Como colocar Karmas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicGramer dijo:
Muchas gracias por recopilar toda la informacion en un solo sitio en forma de guia.

La verdad me ha parecido muy incomodo el hecho de recibir constantemente el aviso de repartir mas puntos antes de repetir usuario. ya que toca "regalar" muchos puntos a gente que realmente no lo merece antes de poder darle a alguien que si aporta.

Hay forma de mirar el listado de los últimos karmas otorgados?. No seria mas apropiado reducir la restricción de los 20 usuarios para evitar "Regalar" puntos innecesarios??

Estoy de acuerdo, digamos actualmente no tengo motivo o razon para dar un karma positivo o negativo a 20 laneros antes de volver a calificar a alguien con quien digamos si tengo buenos o malos motivos para hacerlo.
Digamos yo le di una calificacion positiva a un lanero porq me gusto la atencion en sus negocios, leugo de concretarlo y q todo salio perfecto me gustaria volverle a dar karma positivo pero entonces tengo q "regalar" karma a 20 usuarios antes de eso??
 
quisiera saber como es el nivel de clasificacion ya que a veces en reputacion sale que tengo 85 puntos, luego mesale que 89 y luego 90, como se hace para saber cuando puntaje se da, viene por un puntaje oficiao o uno lo puede cuantificar, gracias
 
pitufina dijo:
Estoy de acuerdo, digamos actualmente no tengo motivo o razon para dar un karma positivo o negativo a 20 laneros antes de volver a calificar a alguien con quien digamos si tengo buenos o malos motivos para hacerlo.
Digamos yo le di una calificacion positiva a un lanero porq me gusto la atencion en sus negocios, leugo de concretarlo y q todo salio perfecto me gustaria volverle a dar karma positivo pero entonces tengo q "regalar" karma a 20 usuarios antes de eso??

Hola pitufina:

si tu lo ke kieres es calificar por negocios (comprar o vender) es mejor ke lo hagas en la seccion de compraventa, donde hay un sitema de calificacion distinto y alli si puedes dar calificaciones seguidas, pues se califica es el exito de una negociacion y no de un aporte.
y con eso se mide es el nivel de negociante de una persona.
espero ke te halla kedado claro :D
 
pitufina dijo:
Estoy de acuerdo, digamos actualmente no tengo motivo o razon para dar un karma positivo o negativo a 20 laneros antes de volver a calificar a alguien con quien digamos si tengo buenos o malos motivos para hacerlo.
Digamos yo le di una calificacion positiva a un lanero porq me gusto la atencion en sus negocios, leugo de concretarlo y q todo salio perfecto me gustaria volverle a dar karma positivo pero entonces tengo q "regalar" karma a 20 usuarios antes de eso??

Para calificar negocios que se hayan posteado en LANeros, tienes una guia al respecto AQUI
 
MAOSABO dijo:
quisiera saber como es el nivel de clasificacion ya que a veces en reputacion sale que tengo 85 puntos, luego mesale que 89 y luego 90, como se hace para saber cuando puntaje se da, viene por un puntaje oficiao o uno lo puede cuantificar, gracias

Es que depende del poder karmatico de la persona que te los otorga.
cada uno tiene su nivel karmatico, segun varios factores.
la antiguedad en laneros, el numero de post, la cantidad de karmas recibidos, etc.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje ya llevaba un rato por aki y si oi de "karmas y karmas" jeje... te regalo una andre por este estupendo dato!!! vengan las KARMAS!:p
 
si la verdad seria de mucha ayuda una guia q esplike el funionamiento de los karmas y ademas una buena guia para novatos
 
gracias

andrespeed muy buenas estas guias, para nosotrs los newbees son de gran ayuda, pues evitan embarrarla antes de postear y saber manejar todas las funciones de esta página.


Gracias. =)
 
muy interesante e instructivo, no tenia idea como funcionaba lo de los Karmas.........
 
en los comentarios de las karmas me aparece un cuadrito gris no verde que es esto??? el comentario es positivo...
saludos
 
BobbyKool dijo:
en los comentarios de las karmas me aparece un cuadrito gris no verde que es esto??? el comentario es positivo...
saludos

Te puso el comentario alguien cuyo nivel karmatico es nulo aún, osea que tiene menos del numero mínimo de post para poder otrogar el primer punto.
SUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas