Commandos : All versions

oigan!!

alguien me dice como pasar la base del

commandos 3????

la segunda esa q esta con el boina verde


y teni q parar un tren para q vengan el espia en el ratero??

 
ajá... tal cual...

Natis dijo:
Comandos???... que era en la segunda guerra mundial??... :rolleyes: ... mmmm, que uno se metia al gua y todo... que uno tenia un "boina verde"??? :rolleyes: .. es ese? XD. :p

AJÁ NENA... ÉSE ES EL FAMOSO COMMANDOS... AUNQ CON MÁS COSAS Y OPCIONES...BYE!

:)

@ndreZ
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
el 2 es el mejor de comandos la verdad cuando se juego algo asi la mente vuela a la epoca de hitler !

eso es verdad, el 3 es muy malo y el primero me parecio el mas dificil de todos
 
juego comandos

que version estas jugando, yo necesito saber acerca de comandos 1 beyond the call of duty.
si tienes informacion acerca de estas misiones te lo agradezco
 
epa una pregunta, este juego corre en xp??? porque una vez lo fui a instalr en win 2003 y no me corrio, me refiero a beyond the call of duty
 
CSI dijo:
eso es verdad, el 3 es muy malo y el primero me parecio el mas dificil de todos

De las tres versiones de comandos, la segunda es la mejor; comandos 3 es bueno, pero jugarlo es supremamente complicado, es decir comandos 3 es para los que ya han jugado las versiones anteriores.
 
...huy tengo un problemilla.. es q no pude conseguir todos los BONUS en la Misión en Commandos II - "DAS BOOT, SILENT KILLERS 2º part" ... me falta la parte de la foto de la esquina inferior derecha, como ven:
BonusComm2.png


quién ya lo consiguió y en q lugar está escondido???
 
[UD] andrezitofer dijo:
...huy tengo un problemilla.. es q no pude conseguir todos los BONUS en la Misión en Commandos II - "DAS BOOT, SILENT KILLERS 2º part" ... me falta la parte de la foto de la esquina inferior derecha, como ven:


quién ya lo consiguió y en q lugar está escondido???

que mision es esa a ver si recuerdo, describala a ver que por el nombre no me suena, es que tengo tiempo que no juego

otra cosa, beyond the call of duty corre en xp??
 
[UD] andrezitofer dijo:
...huy tengo un problemilla.. es q no pude conseguir todos los BONUS en la Misión en Commandos II - "DAS BOOT, SILENT KILLERS 2º part" ... me falta la parte de la foto de la esquina inferior derecha.
quién ya lo consiguió y en q lugar está escondido???

Hace mucho lo jugue y no recuerdo que mision es, quisa tocaria volverla a jugar... y si puedes envias la clave de la mision.
 
urgente

gente necesito dos cd ( el cd 3 de comandos 2 y el otro el cd 1 de comandos 3)se me han dañado porfavor si alguien sabe donde los puedo bajar que me diga porque los e buscado y nada y lo que encuentro es pura demo gracias. Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
javoxo dijo:
gente necesito dos cd ( el cd 3 de comandos 2 y el otro el cd 1 de comandos 3)se me han dañado porfavor si alguien sabe donde los puedo bajar que me diga porque los e buscado y nada y lo que encuentro es pura demo gracias. Salud:p :p :p
jvx:bandido:
... tengo un DVD con todas las *.iso's de Commandos; desde el primer Comm hasta el tercero, el de Strike Force lo tengp aparte x obvias razones:p

... si lo necesitas envíame privado y listo (Y)
 

Los últimos temas