como cataloga Negativamente la national Geographics a Medellin

el hecho de q este articulo salga publicado en la national geographic creo q no representa el total acuerdo de toda la gente perteneciente a la NG...

Pero igual muy peye q el editor hayapermitido q se publicara este articulo... q tristeza, pensar q muchos extranjeros vienen a Colombia y se van lo más de contentos.
 
jeje.. así queriendo vender la imágen de nuestro país, con este tipo de vainas que años más tarde venimos a "indignarnos"... que carajos !! .. aún me pregunto para ke sirve toda esa "pompa" de "aristócratas del carajo" que están en c/u de nuestras embajadas y consulados... ahh que mier** (uppz) :D
 
Miren este tipo de foros.. esto SI que ayuda al pais.. :S Es peor que una broma pesada. so demás que he hehco por algún gringo acomplejado:

http://69.93.149.226/users5/colombiaforum/index.cgi

Miren el Board "General" y el "love colombiano style". Por que uno no puede cerrar ese tipo de foros? Eso se debería reportar y cerrar. Definitivamente... Como dicen por ahí: "crea fama y échate a dormir". Para limpiar el nombre de colombia se necesita más que tiempo y buenas acciones.. :(
 
La verdad duele....esa es la causa de que todos esten tan ofendidos de una revista tan prestigiosa como la nat geo.

Reconozcan que la ciudad en la que estamos acostumbrados a vivir es una muy distinta a la que ven todos los dias mas del 70% de la poblacion paisa....tal como decia la reportera...se sentia en los angeles cuando esta estaba en la zona "in" de medellin...y luego cuando iba a las comunas se sentia en una ciudad sitiada por la guerra.
 
de acuerdo con SicIturAdAstra yo he estado en todas las comunas de medellin en los dos ultimos años y prara nada he visto las cosas que narra esa revista (aunque el logo EPM lo protege mucho a uno) no se nota la violencia ni la muerte como hace algunos años.
Para mi medellin Ha cambiado demaciado y es hora de que nosotros cambiemos la mentalidad de que esta es una ciudad violenta para que otros la puedan ver tal y como es, porque si nosotros no damos buena fama nadie lo ará por nosotros
 
sE SABE QUE LOS PAISAS SON DAÑADITOS, PERO TAMPOCO ES PARA QUE LOS TRATEN ASI!!!


Peores son los de gringolandia
 
Indignadisimo me encuentro, que jebi, que fuerrrrrrrte , que descache el de la national geographic, paso totalmente de este articulo, y si, estoy de acuerdo con algunos, esto que lo publique un diario de tres pesos como el espacio pero esque de la national geographic..... que yuyu , miedo me da :confused: ahora, tb estoy de acuerdo que la situacion de cali es mucho peor, yo vivo aqui y en lo que fue solo la mitad del mes de febrero tuve que presenciar DOS ASESINATOS y un CASI-SUCUESTRO (con balacera incluida) todos tres en la sola Avenida Sexta (y en el mismo radio) :confused:
 
De antemano debo aclarar que amo mi país y mi tierra, y a pesar de los problemas no habría existido un mejor lugar para nacer, pero si soy objetivo, se ponen a ver tele antioquia o noticieros nacionales , los reportes son de robos, atracos, de todo, y es verdad que esa realidad ocurre en una mayoria de ciudades colombianas, pero depronto la NG hace una comparación con ciudades europeas. Los más triste es que ya nos acostumbramos a este tipo de noticias, de manera que por eso nos asombramos cuando dicen que es una ciudad violenta, pero este tipo de reportaje pienso que nos hacen reflexionar o al venos recordar que con solo una persona que muera al dia por muerte violenta, ya es de lamentar, esa persona no podría haber nuestro familiar? ahí les dejo la inquietud,
 

Los últimos temas