Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andrespeed dijo:
SUGERENCIA: Es un gesto bastante apreciado que al colocar una calificacion, la persona que lo coloque, "firme" dicha calificacion; por ejemplo: Muy valioso tu aporte, sigue asi!!! (Andrespeed)
Excelente Tutorial Andrés, te karmafelicito :)
otra sugerencia... dar Karma negativo o positivo con el respeto debido
 
Muchos LANeros deberian leer esta seccion ..
pues estan regalando Karmas, por un Ohh que lindo nick xD!
salu2
 
Gracias por el tutorial es muy bueno y de gran ayuda para todos nosotros.
 
Andrespeed Gracias Por El Tutorial, Es Bueno Saber Como Conseguir Los Karmas Y Mucho Mas Para Alguien Nuevo Como Yo......
 
tengo una pregunta
como sabe cuantos puntos karmas deve dar uno????
por que mire un amigo me dio karma y este tiene 4 pepas y me dio 4 karmas y yo despues di karma a otro lanero y me dijo que nada mas le di 4 karmas y yo tengo 6 pepas??
 
UAC-omarpa dijo:
tengo una pregunta
como sabe cuantos puntos karmas deve dar uno????
por que mire un amigo me dio karma y este tiene 4 pepas y me dio 4 karmas y yo despues di karma a otro lanero y me dijo que nada mas le di 4 karmas y yo tengo 6 pepas??

Esa es una muy buena pregunta. Uno deberia saber cuantos punticos da/quita pero como la cantidad varia (segun "extensas averiguaciones" que he hecho) segun antiguedad, numero de post, nivel karmatico, etc, etc es complicado; pero a mi tambien me gustaria saber cuantos puntos tengo.
 
Como soy nuevo en esta comunidad me parece excelente herramienta, desconocia el tema. ahi te va Karma.
Gracias
 
Yo No He Podido Darle Un Carma A Nadie Como Lo Hago No Me Es Muy Clkara La Ayuda Gracias¡¡¡¡¡¡¡
 
WILFILECAS dijo:
Yo No He Podido Darle Un Carma A Nadie Como Lo Hago No Me Es Muy Clkara La Ayuda Gracias¡¡¡¡¡¡¡

La verdad eres el primero que dice que la informacion no es clara....

Dime que parte no entiendes a ver que puedo hacer para facilitarte mas las cosas con el uso del Karma.
 
PicGramer dijo:
Oppss esa no la sabia me pueden informar en cuales.
en la seccion de members mounge ya quitaron la opcion de dar karmas , en estos se encuentran incluidos, cumpleaños, foros de clanes, mundo real, hobbies , entre otros
 
muy bueno, hace rato q veia el karma y no sabia para q era
muy buen aporte eh... salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas