDO COMANDOS 1 EXPANION en este caso: PRIMERO Y PRINCIPAL VAYAN Y CAMBIEN LA CONFIGURACION DE VIDEO Y DENTRO DEL JUEGO PONGANLAN EN 1024*768 SEGUNDO VAN A OPCIONES/PREFERENCIAS/VELOCIDAD DEL JUEGO LA PONEN AL MINIMO Y TIENEN Q ANDARLE A LA VELOCIDAD NORMAL... LO INSTALE SOLAMENTE PARA RECORDAR COMO ERA Y EXPLICARLES JAJAJA POR LO MENOS EN MI PC ANDA BIEN XD FIJENSEN EN LA FIRMA Y SE DARAN CUENTA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien quiere jugar comandos srike force por hamachi solo agregenme!!
red:emmanuel_tuprofesor
contaseña:vicios
otra:
red:danyomar_2006
contraseña:mikami
coparseeeeeee!!!!!
 
Es EXCELENTE este juego yo le pase la final al Commandos 1 y 3, al 2 lo jugue, pero se cuelga mucho, cuando uno no tiene el cd-original :-(. Lo recomiendo si tenes paciencia :)
 
Hola, vi a varìos preguntando si se puede jugar en windows XP..... yo lo he jugado en windows xp y no tiene problema. pero eso si tiene que ser instalado desde el CD.Yo tengo la imagen del CD creada en mi disco duro con el cloneCD y la cargo desde la unidad de CD virtual que me creo el Clone CD... no se si funciona bien por ese motivo.

Así me funciona.

Ah por cierto he jugado hasta la misión donde hay que dar de baja a un general y que si se activa la alarma el general se abre del parche ... alguien me puede dar el datico de que tengo hacer ....
 
lo q pasa es q comandos1 en XP corre, pero va alguito rapido y pues toca como q reaccionar mas rapido de lo normal... pero igual sigue siendo para mi el mejor de las versiones posteriores, ya que las versiones de la 3 y la 3D se vuelven mas complicadas y ademas, ya uno entra a las casas y hay q matar dentro de las casas tmb, q pereza...
 
Hola pues la verdad es que cuando encontre este post recorde aquellas noches intentando derrotar a los nazis ... y pues desempolve mi Cd de comandos y a jugar. .....
 
si creo q el commandos uno es el mejor ... el strike force no me gusto para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ah pero el 3 es excelente tambien...esas misiones estaban mas berracas ke misia berraca.

Tesuer.
 
si pero ese modo de juego fue muy radical pal commandos preferia el otro tipo q uno sleccionaa las unidades etc ...
 

Los últimos temas