Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo a lo de los negativos, eso rebaja la mitad de lo que daría si fueran positivos.

Y para los karmas, las primeras pepas suben cada 100 puntos y las demas cada 200 puntos
 
KOKORO dijo:
Es decir que tengo que opinar mucho y hacer buenos post y el karma no tiene nada que ver para subir a otra pepa ????????????
Es que a lo que yo me refiero es a puntos karma, no a cantidad de mensajes, pero obviamente, mientras mas mensajes con buenos post y buenos aportes, pues más rápido te llegarán los puntos karmas como reconocimiento
 
Ah ya men gracias por aclararme la duda es decir que hacer buenos post para que me den karmita, pues veamos a ver cuantos karmitas me gano

GRACIAS
 
RojoX dijo:
Es que a lo que yo me refiero es a puntos karma, no a cantidad de mensajes, pero obviamente, mientras mas mensajes con buenos post y buenos aportes, pues más rápido te llegarán los puntos karmas como reconocimiento
¿Y alguien o algo se da cuenta de lo q uno postea? Digo, ¿quien o q le da a uno esos karmas por dizque postear bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
¿Y alguien o algo se da cuenta de lo q uno postea? Digo, ¿quien o q le da a uno esos karmas por dizque postear bien?

La gente que lee sus mensajes y cree que son valiosos son los que se encargan de darle mas reputación si ellos lo desean.
 
RojoX dijo:
Volviendo a lo de los negativos, eso rebaja la mitad de lo que daría si fueran positivos.

Y para los karmas, las primeras pepas suben cada 100 puntos y las demas cada 200 puntos

Es decir que asta las pepas que estan mas oscuras son las de 100 puntos y las pepas mas claritas 200 puntos o el color no tiene nada que ver ???????????
 
KOKORO dijo:
Es decir que asta las pepas que estan mas oscuras son las de 100 puntos y las pepas mas claritas 200 puntos o el color no tiene nada que ver ???????????

Exactamente... las oscuras aparecen cada 100 puntos, las claras cada 200 puntos que le otorgan.
 
KOKORO dijo:
Es decir que asta las pepas que estan mas oscuras son las de 100 puntos y las pepas mas claritas 200 puntos o el color no tiene nada que ver ???????????
Correcto, las verde oscuro son cada 100 puntos y las verde claras son cada 200 puntos.

OOOOPS! pensé que era el primero en responderle, I'm so sorry :(.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es decir las primeras cinco pepas son las de 100 puntos y de hay en adelante 200 puntos, AH BIEN YA DESPEJE MI DUDA.

GRACIAS FROSCH
 
1600 puntos en total..... o se puede tener mas...jejejeje :p :p :p

Y depende de su reputacion el numero de puntos que te pude dar un usuario???
 
eMc-Elite_G dijo:
1600 puntos en total..... o se puede tener mas...jejejeje :p :p :p

Claro que si se puede tener más ;) jejeje

eMc-Elite_G dijo:
Y depende de su reputacion el numero de puntos que te pude dar un usuario???
Claro que si, para eso hay una regla que permite saber tu poder karmático o sea cuantos karmas puedes dar... Cada 200 puntos de karma que tengas das 1 puntico mas a otros, además cada año en laneros te suma uno al igual que cada 1000 mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wigisan dijo:
Claro que si se puede tener más ;) jejeje


Claro que si, para eso hay una regla que permite saber tu poder karmático o sea cuantos karmas puedes dar... Cada 200 puntos de karma que tengas das 1 puntico mas a otros, además cada año en laneros te suma uno al igual que cada 1000 mensajes.

el de los mil mensajes esta rejio...... no sabia:p :p :p
 
wigisan dijo:
Claro que si se puede tener más ;) jejeje


Claro que si, para eso hay una regla que permite saber tu poder karmático o sea cuantos karmas puedes dar... Cada 200 puntos de karma que tengas das 1 puntico mas a otros, además cada año en laneros te suma uno al igual que cada 1000 mensajes.


Ahhhhh... Gracias por sakarme de mi duda... :p

.... Y una ultima molestia..... Con cuanto poder karmatico comienza uno??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas