Win7 Como clonar un disco duro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno Bueno ...este post se ha transformado en todo un manual de clonacion de HD¡¡¡¡¡ que alegria DIIIOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Boton De Panico Activado

BUENAS ..
tengo un problema gigantesco..el único dd(maxtor 120gb 5400rpm) en donde tengo toda mi info..incluyendo media tesis ha dejado de arrancar...dije bueno monto imagen de la particion master y listo ..que sorpresa que me lleve cuando al mirar por el norton ghost este no encuentra el dd..sin embargo en la bios figura este completamente detectado..todo ocurrio despues de un BSOD luego de eso ya no dio mas...ya revise cables, clear cmos y todo...viendo con el instalador de xp todo el disco aparece sin particionar..yo tenía 4 particiones y ninguna aparece ..lo probe en otro pc pero todo el dd aparece sin asignar..osea los datos no estan¡¡

verifique el dd con la aplicacion de maxtor powmax y el dd no arroja errores salvo que en la parte de información de particiones dice ausente..
que mas puedo hacer..ayudenme¡¡¡
 
Ragnarokun dijo:
BUENAS ..
tengo un problema gigantesco..el único dd(maxtor 120gb 5400rpm) en donde tengo toda mi info..incluyendo media tesis ha dejado de arrancar...dije bueno monto imagen de la particion master y listo ..que sorpresa que me lleve cuando al mirar por el norton ghost este no encuentra el dd..sin embargo en la bios figura este completamente detectado..todo ocurrio despues de un BSOD luego de eso ya no dio mas...ya revise cables, clear cmos y todo...viendo con el instalador de xp todo el disco aparece sin particionar..yo tenía 4 particiones y ninguna aparece ..lo probe en otro pc pero todo el dd aparece sin asignar..osea los datos no estan¡¡

verifique el dd con la aplicacion de maxtor powmax y el dd no arroja errores salvo que en la parte de información de particiones dice ausente..
que mas puedo hacer..ayudenme¡¡¡

Te recomiendo el Partition Table Doctor que te recupera las particiones nuevamente sin perdida de ningun dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Ragnarokun :
¿ Y si revisas desde otro pc con algún programa para recuperar datos serviría ?
Ej.: "BadCopy", "GetDataBack" ," Easy trecovery" , "PciFileRecovery" u otros.
Suerte.
 
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

les comento que estuve mirando con un software de recuperación que detecta particiones que no aparecen...pues este es mi caso...simplemente el dd aparece sin particiones . las partciones aparecen pero solo me da la opcion de guardarlas en otro lado ..no me permite repararlas..el que conozca algún programa que haga esto se lo agradecere...

el dd no se le puede hacer nada de nada..lo unico que acepta es software de recuperacion por eso me veo en la necesidad de conseguir un dd ..si alguna persona en bucaramanga me puede hacer el favor de dejarme guardar alrededor de 100gb en su dd le quedare eternamente agradecido...una vez recuperada la info al parecer luego de formatear y particionar el dd quedara trabajando pues al parecer no hay daños....

gracias a todos ....
 
Ragnarokun : ¿ Y lo que te sugiero de instalar uno de los programas nombrados en otro pc , poner como esclavo el tuyo y sacar la información no te sirve ?
 
Persistente dijo:
Ragnarokun : ¿ Y lo que te sugiero de instalar uno de los programas nombrados en otro pc , poner como esclavo el tuyo y sacar la información no te sirve ?

eso lo intente sin embargo otro pc no me lo prestan el tiempo suficiente y tampoco tiene donde meter todo lo recuperado...me toco por las buenas comprar otro dd y hacer eso yo...

hoy salgo a avergiguar cuando me vale uno de mas de 120gb
gracias
 
yo no recomiendo el ghost ya que a veces falla diria yo que tiene una efectividad del 90% mas bien recomiendo usar siempre el drive image que nunca me ha fallado ;) suertex
 
El mejor programa para eso es el Acronis, ya que tiene mas opciones que el ghost, y como experiencia personal es mas confiable.

Saludos,
 
Migrar de Disco Duro.

Migrar de Disco Duro.

Que tal laneros... tengo un computador portatil con un DD de 30 GB.... instalado con Windows al pelo....... ahora compre un DD de 60 GB...... Quiero cambiar el DD, pero quiero conservar todo los que tengo en windows igual... programas configuraciones etc..... es decir quiero que quede todo igual pero solo que sobre un DD de 60.....

he pensado... aunque no estoy seguro que con norton ghost.... creo.... se puede realizar una imagen de todo el DD... con sus configuraciones y todo y restaurar la imagen en el DD de 60... pero no toy seguro de si esto se pueda hacer de esta manera..... Alguna idea?

se le agradece la colaboracion... :p

Saludos :p :p
 
creo q se puede con norton sisten work, me han dicho q se puede, pero la verdad nunca lo he usado
 
para estos casos es mejor usar el norton ghost, pues este te crea una imagen del disco duro tal cual.
ahi te adjunto un tuorial del norton ghost, espero sea de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial Ghost.rar
    602.1 KB · Visitas: 369
Pues ya me consegui el Norton Ghost 10 y sip... trae una funcion que te pasa todo el DD a otro DD mas grande

Saludos :p
 

Los últimos temas