Commandos : All versions

Trucos para Comandos 2 mas alla del deber

Uno de los mejores juegos, pero por ahi supe que para activar algunos trucos hay que colocar GONZOOPERA. Lo que no se si se coloca n el perfil del usuario o sobre la pantalla al estar jugando, ya que no me funciona el comando Ctrl + I para la invisibilidad. Solo Ctrl + L para la Invunerabilidad :'(
 
Todo bien con Commandos BEL, pero acabo de cambiar mi pc y tengo ahora un problema: la acción transcurre tan rápido que ya casi no es jugable !! ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? El pc es un celeron 1800 con 256 y win xp, anteriormente corría perfecto en cyrix 233 con 64 Mb...
Se agradece cualquier sugerencia...
 
Yo jugue al comandos 3 y me parecio exelente pero despues empece a estudiar y a trabajar y no pude terminarlo ya q requiere muchisimas horas de "enviciamiento"... mas a los gamers como yo q nos gusta matar a todo el mundo y hacer las cosas lo mas perfecta posible sin q siquiera me token jejeje, exitos!
 
Saludos a todos, a mi en particular me encanto commandos 3, yo personalmente lo gané dos veces, este es un juego que requiere tiempo y pensar como hacer las mejores emboscadas.
 
Alguien Me Puede Decir Donde Consigo El Comandos 3 En Bogota Quiero Jugarlo Pues Me Han Dicho Esta Super .

A Por Cierto Si Saben Mas O Menos Cuanto Vale Les Recomiendo.
 
Comandos???... que era en la segunda guerra mundial??... :rolleyes: ... mmmm, que uno se metia al gua y todo... que uno tenia un "boina verde"??? :rolleyes: .. es ese? XD. :p
 
el comando 1 me lo pasé completiko, las 20 misiones, la ultima era la mas bakana, la central NAZI, una bakaneria. Otra cosa, la 2 me dijeron q eran 2 o 3 CDs, y pues solo pase 1 CD, creo q eran 7 misiones, y la ultima era con una vieja, y la 3 me dio pereza jugarla, ya q los HOTKEYS cambiaron y naa, era mas dificil de manejar el entorno...
 
La serie commandos es una de las mejores que jugué, el 1 no lo pude terminar (la mision en el desierto es imposible), y aunque seguí jugando, tampoco pude pasar la que se desarrolla en la ciudad, y no podes disparar porque el tipito al que tenes que matar se va...
El 2, para mi es el mejor de todos, ademas lo pasé en una semana :p
El 3, me parecio demasiado dificil, y acostumbrado a la interfase del 2, no entendia nada, jajaja

Para todos aquellos fanaticos de este tipo de juegos, les recomiendo el Hidden & Dangerous Deluxe, que encima ahora es gratuito. EXCELENTE JUEGO
 
Alguien asbe si el commandos 1 sirve en windows xp, yo lo tengo en un cd pero no se deja instalar, y tengo una copia pero con las carpetas desordenadas, alguien que me haga el favor y me diga el orden de carpetas, gracias.
 
Oigan si, ese fue un juegaso y ahora me dieron ganas de volverlo a jugar pero parece que con windows xp no me funciona, o sera que lo tengo mal copiado.
Si alguien sabe una direccion para descargarlo porfavor diganmela, gracias.
 
NAVILS13 dijo:
Alguien Me Puede Decir Donde Consigo El Comandos 3 En Bogota Quiero Jugarlo Pues Me Han Dicho Esta Super .

A Por Cierto Si Saben Mas O Menos Cuanto Vale Les Recomiendo.

(ojo con la piratería, en LANeros.com no se promueve. Zuertex)
 
El commandos 1 y su expansion andan en windows xp, pero tienen un error que molesta, el juego va muy acelerado, y no se como bajarle dicha velocidad.
 
me pasa lo mismo, aunq no es tan rápido, pero si es algo más complicado xq tiene un q reaccionar de manera mucho más rapido. Hoy acabe la descarga del comandos 1 x el emule y me pasa lo mismo q facu551. Como se podra arreglar eso??
 
Yo ya me pase commandos 1, Beyond the call of duty (que es el de las 8 misiones), y mi hermano tambien, pero ademas en estas ultimas dos semanas se paso commandos dos y acabamos de desisntalar el commandos 3, porque tambien se lo paso, a mi no me queda tiempo por el trabajo y el estudio, "El es un gamín para eso" y dejen la guarichada y no usen claves... a todo mundo le es dificil pero cunado uno se encarniza a pasarlo le da la pata.... Les cuento algo insolito, yo pase los primero 6 niveles de commandos 1 sin grabar, puesto que no podia por un archivo comprimido que me deshabilitaba esa opción.... "Imaginense cuanto tiempo me demore en pasar nomas el tercero que es el de la Represa" si lo mataban asi sea al final... a volver a comenzar
 
bueno, tengo el juego y me gustaria probarlo con al gun lanero en modo de RED, x LAN. Ojala deje con el windows XP, y no se preocupen x el programa, pa los q de pronto no sepan pues se usa el hamachi, no lo he intentado, x eso kiero ver... el q kiera me avisa a ver...
 
yo tengo el commandos1 y es uno de los mejores juegos de estrategia que yo conosco , no lo he terminado todavia pero , estoy a punto voy en la numero 15 que es una isla en la cual apenas se puede entrar , ahora quiero jugarlo en red pero tengo problemas y los explico en este foro cualquier consulta antes de la etapa 15 sera un agrado responderla , generalmente me lleva poco tiempo pasar una fase o etapa y en esta no me he armado y paciencia pero tambien agradeceria cualquier ayuda . en todo caso encuentro una de las mejores etapas la que tengo pasar por encima de los techos para rescatar aun aliado.
creo que fue la mejor junto con la de la represa .
pd: apoyando un poco a los comentarios del foro yo lo juego en xp sp2 y no tengo ni un problema , pero lo baje por shareaza , para quien no lo conoce visiten http://www.shareaza.com y descarguen este programa hay lo pueden bajar gnutella

no se cual red de descarga sera mejor , pero yo uso gnutella2 .si alguien me pudiera hacer una comparacion , para saber cual es mejor .
lo agradeceria mucho !!!
 

Los últimos temas